Que os parecen las nuevas rifter-combo- berlingo multispace ?
07-abr-2018 20:48
|
Quiero comprar un coche y necesito 6 plazas ( 4 adultos dos niños ) como han desaparecido del mercado las berlinas con 7 plazas, y no queda tampoco ningun 3+3 en catalogo nos tenemos que centrar en monovolumenes, SUV grandes ......y estos derivados de comerciales hasta ahora, estos ultimos ni los habia mirado, bueno si, pero eran muy feos, muy furgoneta, pero he visto fotos de la nueva Rifter, y no me disgusta, https://www.actualidadmotor.com/peug...-nuevo-rifter/ tiene version larga de 4,75 metros y con techo y acabado alto, puede quedar hasta resultona Por el poco uso, no me quiero meter en algo demasiado caro, ademas, me gustaria ver la evolucion de los hibridos, electricos, GNc y demas seria para hacer unos 8000 km año, con equipaje y 6 plazas, con viajes cortos alguno usais vehiculos de este estilo ? Como iran de comodidad, seguridad y acabados con respecto a los monovolumenes tradicionales ? y de precio ? os parecen una alternativa real para este uso ? la puerta corredera me parece bastante util, y ademas, sin las filas traseras, se queda un espacio enorme y aprovechable que puede venir muy bien en algunas situaciones con bicis, mudanzas y portes varios no me complico y miro un gran c max /carens ? los SUV 7 plazas 5008 y kodiaq por ejemplo se van de precio para el uso que le voy a dar otra opcion que me plantearia, seria buscar un clase R que me gusta ( si, será que soy raro ) de segunda mano en buen estado Un saludo |
Editado: 07-abr-2018 22:16 -
07-abr-2018 22:06
| tiene muy buena pinta sobre todo el interior,y sin duda tendra detalles muy practicos y una habitabilidad sobresaliente,solo es de esperar que no se columpien con el precio |
07-abr-2018 22:51
| A mi no me gusta ese tipo de furgonetas, no me gustan ya ni la traveller y compañia como para estas....los monovolumenes como tal ya estan desapareciendo. |
11-abr-2018 23:46
|
Es una evolución muy interesante; nuevo motor 1.5 BlueHDI de 130 CV que se utilizará en la transformación 4x4 Dangel. |
12-abr-2018 16:39
|
A mi me gustan mucho, y me estuve planteando la Berlingo Multispace actual (Por precio básicamente) ya que iba muy equipada y ofrece tres plazas reales en la segunda fila, además de un espacio sólo al alcance de los monovolúmenes grandes. Pero me echó para atras algunos detalles de furgoneta, como la comodidad de marcha y que las ventanillas traseras no se bajan (son abatibles apenas 4cm.) Con el nuevo modelo creo que la cosa cambia, parece han pulido muchos de estos detalles, y se acerca más a la equipación de un turismo. Han visto la demanda de este tipo de vehículos, una furgoneta, que no monovolúmen, pero con el confort (o casi) de un turismo. Sin duda un modelo a seguir. |
12-abr-2018 20:53
|
A mi me gustan mucho, no compré una Partner/Berlingo por un pelo, porque encontré un Peugeot 5008 monovolumen de Km0 por 17.000€ (tenía 4 meses, 30km, al contado, entregando coche), pero las veía la mejor opción para tener espacio sin arruinarse. La nueva tiene buena pinta, la verdad |
23-abr-2018 14:06
|
Yo tengo una Partner Tepee y no la cambio por nada. Como coche para todo es perfecto, y si eres "grandote" (y mido 1,90m) mejor aún. Lo malo es que te acostumbras y el resto de coches te parece que tienen un pedo de maletero o bien te das leches con el marco de la puerta al entrar (a mí me ha pasado dos veces ya). La rifter es más "turismo" y de motores y equipamiento estará mucho mejor. También, imagino, será más cara. Un amigo se ha comprado hace no mucho una Partner Tepee Outdoor HDi de 100cv con navegador y cámara trasera por menos de 15.000. |
25-abr-2018 13:52
|
Yo tengo una Partner Tepee y no la cambio por nada.
