Buscando nuevo coche

yugler
ForoCoches: Miembro
Buenas compañeros,

Años buscando coche nuevo pues el que te tenia ha dicho basta y toca jubilarlo.

Buscaba un monovolumen cuya segunda fila tenga tres asientos, y que sea automático. No voy a hacer muchos kms por lo que valoro también gasolina.

Estuve viendo esta mañana un Scenic nuevo, dci automático de 110 cv, pero no termino de estar muy convencido tanto por si se queda corto de motor por espacio. Me lo vendían por 20 mil acabado básico con paquete de parking.

Un tipo que me gustaba bastante era el 5008 antiguo, pero es difícil encontrar unidades nuevas.

Qué otras opciones podría valorar?

Muchas gracias!!
victoreduardo24
miembro erecto
Has mirado la touran?
yugler
Buenas la Touran la estoy valorando también aunque creo que se va un poco de precio nueva.

Tendría que ver en km0 por cuánto se mueve el asunto
akromo
Sr Dev in Service Now
Que opinas de un Model 3?

Con descuentos y demas quizas se ajuste a tu presupuesto, y contando que es electrico pegaras ahorro del guapo.

Planteatelo
yugler
Cita de akromo
Que opinas de un Model 3?

Con descuentos y demas quizas se ajuste a tu presupuesto, y contando que es electrico pegaras ahorro del guapo.

Planteatelo
No lo veo yo para llevar dos niños pequeños mas perro y toda la parafernalia que llevan asociada. Quizás el prius plus pero creo que no baja de 25 mil nuevo.

Que tal la kia carens? Es mas espaciosa que la nueva scenic? El asiento de en medio en la segunda fila es grande?
MORPHEO1979
Yo miraria la Carens, como te han dicho. No creo que encuentres de Km0 automatica y gasolina pero nueva tiene buen precio
yugler
Cita de MORPHEO1979
Yo miraria la Carens, como te han dicho. No creo que encuentres de Km0 automatica y gasolina pero nueva tiene buen precio
La carens la voy a ver esta semana, automática y de gasolina no hay en opción, una lástima.
TwinTop
C4 Picasso 130 CV.
Aun así, si te gusta el Scénic pruébalo con esa configuración motor-cambio o mira a ver el gasolina.
yugler
Cita de TwinTop
C4 Picasso 130 CV.
Aun así, si te gusta el Scénic pruébalo con esa configuración motor-cambio o mira a ver el gasolina.
Pregunté al comercial por gasolina y automático en la Scenic y me dijo que no había, no lo entiendo la verdad.
TwinTop
Cita de yugler
Pregunté al comercial por gasolina y automático en la Scenic y me dijo que no había, no lo entiendo la verdad.
En el configurador sí que aparece el TCe 140 CV, así que no sé.
yugler
Que tal está el ford grand c-max de tamaño con respecto a la carena? Las plazas traseras son igual de espaciosas?
padel
Cita de yugler
Que tal está el ford grand c-max de tamaño con respecto a la carena? Las plazas traseras son igual de espaciosas?
Yo lo valoré en su día pero no me gustó, la plaza central es muy estrecha en relación a las otras dos, la única ventaja las puertas correderas. De tamaño andarán por el estilo, aunque más alto el grand c-max.
Chinebro
La grand Cmax no tiene asiento central real, ni si quiera como los de los turismos normales. Es una especie de adaptador... Creo que es el único monovolumen pequeño que no tiene siete plazas.

La Carens nueva se quedaba muy bien de precio, lastima que no exista la posibilidad del cambio automático.

El Toyota Verso si que existe 140cv automático, lo que no sé si quedarán unidades nuevas con esa motorización. Ya que lo dejan de fabricar...
yugler
La carens si hay versión automática en diesel 141 cv. En un conce me dieron precio de 22800 por ese modelo versión drive, y en otro lo he conseguido por 19 mil.

La única pega que le saco de momento es que es poco customizable, las versiones son cerradas y el salto de precio al emotion es demasiado
yugler
He añadido a la ecuación el prius plus, si bien no nuevo ta que se va de precio sino seminuevo. Para el uso que planeo darle que es ciudad y viajes esporádicos encaja bastante bien, menos posibles averías y mas simplicidad que un diésel.
yugler
El Carens era el que más me gustaba junto con prius. Ahora mismo tengo dos ofertas, Carens nuevo Drive 141 CV diesel automático por 21mil y Prius Plus Executive con 32mil km por 22.

Me tira más el prius por el tema de no volver al diésel pero no sé qué hacer aún
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de alabuline
mi experiencia con una Touran del 2009 - 1.9 TDI de 110 cv, en carretera cargada va de sobra (no para correr lógicamente), no chupa mucho y es muy cómoda.

lo malo? se le han ido jodiendo absolutamente todos los putos plásticos uno a uno. el embrague con 80 mil km caput. y tonteriditas pequeñas también.

mola mucho, muy práctico pero un auténtico coñazo. mi opción sería un Kia carens, los están haciendo muy guapos ahora.
A que plasticos te refieres?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de alabuline
dentro del habitáculo:
bandeja para monedas debajo del volante (te la quedas en la mano)
la que está encima del salpicadero (no abre)
embellecedores de aire acondicionado (se caen)
porta vasos trasero (se desintegró)
bandeja debajo de los pies (no cierra)

debajo del capó: plásticos de los amortiguadores (escopetines o algo así?) - hace un ruido cotoclon cotoclón cuando hace calor.
os que pillaban el conducto del limpia se partieron (me enteré porque también partieron el conducto del limpia)

las del maletero:
embellecedores o como se llame que tapan los enganches de asientos (no se quedan enganchados ni a hostias)
bandejita de herramientas (el mío es un 7 plazas - no se ajusta bien, se mueve),
el plástico justo donde se engancha el cierre (salió volando)

y seguro que hay alguna más que no me acuerdo, una puta mierda, me ha salido malísimo. tengo críos pero no son unos animalitos ni yo soy un bestia, todo se ha ido jodiendo poco a poco y más de la mitad de lo que comento arriba cuando el coche tenía menos de 20 mil km.
Joder,pues no creia que pecara de calidades y durabilidad de materiales.espero que la nueva no salga asi,me voy a meter en una de aquí a final de año
ramasaca
Cita de alabuline
mi experiencia con una Touran del 2009 - 1.9 TDI de 110 cv, en carretera cargada va de sobra (no para correr lógicamente), no chupa mucho y es muy cómoda.

lo malo? se le han ido jodiendo absolutamente todos los putos plásticos uno a uno. el embrague con 80 mil km caput. y tonteriditas pequeñas también.

mola mucho, muy práctico pero un auténtico coñazo. mi opción sería un Kia carens, los están haciendo muy guapos ahora.

me da que estas equivocado... en serio es una Touran ?
ramasaca
Cita de alabuline
Otia es verdad, son 105 no 110 cv

y seguro que tampoco es un 1.9...
ramasaca
Cita de alabuline
eeeein???

si es de 2009 posiblemente o casi seguro que sea un 1.6...
← A Monovolúmenes