dudas sobre s-max y galasy
03-may-2007 20:53
|
Hola a tod@s, soy nuevo aqui, mi consulta va referida a los dos nuevos modelos de Ford. Me explico, somos familia numerosa desde hace 6 meses y mi toledo del 98 no da mas espacio de si, llegados a este punto y despues de mirar muchoss monovolumenes me decido a por un ford de ultima generacion, pero por cual de los dos, el s-max lo conozco ya k lo tiene un buen amigo, me parece fabuloso, pero yo busco algo mas de espacio. tengo precios de los dos, con Descuento de familia numerosa y un plan+familia, que es una promocion k hay en algunas comunidades autonomas (16,5 % de descuento) casi na, con todo esto los precios son estos. GALAXY 2.0 TDCI GUIA+ PACK GHIA = 27.800 € S-MAX 2.0 TDCI TITATNIUM+ PACK TITANIUM= 27.250 € ¿Que les parecen los precios en mis circustancias? usuarios del Galaxy, ¿como va el vehiculo en todos los sentidos? MUCHAS GRACIAS A TODOS.
|
Editado: 04-may-2007 02:51 -
03-may-2007 23:38
| hola zac, yo tengo un s-max, tambien he tenido un toledo como tu, creo que en parte ya te has contestado tu mismo, al decir que el smax te parece pequeño, por mi parte te dire que el s-max es una autentica gozada, estable, comodo, con buenos acabados sobre todo con respecto a otros ford, anda bastante bien, el mio es el tdci 140cv, en fin yo estoy contento, y me sobra espacio, pues solo somos tres, del galaxy, poco o nada te puedo decir puesto que no habia salido cuando lo compre. saludos |
03-may-2007 23:47
| gracias jaferjos por tu interes,, son casi identicos en comportamiento, la unica pega es k esteticamente me gusta mas el s-max, pero el espacio es del galaxy, ahí esta la cuestion.... |
Editado: 04-may-2007 02:52 -
04-may-2007 00:33
| La diferencia está en la tercera fila de asientos. Si la vas a utilizar asiduamente (o sea, si sois familia numerosa de más de 5) deberías ir a por la Galaxy; si no, lo mismo da uno que otro. Y no veo que hayas incluido la tercera fila de asientos... |
04-may-2007 02:49
|
si, es de 7 asientos, normalmente usare hasta 6 asientos 7 casi nunca. GRACIAS, pd: k os parecen los precios? |
04-may-2007 09:21
| Pídele precio a Dj Jota y compara. No sé exactamente qué equipamiento has pedido, pero el precio parece bastante afinado... |
04-may-2007 13:22
|
esos precios estan bastante bien, el hecho de que sea 7 plazas... lo mismo es uno que otro, porque los asientos son los mismos, solo que en galaxy tendras algo más de altura y maletero, pero poco más, anchura la misma y quizas algun cm más en longitud en la 3º fila. Saludos. |
04-may-2007 18:12
| he leido un par de comparativas y las dos concluyen igual , no merece la pena el galaxy, por mayor longitud ( aparcamientos, maniobras, seguro, etc ) peso, ( consumo, comportamiento, etc) a mi me encanta el s-max el galaxy es mas clasicon |
07-may-2007 18:11
| como ves zac gutos hay para dar y tomar, al final si solo es cuestion de espacio... piensa un poco en el futuro... los hijos crecen, las necesidades tambien..., yo por ahora solo tengo una nena y el espacio es suficiente, incluso con otro baby mas (toca madera), tu decides, pero por comportamiento y placer de conduccion...... no lo dudes S-MAX |
08-may-2007 23:44
|
Hola En Solo Auto Monovolumen comparamos ambos coches hace tres números. La conclusión fue la siguiente: El Galaxy tiene más altura interior y, por tanto, más habitabilidad en la tercera fila aunque si ahí va a viajar un niño, no hay problema. Con seis asientos, el Galaxy tiene algo más de maletero pero no mucho más. En comportamiento, mejor el S-Max por el centro de gravedad más bajo y la suspensión algo más enérgica. En tu caso, con un uso habitual para seis, yo creo que el Galaxy es mejor opción. |
09-may-2007 05:44
|
Hola