Como coche para todo es perfecto, y si eres "grandote" (y mido 1,90m) mejor aún. Lo malo es que te acostumbras y el resto de coches te parece que tienen un pedo de maletero o bien te das leches con el marco de la puerta al entrar (a mí me ha pasado dos veces ya). La rifter es más "turismo" y de motores y equipamiento estará mucho mejor. También, imagino, será más cara. Un amigo se ha comprado hace no mucho una Partner Tepee Outdoor HDi de 100cv con navegador y cámara trasera por menos de 15.000. |
01-may-2018 15:43
| ¿Sabéis de modelos similares a la berlingo o partner que monten led o xenon? En la berlingo he ido a concesionario y no ofrecen opción, en la patner según he visto por la web tampoco. |
19-may-2018 18:30
|
Mira la Ford si no puedes esperar, huye de los modelos 3+3 (banqueta doble del acompañante), el asiento de enmedio de la fila delantera queda incomodisimo, mucho peor que un Multipla o FRV En los 7 plazas comprueba que la capacidad de carga no se pierda del todo. Quizás te compense echar un vistazo a la Traveller(Jumpy, Expert) y no a la Rifter(Partner,Berlingo). Además no tienes que esperar porque la jumpy nueva lleva vendiéndose más de un año. |
20-may-2018 22:13
|
Mira la Ford si no puedes esperar, huye de los modelos 3+3 (banqueta doble del acompañante), el asiento de enmedio de la fila delantera queda incomodisimo, mucho peor que un Multipla o FRV
En los 7 plazas comprueba que la capacidad de carga no se pierda del todo. Quizás te compense echar un vistazo a la Traveller(Jumpy, Expert) y no a la Rifter(Partner,Berlingo). Además no tienes que esperar porque la jumpy nueva lleva vendiéndose más de un año. es bastante mas cara la corta es mas corta que la rifter larga, y la mediana, se va casi a los 5 metros ya solo hay motores diesel |
28-jun-2018 22:44
| Acabo de ver el video de coches.net donde prueban la Rifter y la Berlingo y me han convencido por completo,Si fuese hace tres años caía una Rifter 1,5 De 130,además dimensiones muy buenas 4,40 De largo,perfecto para un coche familiar,Y encima unos 700 litros de maletero me pareció escuchar en la prueba,una cifra impresionante |
29-jun-2018 23:13
|
Acabo de ver el video de coches.net donde prueban la Rifter y la Berlingo y me han convencido por completo,Si fuese hace tres años caía una Rifter 1,5 De 130,además dimensiones muy buenas 4,40 De largo,perfecto para un coche familiar,Y encima unos 700 litros de maletero me pareció escuchar en la prueba,una cifra impresionante
Prefiero una Picasso va mejor asentada más confortable menos consumo no veo sentido a estas furgonetas sinceramente Yo tuve una xtr y la vendí porque a partir de 139 se bebía el gasóleo |
30-jun-2018 03:46
|
Pues se han quejado de consumo no han dicho cifras y eso me cabrea muchísimo sólo dice consumo elevado en diésel punto
Prefiero una Picasso va mejor asentada más confortable menos consumo no veo sentido a estas furgonetas sinceramente Yo tuve una xtr y la vendí porque a partir de 139 se bebía el gasóleo será por aerodinámica o cambio porque motores son los mismos |
30-jun-2018 10:16
| Una rifter teniendo un pequeño colchón en el maletero para dormir cómodamente dentro con suficiente espacio. Y al mismo tiempo que sea coche de diario bien aislado... puede ser lo que estoy buscando! En gasolina eso sí |
30-jun-2018 11:58
| El de 130 y el nuevo cambio es nuevo en estas furgonetas las anteriores no lo llevaban |
20-sep-2018 17:52
| Otro que se sube al carro, estoy planteandome en comprar jna rifter, alguien sabe a cuanto puede salir una con el acabado allure?? |
20-sep-2018 18:59
| Según aparecen los precios en sus webs , no auguro precios asequibles. Yo voy en busca y captura de algo similar, aunque mi presupuesto no es muy alto y tiraré de segunda mano, pero vaya, les meten precios de turismo más que de furgoneta. |
21-sep-2018 17:47
|
Faltan motores gasolina y diesel a la altura. Hace un año estuve a punto de comprar una Tourneo Connect y me echó para atrás motor diesel de 120cv y gasolina de 100. Yo ahora mismo ni me planteo la compra de un diesel y en gasolina la opción que ahora no está disponible es 130cv, considero que para este coche tenga un doble uso acorde con sus posibilidades el mínimo exigible y sin tirar cohetes son 150cv en alto de gama. |
22-sep-2018 23:58
| COsas psa aprovechó el techo del anterior modelo y no uno nuevo y en cajón que lleva al abrir la luneta trasera daria con las cabezas logico |
23-sep-2018 00:24
| Pues podrían quitar el cajón y dejar solo el techo para la versión de 7 plazas, pierde bastante atractivo. |
23-sep-2018 20:32
|
Faltan motores gasolina y diesel a la altura.
Hace un año estuve a punto de comprar una Tourneo Connect y me echó para atrás motor diesel de 120cv y gasolina de 100. Yo ahora mismo ni me planteo la compra de un diesel y en gasolina la opción que ahora no está disponible es 130cv, considero que para este coche tenga un doble uso acorde con sus posibilidades el mínimo exigible y sin tirar cohetes son 150cv en alto de gama. La verdad que no se por que no meten los motores de 4 cilindros turbo gasolina, por ejemplo ahora el nuevo de Renault de 140/160 en una kangoo iria de maravilla, me quede con las ganas de probar el 1.4 de 120 cv de fiat y el la ford si hubiesen montado el ecoboost de 150 lo habria pedido en la Connect haciendo 20 mil km al año |
09-nov-2018 19:54
|
tampoco lo veo tan caro |