Alguien me explica el final del BLOODBORNE??

Oso Parranda
ForoCoches: Miembro
Me lo he pasado con sus 3 finales y salvo deducciones como lo de q quieren un hijo los bichos esos y tal hay cosas q no pillo

POr ejemplo:

QUien eres tu y porque vas a yarham?
EL sueño por que esta ahi y donde esta?
QUien es la presencia lunar?
Más Tildes
Espero haberte ayudado, saludos.
pancherre
Todo era un sueño de Resines, por lo que espero haberte ayudado con mis saludos
-Aflojeitor-
El final de la babosa. Te conviertes en eso, un nuevo dios de Yarhnam en estado de bebe. ( Ha nacido un Dios)
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Oso Parranda
Me lo he pasado con sus 3 finales y salvo deducciones como lo de q quieren un hijo los bichos esos y tal hay cosas q no pillo

POr ejemplo:

QUien eres tu y porque vas a yarham?
EL sueño por que esta ahi y donde esta?
QUien es la presencia lunar?
A bote pronto y sin acordarme mucho

Tú eres un enfermo que va a curarse a Yharnam con la suerte de llegar en la noche de la cacería.
Eres un don nadie que acaba siéndolo todo, es decir, te transformas en un Grande. (En el final en el que consumes los cordones umbilicales)

El sueño es la prisión que hizo la presencia lunar para que Gherman no pueda escapar de su cometido como cazador, y cuando este está débil, que guíe a los nuevos cazadores

Es un Grande que sacrificó todo (como se puede apreciar en sus heridas)
Jurticar
Oh lala
La explicación del juego en sí da para un libro, si quieres te paso un PDF que escribió un increíble forero (no te este) sobre absolutamente TODO el lore. Es largo de cojones, pero a mi es lo que más me enamoró del juego, su historia.

https://docs.google.com/document/d/1...oSPH2d6_E/edit

Hay muchas teorías, si luego investigas por Internet podrás ver que hay cosas discutibles. La historia no es cerrada, la gracia está en que tú elijas que historia quieres que sea, dentro de lo que nos dan.
Oso Parranda
Cita de -Aflojeitor-
El final de la babosa. Te conviertes en eso, un nuevo dios de Yarhnam en estado de bebe. ( Ha nacido un Dios)
y quien es el q nace en la aldea invisible??? el q sale de la luna?? y el q roba la nodriza de mergo???
Y como puede ser q tu seas el q nace si no estas en la realidad, si no en el sueño del cazador??? ellos quieren q su prole nazca en el mundo real
p3dry47
Oso Parranda
Cita de ElMindundi
A bote pronto y sin acordarme mucho

Tú eres un enfermo que va a curarse a Yharnam con la suerte de llegar en la noche de la cacería.
Eres un don nadie que acaba siéndolo todo, es decir, te transformas en un Grande. (En el final en el que consumes los cordones umbilicales)

El sueño es la prisión que hizo la presencia lunar para que Gherman no pueda escapar de su cometido como cazador, y cuando este está débil, que guíe a los nuevos cazadores

Es un Grande que sacrificó todo (como se puede apreciar en sus heridas)
la presencia lunar sacrificó todo por entrar al sueño del cazador?
Selene BRJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No os comáis la cabeza con los juegos de Miyazaki, muchos huecos en la historia los has de llenar tu con tu imaginacion.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Oso Parranda
la presencia lunar sacrificó todo por entrar al sueño del cazador?
No, no recuerdo muy bien por qué, pero tenía que ver con la enfermedad que asoló Yharnam o algo así
Machanguito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Era un sueño de Resines
Oso Parranda
Cita de Jurticar
La explicación del juego en sí da para un libro, si quieres te paso un PDF que escribió un increíble forero (no te este) sobre absolutamente TODO el lore. Es largo de cojones, pero a mi es lo que más me enamoró del juego, su historia.

https://docs.google.com/document/d/1...oSPH2d6_E/edit

Hay muchas teorías, si luego investigas por Internet podrás ver que hay cosas discutibles. La historia no es cerrada, la gracia está en que tú elijas que historia quieres que sea, dentro de lo que nos dan.
uff muchisimas gracias, me lo leeré
Jurticar
Oh lala
Cita de Oso Parranda
y quien es el q nace en la aldea invisible??? el q sale de la luna?? y el q roba la nodriza de mergo???
Y como puede ser q tu seas el q nace si no estas en la realidad, si no en el sueño del cazador??? ellos quieren q su prole nazca en el mundo real
Los grades son dioses del universo de BB, su único deseo es reproducirse pero están malditos y son incapaces (siempre muere su descendiente). Ese es el caso que lleva a los grandes a buscar algún modo de tener descendencia, y eso intentan los putos colgados de Yharnam de una manera u otra, creando abominaciones.

El que te encuentras en la aldea pesquera en el hijo de uno de ellos, un infante al que asesinan a su madre (Pelea con la placenta), quien los maldice a todos haciendo que se vuelvan borrachos de sangre y encerrándolos en la pesadilla del cazador (Pesadilla que destruyes una vez le matas, como bien indica el juego al ganar la batalla)

Al haber hecho tal locura, Lady Maria se suicida, por eso te la encuentras así en la torre astral, tira su armas al pozo y todo empieza a degenerar y degenerar.

Para más información lee el doc que te he pasado.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
El resumen rapido es que vas a curarte una enfermedad qie ya tienes curada. El juego en si es un Matrix en toda regla.
Oso Parranda
up
← A General