Liquido refrigerante C4 Picasso hdi 115 cv año 2007
27-mar-2018 12:57
|
Buenos días Hace unos días no se por que me quede sin liquido refrigerante en el coche. Que liquido me recomendáis para este modelo? C4 Picasso hdi 115 cv año 2007 Ya me diréis, gracias!!! |
29-mar-2018 02:46
|
No lo pone el manual?. En realidad el que eches da casi igual. El rollo está en cambiarlo cada 2 años más o menos, o unos 40-50.000km, y mirar que el % de anticongelante que tenga sea suficiente para la zona en la que circules (mucho frío, más % de etilenglicol). Yo echaría uno orgánico, con un 30% de etilenglicol o por ahí, de cualquier marca. Los orgánicos duran algo más y conservan mejor sus propiedades. Imagino que desde el 2007 ya lo habrás cambiado o añadido antes. El refrigerante no debe desaparecer por las buenas, por algún lado se escapa. Radiador, algún manguito, junta del termostato, tapón... Más raro sería que lo gastase el motor, o qué se hubiera jodido alguna pieza que use el agua para refrigerarse, tipo enfriador de aceite o de la EGR. |
03-abr-2018 10:07
|
Algo raro tiene tu coche. Un motor no se queda sin refrigerante así porque sí. O tienes una fuga o lo consume por algún lado. |