Toyota corolla verso o toyota verso

mutenrochi
ForoCoches: Miembro
Como ya he puesto en otro hilo, busco una monovolumen de segunda mano, y justo hoy me acabo de enterar que no es lo mismo una Corolla Verso que una Verso.

Sinceramente, buscando Verso, me salen un mogollon de Corolla Verso y cuando parece que he encontrado uno que no es Corolla, luego en las fotos ves que si lo es.

Por si no me bastara el lio que tengo..., alguien me puede decir que diferencia hay entre un Corolla Verso y un Verso?. Es que también lo he buscado y como no sean 2cms de ancho y de largo a favor de la Verso, no encuentro nada mas. ¿No será simplemente que le cambiaron la nomenclatura a partir de un cierto año?.

A ver si me podeis resolver esta duda. Gracias.
p-lena
https://www.km77.com/coches/toyota/verso/2013/estandar

saludines
Yes
Cita de mutenrochi
Como ya he puesto en otro hilo, busco una monovolumen de segunda mano, y justo hoy me acabo de enterar que no es lo mismo una Corolla Verso que una Verso.

Sinceramente, buscando Verso, me salen un mogollon de Corolla Verso y cuando parece que he encontrado uno que no es Corolla, luego en las fotos ves que si lo es.

Por si no me bastara el lio que tengo..., alguien me puede decir que diferencia hay entre un Corolla Verso y un Verso?. Es que también lo he buscado y como no sean 2cms de ancho y de largo a favor de la Verso, no encuentro nada mas. ¿No será simplemente que le cambiaron la nomenclatura a partir de un cierto año?.

A ver si me podeis resolver esta duda. Gracias.

Yo creo que es esto, pasó a ser Verso con este modelo:
Narmppag
Miembro VIP
Es el mismo coche. Se llamaba Corolla Verso hasta que una generación pasó a llamarse Verso. Nunca han existido un Corolla Verso y un Verso al mismo tiempo.

Es como el Toyota Celica Supra, que en la terceda generación pasó a llamarse Toyota Supra sin más.
JCT
Con el cambio de serie yo creo que llegó el cambio de salpicadero:
- Corolla verso: relojes a la izquierda, delante del conductor (de 2005 hasta 2008 o así)
- Verso: relojes centrales (desde 2008)

Por lo demás, las diferencias típicas de un restyling y sucesivos.

Por cierto, existió un Corolla verso de cinco plazas previo a 2004/2005 que no se parecía a los posteriores. Siempre fue muy difícil de ver (era muy feo)
mutenrochi
Muchisimas gracias. Lo veo, creo q el verso es ligeramente mas grande
← A Monovolúmenes