Como hacer un neoncillo de metrakilato (fotos)

camaleon
Invitado
Hola buenas este brico lo he hecho en mi C3 pero en menos de 1mes me dan el C4 grand picasso por eso kiero compartirlo con vosotros
Os voy a enseñar como he hecho un neoncillo de metraquilato, copiando un pelin del tutorial de ojos de ángel

http://video.google.com/videoplay?docid=980547339061120203&q=How+To+Create +Custom+LED+Angel+Eye+Rings

Materiales:
- 2 leds
- 1 barra de metraquilato al grosor y medida ke kerais
- Cinta termoretractil
- 2 Bridas
- Cable
- Tijeras
- Pistola de cola calda
- Mechero
- Soldador
- Estaño
- Sierra
- Lija fina
- Tubillo de la medida del led

Bueno vamos a ello, primero cojo los leds y las resistencias +-2 eurillos

Soldamos las resistencias a los leds (470 Omnios),como ya sabréis, la resistencia se suelda en el positivo osea se la patilla mas larga

Mas o menos kedaria así

Soldamos el cable y lo ponemos cinta termoretráctil calentándolo con un mechero

Luego lo introducimos en un tubillo a medida, yo lo pille del curre

Cojemos la varilla de metraquilato (2metros 6 euros),ke viene envuelta en plastikillo, la cortamos a la medida ke kerais con una sierra, hacemos como en el vídeo lo lijamos y damos un pokito de pinta uñas transparente.
Luego hacemos unas marcas a la misma medida

Orientamos el led con la varilla

Con una pegatina, encintamos la varilla y el led, la pegatina mía hace el efecto plástico

Asin kedaria

Je je eso de alta tensión peligro de muerte, lo puse yo en el trastero pake no me andara nadie
Gueno a lo ke vamos, hacemos unos agujerillos en la bandeja para pasar el cable, mola ee!

Por debajo de la bandeja para ke no moleste, lo he pegado con cola calda, he unido los 2 positivos y los 2 negativos a terminales distintos y los he embridado

Así, cuando desmonte la bandeja siempre pondré el positivo con el positivo y el negativo con el negativo

Lo enchufais a cualkier toma ke tengáis de + y -, yo la sake de un neón ke tengo en el techo, ke a su vez está sacado del plafón delantero, así cuando abro las puertas se me enciende
Gueno fotilla con flax

Y fotilla sin el KE OS PARECE??????

nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
QuaKim
Membre collonut !
Para los de las ranas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=394412

Cita de iPodenco
Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las putas ranitas.

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

5. Recargais esta pagina para probar si funciona

IMAGEN DE PRUEBA

Saludos a todos

Edicion a dia 14 de Noviembre de 2006

Me informa un forero (coffee) de lo siguiente:
KriSTian_Rs2
Huele a goma quemada.
Tengo lo de las ranas echo, y puedo ver el Mercedes, pero las fotos del tutorial no veo ninguna :S
ForbiddEn
Higienista Bucal
muy bueno!!
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
gran tutorial coño !! eso molaaa ! solo valido para el c3 verdad? o para todo el ke kiera??

saluss
Gambitero
Miembro Viril
y si ves ranas con el IE??? jejej esq aqui en el curre es lo que hay y no puedo poner el firefox
camaleon
Invitado
Je je , me alegra ke os guste este brico se puede hacer en cualquier vehiculo pero imaginate dannyleone si los das calor puedes hacer la forma ke kieras con la varilla
kokanjai
ForoCoches: Miembro
Muy bueno, y muy bien explicado , una duda ¿le quitas el plastico al matrakilato?otra ¿el color de la barra se lo das con el LED o algun tinte al metra? los LEDS me imagino que seran de los modernos que se utilizan en las linternas.
camaleon
Invitado
kokanjai
¿le quitas el plastico al matrakilato?
por supuesto si no no se veria el efecto de la luz
¿el color de la barra se lo das con el LED o algun tinte al metra?
La barra de metra kilato es transparente el color se lo das con el ledz, les tienes en color, rojo, amarillo, azul, verde ke yo sepa
¿los LEDS me imagino que seran de los modernos que se utilizan en las linternas?
Me parece ke si ke ahora las linternas van con ese tipo de leds
Los leds los puedes encontrar en tiendas de electronica,
vuferre
Andaluz
¡Joder con la P. ranitas!. Yo tengo I.E. 7 solo veo ranas.
kokanjai
ok , camaleon , todo perfecto
abujaster
Simple y vistoso, como me gusta....vuferre, trata de hacer doble click encima de las ranitas por diossssss, a mi me pasaba lo mismo, he seguido las intrucciones y nada, pero con el doble click, funciona.
LUIS-R
Echando chispas
Cojonudo el brico .

Respecto a los led teneis que pedir de alta luminosidad ( son transparentes no de color ) Los teneis de todos los colores incluso rosa pero los mas normales son rojos,verdes,amarillos,azules y blancos.
← A Monovolúmenes