Ford Galaxy 2.0 Ghia
03-may-2007 21:56
|
qUE OPINAIS DE ESTE NUEVO MONOVOLUMEN, si alguien la tiene ya que cuente su experiencia. tENGO DUDAS SI ELEGIR EL s-max o la galaxy gracias a todos.
|
04-may-2007 08:09
|
El galaxy es un monovolumen grande de 7 plazas y el S-max es un compacto es decir las plazas de la última fila son de emergencia. Hay esta comparativa http://www.supermotor.com/revista/pr...novolumen.html Para gustos los colores. . . . Saludos |
04-may-2007 08:20
|
Entiendeme lo de "compacto", no te enfades . . . las plazas de la 3 fila son de emergencia, no son de utilización continua. Te repito lo de compacto es dicho con comillas. Saludos |
04-may-2007 09:35
|
No importa que el S-Max tenga mayores dimensiones que una Espace, una Alhambra o una "prima", sino de cómo sea la 3ª fila de asientos. ¿Sabes? Yo creo que tiene más que ver con que no parece una furgoneta... |
04-may-2007 12:51
|
Vuelvo a decirte que no te sientas ofendido, es un monovolumen con otras caracteristicas y ya está, no es mejor ni peor que la Espace, ni las primas, ni la Carnival, etc. Cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos. De todas maneras te pongo un resumen de medidas. Saludos Longitud: Carnival- 4810 mm S-max- 4768 mm Ulysse- 4719 mm Espace- 4661 mm Anchura: Carnival- 1985 mm Ulysse- 1863 mm Espace- 1860 mm S-max- 1854 mm Altura: Carnival-1760 mm Ulysse- 1752 mm Espace- 1720 mm S-max- 1658 mm |
04-may-2007 13:09
|
Permíteme una rectificación: el ancho del S-Max son 1884 mm, un pelín más de lo que has puesto. Como ves, es mayor que la Ulysse en todo, salvo en la altura (gracias a Dios). Y no me siento ofendido, es sólo que equivocas los términos: "compacto" no significa "coche sin 7 plazas elevadas", sino coche de dimensiones más reducidas. Es como si dices que, a partir de cierta altura no son monovolúmenes, sino furgonetas (no te sientas ofendido, ¿eh?). |
04-may-2007 13:30
|
nietora, lo que cuenta es la altura interior y en eso el s-max esta por delante de espace hasta en la 3º fila, otra cosa que tienes que saber es que los asientos de la 2º y 3º fila del S-Max y el Galaxy son exactamente los mismos, igual que la anchura. Alto interior 2º fila(cm) Ford Galaxy= 102 Mitsubishi Grandis= 100 Chrysler Voyager= 99 KIA Carnival= 99 SsangYong Rodius= 92-96 Ford S-Max= 92-93 Renault Espace/Grand Espace= 91 Alto interior 3º fila(cm) Ford Galaxy= 94 Ford S-Max= 91 Chrysler Voyager= 90 SsangYong Rodius= 90 KIA Carnival= 90 Renault Grand Espace= 88 Mitsubishi Grandis= 86 Renault Espace= 66 (fuente: km77.com) |
04-may-2007 13:39
|
mi pregunta es ¿si voy a usar 5 o 6 plazas, cual me recomendais?. Somos 5 de familia y mi suegro se pasa largas temporadas con nosotros. GRACIAS |
04-may-2007 13:48
|
Zacarias, los asientos de la galaxi nueva son completamente iguales a los del smax, esa fué una de las razones porr la cual no la cogí, no me gustaron nada, aparte del techo, que el de la espace es de quitarse el sombrero, y alguna cosilla mas. De todas formas es un monovolumen bastante bueno; parecido a las primas(un poco mas grande que estas),a la kia y a la gran espace. El techo de la galaxi tiene el problema que no se abre, y además solo tiene una cortinilla para aislarlo del sol, y eso es un problema. |
04-may-2007 13:49
|
Para 6 plazas, si tienes que llevar equipaje, la gran espace o la galaxi, sin dudarlo. También tienes la roduius, que para mi es exagerada, o la kia, pero la kia se me antoja un poco cara para lo que es. |
04-may-2007 14:36
|
lo mejor es que tu mismo lo veas, coges un dia, vas al conce, montas un asiento trasero y ves como queda con 6 plazas, entras sales, mueves los asientos, miras como quede mejor para las plazas traseras, el maletero que te queda. Recomendar un coche es complicado, porque es una decisión que tiene que ser tuya por completo, porque si te dejas llevar luego puede que te arrepientas. Como te he dicho, ves a ver todos y ve descartando los que menos te gusten, luego ve descartando por, precio, equipamiento, calidad, prestaciones, nose tu mismo según tus prioridades. Saludos. |
04-may-2007 22:13
|
lo mejor es que tu mismo lo veas, coges un dia, vas al conce, montas un asiento trasero y ves como queda con 6 plazas, entras sales, mueves los asientos, miras como quede mejor para las plazas traseras, el maletero que te queda.
Recomendar un coche es complicado, porque es una decisión que tiene que ser tuya por completo, porque si te dejas llevar luego puede que te arrepientas. Como te he dicho, ves a ver todos y ve descartando los que menos te gusten, luego ve descartando por, precio, equipamiento, calidad, prestaciones, nose tu mismo según tus prioridades. Saludos. |
05-may-2007 20:00
| yo siempre intento ser lo maximo objetivo que puedo, incluso hay veces que no recomiendo un monovolumen porque con un familiar en mi modesta opinion va de sobras, gracias oñati. |