Nuevo hyundai TQ (aqui H1)
30-abr-2007 21:28
|
Lo puse por error en forocoches, así que lo vuelvo a poner aqui: Aqui esta el nuevo Hyundai TQ, un modelo que llega para sustituir al veterano H-1 Starex y que milita en dos segmentos a la vez dependiendo del modelo en cuestión -o en furgones o en minivans-. Ahora, Hyundai nos muestra una nueva imagen oficial del nuevo TQ, mucho más agresivo, atractivo y moderno de aspecto. Además, la capacidad del interior mejora por lo tanto será uno de los vehículos más capaces del mercado. También informa de los detalles principales del modelo. La mecánica finalmente utilizada por este vehículo es una modernización del 2.5 CRDi actual, pero pasa de 140 CV a los 170 CV. Algo similar ya había ocurrido con el motor empleado en el Kia Sorento. Las prestaciones de este modelo serán muy superiores, con una velocidad máxima que roza los 180 km/h. Como versión de acceso, seguirá a la venta el 2.5 TCi de 100 CV diésel. En gasolina, parece que el motor del Sonata, con 2,4 litros recibe ligeras modificaciones para aumentar su potencia hasta los 170 CV. Cambio automático o manual y tracción 2WD o 4WD también forman parte de las posibilidades En el interior, capacidad para hasta once pasajeros en cuatro filas de asientos que podrán elegirse individuales o banqueta corrida, todo siempre pensado para que el cliente pueda obtener su vehículo a medida. Las dimensiones del nuevo TQ son (en metros):
fuente: http://es.autoblog.com/2007/04/08/ma...yundai-tq-mpv/ |
01-may-2007 13:05
| Está muy bien estética y funcionalmente, pero son de esos coches...(como el Mercedes Clase V) que son más furgonetas que monovolúmenes, al menos esa es mi opinión personal. |
07-may-2007 17:11
|
me sigue gustando mas la antigua. Initiale tienes razon, pero si buscas 7 plazas mas maletero este es el mejor. |
07-may-2007 17:54
| ...se aparca... con mucho tacto. 10 minutos mas de búsqueda (en ciudades con problemas de aparcamiento)... |
08-may-2007 13:22
| 50 o mas me pego a veces en el barrio barcelones de mis suegros para aparcar el SantaFe... |
08-may-2007 18:34
|
te lo parece a ti aunque no lleven el tipico carril en el exterior, son correderas fijo |
10-may-2007 18:09
|
son correderas seguro, fíjate que las manetas de las puertas traseras están en su "lado delantero" así que o son correderas o son suicidas... y suicidas seguro que no van a ser... aunque sería un puntazo
|
27-may-2007 10:05
|
Pues en la web de hyundai las medidas son: Longitud: 4,69 Batalla : 281 A ver si hay batalla corta y larga.
|
27-may-2007 11:48
|
Saludos |
01-jun-2007 18:04
Si sacan la versión corta con 4x4 subidita un pelín y ... puff que malo me pongo
|