Monovolumen asientos tipo salon

Neo_306
Miembro? + o - como todos
Hola a todos:

Acudo a vuestro sabio consejo para ver si me dais alguna opción mas: tengo capricho de un monovolumen como tercer vehículo para viajes con la familia. Mi sueño siempre ha sido una Viano, pero la economía es cruel y por mucho que sea de segunda (o tercera...) mano veo que sera mejor bajar mis pretensiones y disfrutarlo antes que esperar a un sueño y que vaya pasando la vida. Dejando de lado el modo lacrimógeno os explico lo que busco.

Me gusta mucho viajar cómodo con los nenes y sobre todo pasar un buen rato en las paradas que aprovechamos para comer o cosas así, con lo que busco un vehículo en el que se pueda crear un salón, bien sea por ser de seis plazas o mas o bien porque los asientos delanteros se giren. Entiendo que en este ultimo caso sera mas factible encontrar mejores precios y creo haber visto algunos acabados del 806 con esa opción.
¿Se os ocurre alguno mas? ¿Sabeis que acabado tendría que buscar? Porque en algunos anuncios ni se menciona.
Os agradezco cualquier ayuda o consejo.
jebilón
de pueblo
Hace tiempo que no los veo con ese tipo de modularidad. Yo compré una VW Sharan hace unos seis años y estuve mirando varios. Ahora se prima más la comodidad de las 5 o 7 plazas o poder dejar el maletero liso cuando las escamoteas por encima de otras cosas. En tiempos creo que los Renault Grand Espace y los Peugeot 8006 eran así.

Siento no poder ayudarte más, por lo menos te upeo el hilo.

Suerte.
maanda
ForoCoches: Miembro
Yo creo que después de horas de viaje, a los críos lo que les apetece es corretear en un parque y no volver a sentarse en el coche aunque sea para comer.
PeterQuill
Siempre puedes poner plataformas giratorias a los asientos de delante.
ramasaca
en la Generacion III de las Espace/Grand, la mayoria tiene los asientos delanteros giratorios
Neo_306
Cita de maanda
Yo creo que después de horas de viaje, a los críos lo que les apetece es corretear en un parque y no volver a sentarse en el coche aunque sea para comer.
Hombre, una cosa no quita la otra, y eso sin considerar las condiciones meteorológicas, pero gracias por el aporte.
Neo_306
Cita de PeterQuill
Siempre puedes poner plataformas giratorias a los asientos de delante.
No tenía ni idea de eso, ¿tienes más información?

Aunque supongo que no se podrá hacer en todos los modelos por impedimento físico sí sería una gran opción si luego no hay problemas con la ITV y cosas así.
PeterQuill
Cita de Neo_306
No tenía ni idea de eso, ¿tienes más información?

Aunque supongo que no se podrá hacer en todos los modelos por impedimento físico sí sería una gran opción si luego no hay problemas con la ITV y cosas así.
Se que a las furgonetas se les pueden poner. Y he visto alguna puesta en opel, Mercedes y vw. Pero hace tiempo que no estoy muy puesto y ni idea en que modelos actuales se pueden poner y si hay que homologar
JCT
La generación primera de rodius también tuvo en algunos acabados. Y las H1 de Hyundai.
NEUSXE
FOROCEPERA
Mi tío tiene una H1 y los asientos del medio son giratorios
jjmmpprr
La Peugeot Expert Vagabond tiene los asientos delanteros girables.
Phedrajose
Lancia phedra tiene asientos delanteros eléctricos y giratorios.

Algunos Citroen C8, Peugeot 807 o Fiat ulisse también.

Renault espace III también lo trae como opción, modelos superiores lo desconozco.
← A Monovolúmenes