Nuevo hyundai TQ (aqui H1)

Thander
No pirula el cachirulo
Lo puse por error en forocoches, así que lo vuelvo a poner aqui:

Aqui esta el nuevo Hyundai TQ, un modelo que llega para sustituir al veterano H-1 Starex y que milita en dos segmentos a la vez dependiendo del modelo en cuestión -o en furgones o en minivans-.
Ahora, Hyundai nos muestra una nueva imagen oficial del nuevo TQ, mucho más agresivo, atractivo y moderno de aspecto. Además, la capacidad del interior mejora por lo tanto será uno de los vehículos más capaces del mercado. También informa de los detalles principales del modelo.

La mecánica finalmente utilizada por este vehículo es una modernización del 2.5 CRDi actual, pero pasa de 140 CV a los 170 CV. Algo similar ya había ocurrido con el motor empleado en el Kia Sorento. Las prestaciones de este modelo serán muy superiores, con una velocidad máxima que roza los 180 km/h. Como versión de acceso, seguirá a la venta el 2.5 TCi de 100 CV diésel.
En gasolina, parece que el motor del Sonata, con 2,4 litros recibe ligeras modificaciones para aumentar su potencia hasta los 170 CV. Cambio automático o manual y tracción 2WD o 4WD también forman parte de las posibilidades

En el interior, capacidad para hasta once pasajeros en cuatro filas de asientos que podrán elegirse individuales o banqueta corrida, todo siempre pensado para que el cliente pueda obtener su vehículo a medida. Las dimensiones del nuevo TQ son (en metros):
  • Longitud: 5,12
  • Anchura: 1,92
  • Altura: 1,93
  • Batalla: 3,20
La producción del nuevo H1/TQ diésel comenzará en Agosto mientras que los modelos de gasolina no estarán disponibles hasta Noviembre, siempre hablando del mercado surcoreano.

fuente: http://es.autoblog.com/2007/04/08/ma...yundai-tq-mpv/
IniTiale
Renolero sin Renault
Está muy bien estética y funcionalmente, pero son de esos coches...(como el Mercedes Clase V) que son más furgonetas que monovolúmenes, al menos esa es mi opinión personal.
Treckhack
Invitado
me sigue gustando mas la antigua.

Initiale tienes razon, pero si buscas 7 plazas mas maletero este es el mejor.
Zanika
ForoCoches: Miembro
5,12 se va casi como un Rodius ¿no? A ver como se aparca eso...
abujaster
...se aparca... con mucho tacto. 10 minutos mas de búsqueda (en ciudades con problemas de aparcamiento)...
Schäferhund
¡¡¡Cuidao que muerdo!!!
me parece muy bonita
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de abujaster
...se aparca... con mucho tacto. 10 minutos mas de búsqueda (en ciudades con problemas de aparcamiento)...
o 50 mas en madrid o barcelona
canibal2007
Cita de CarlosA
Zanika
Cita de CarlosA
50 o mas me pego a veces en el barrio barcelones de mis suegros para aparcar el SantaFe...
TIOCE
Me gusta más la antigua a mí también, pero habrá que verla en vivo.

Un saludo
LARIMAL
No hay puertas c orrederas o me lo parece a mí?
the freshmaker
Tú siempre nada
Cita de LARIMAL

te lo parece a ti

aunque no lleven el tipico carril en el exterior, son correderas fijo
Thander
No pirula el cachirulo
Cita de LARIMAL

son correderas seguro, fíjate que las manetas de las puertas traseras están en su "lado delantero" así que o son correderas o son suicidas... y suicidas seguro que no van a ser... aunque sería un puntazo
ULISES21
Pues en la web de hyundai las medidas son:

Longitud: 4,69
Batalla : 281

A ver si hay batalla corta y larga.
Thander
No pirula el cachirulo
Cita de ULISES21
Pues en la web de hyundai las medidas son:

Longitud: 4,69
Batalla : 281

A ver si hay batalla corta y larga.
humm, las medidas que pones coinciden con la H1 que hay actualmente en el mercado, así que supongo que has mirado la que esta a punto de desaparecer

Saludos
serrucho4x4
Invitado
-----
_[]_KACIKE_[]_
a.k.a 7bellest7
Si sacan la versión corta con 4x4 subidita un pelín y ... puff que malo me pongo
patolin
Miembro de CHT
que guapa, pero me gustaria mas levantada en la version 4x4
← A Monovolúmenes