En Solo Auto Monovolumen comparamos ambos coches hace tres números. La conclusión fue la siguiente: El Galaxy tiene más altura interior y, por tanto, más habitabilidad en la tercera fila aunque si ahí va a viajar un niño, no hay problema. Con seis asientos, el Galaxy tiene algo más de maletero pero no mucho más. En comportamiento, mejor el S-Max por el centro de gravedad más bajo y la suspensión algo más enérgica. En tu caso, con un uso habitual para seis, yo creo que el Galaxy es mejor opción. gracias nilic |
16-may-2007 00:01
| Cuando lo tengas decidido, habla conmigo y te mejorare cualquier precio que ya te hayan dado, y por bastante diferencia. |
23-may-2007 00:54
|
voy afinando los precios Galaxy -1500€ s-max -1000€ voy a esperar un poco mas. |
25-may-2007 11:20
|
Zacarias, ten en cuenta la modificación en los equipamientos y packs que han sufrido apartir del 7 de mayo, en el club S-Max veras las diferencias. Iritzia, poco tienen que ver la Espace con el Galaxy, aparte de que son monovolumenes y la configuración de asientos de 2+3+2, hay muchas caracteristicas del nuevo Galaxy que no tiene la Espace, por ejemplo, tener un salplicadero similar a un turismo, con el panel delante del volante, cambio de marchas sobre elevado más cercano al volante, sistema de asientos reclinables y plegables sobre el mismo coches, cajones bajo los pies de los asientos traseros, base del coche más bajo lo que no hace que tengas que llevar las rodillas tan levantadas, centro de gravedad más bajos... etc... Que conste que tengo una Grand Espace pero hoy por hoy veo mejor el Galaxy que el Espace. Saludos. |
25-may-2007 14:39
|
Si turbin a cada uno lo suyo, yo he tenido ford muchos años y varios coches, de motores muy duros, eso si. De la atencion en los concesionarios, genial, pero yo en su dia mire el smax y luego la galaxi, tb la kia carnival nueva, y la gran espace; yo queria 7 plazas y maletero, con lo cual me quedaban tres, el smax, la galaxi y la gran espace, yo soy anti renault, no por nada, por naturaleza, no me gusta y ya está. Pero a mi las plazas traseras del smax, y de la galaxi, pues va a ser que no; se pliegan si vale esta bien, pero a cambio los asientos, no hay color, en esto las primas, la espace y la kia se los comen, que vale que para un apaño, genial, pero solo para eso. Bueno para gustos los colores, y es mi opinion, por eso yo no cogí los ford, simplemente. Y hoy por hoy de momento, me quedo con la espace |
25-may-2007 14:43
| Para cinco plazas, y ocasionalmente 7, y si te gusta la sensacion de velocidad y todo eso, sin duda el smax, de todas formas yo la galaxi y la espace creo que hoy por hoy en 7 plazas, por concepto y espacio sin dudarlo se asemejan mucho, e incluso en prestaciones.Una tiene unas cosas, y otra otras, sino el techo del smax y de la galaxi, jejeje ni comparacion, no ha color, el salpicadero depende de gustos, tú cuando compraste la renol el salpicadero no era el de un coche y tu encantao, seguro.Las marchas vale mas cerca, ya te digo para una unas cosas buenas pero tb malas, y para la otra lo mismo, para mi empatadas. |
28-may-2007 23:45
|
Yo también dudé entre el galaxy y el S-max pero al probar el S-max me decidí por éste. Se conduce como un berlina, es una pasada. Claro que nosotros somos cinco y las siete plazas solo las usamos para ir de vacaciones con los abuelos (con baul en el techo para el equipaje). Yo creo que si sois seis casi que el espacio en tu caso podría ser determinante y el Galaxy es más cómodo en la tercera fila de asientos. Aunque claro, en ese caso yo miraría también el kia carnival (que es más amplio y comodo con las puertas correderas) Recoge opiniones y luego decide pero yo que tú antes probaba los dos (con la familia incluida para ver que opinan) Un saludo, |