FORD TOURNEO CONNECT Freespace 110 cv

loloss007
Invitado
-----
Sirocooo
Invitado
Hola veo que este post tiene algo de tiempo y que no tiene ninguna respuesta, y a ver si la gente se anima y dice que tal va esta furgo, ya que en su dia estuve a punto de comprarla y ahora me vuelve a rondar la idea jejejejjeje. El caso es que me para porque he oido que los consumos de la 90 Cv son algo elvados, venga a ver si alguien se anima y dice sus experiencias con esta furgo un saludo y gracias anticipadas
argenTTo
Invitado
Dicen que anunciando 5,5 la verdad son 7 u 8
Pero no me gusta el tapizado claro de la F 110cv.
maikolinf
Invitado
buenas, hace unas semanas compré de segunda mano la de 110 cv de batalla corta y va genial, a 120 por carretera y cargadita no llega a 2800 rpm, para la aerodinamica que presenta y teniendo en cuenta el vehiculo que es no creo que chupe tanto, 7L/100km creo que es muy razonable no?
la pega que veo es que me prometieron que le podria poner unas barras de techo longitudinales en lugar de las clásicas transversales y no las venden, alguien sabe cuales podría adptar para esos anclajes? en un antiguo coche que tube le puse las barras de un honda crv y coincidian todos los tornillos perfectos.
un saludo
Jpradesp
Invitado
-----
← A Monovolúmenes