¿Recomendais el control de chasis adaptativo para un Seat Alhambra?
24-mar-2018 12:52
|
Llevo unos días mirando configuraciones del Seat Alhambra y veo que existe la opción de control de chasis adaptativo. Para una conducción tranquila, ¿Creeis que merece la pena? Me da miedo que no sea una opción que pueda dar problemas a la larga en cuanto a fiabilidad, o que el día que se tenga que cambiar la amortiguación, sea muy cara comparada con la normal y además tengas que ir a un taller Seat, pues el mantenimiento de mi Alhambra actual me lo hace un familiar mecánico. Tampoco se si esperarme unos años a que salga el sustituto del modelo actual, pero por lo poco que he podido leer por internet, harán un poco como Renault con el Espace, dejando de ser monovolumen 100%, y derivándolo un poco hacia el mundo de los SUV. Con mi Alhambra actual estoy muy contento, pero quiero cambiar a un coche automático. Gracias. |
26-mar-2018 08:03
|
No pienses en Alhambra futura... hazme caso... Respecto al chasis adaptativo, es como todo... yo miraria unidades sin priorizar esa opcion concreta... |
26-mar-2018 14:16
|
Gracias! |
27-mar-2018 14:38
|
Buenas tardes, hace un año que compre una Sharan, rechace la Espace ya que las dos plazas trasera son pequeñas, aunque me gusto mas. Si quieres espacio compra la Alhambra, seguro que la siguiente no mejora en habitabilidad. Un saludo. |