Como hacer un neoncillo de metrakilato (fotos)
30-abr-2007 13:18
30-abr-2007 13:32
|
Para los de las ranas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=394412 Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las putas ranitas.
1. Escribis en la barra de direcciones about:config 2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais 5. Recargais esta pagina para probar si funciona IMAGEN DE PRUEBA Saludos a todos ![]() Edicion a dia 14 de Noviembre de 2006 Me informa un forero (coffee) de lo siguiente: |
30-abr-2007 13:38
| Tengo lo de las ranas echo, y puedo ver el Mercedes, pero las fotos del tutorial no veo ninguna :S |
30-abr-2007 13:53
|
gran tutorial coño !! eso molaaa ! solo valido para el c3 verdad? o para todo el ke kiera?? saluss |
30-abr-2007 14:31
| y si ves ranas con el IE??? jejej esq aqui en el curre es lo que hay y no puedo poner el firefox |
30-abr-2007 14:45
Je je , me alegra ke os guste este brico se puede hacer en cualquier vehiculo pero imaginate dannyleone si los das calor puedes hacer la forma ke kieras con la varilla
|
30-abr-2007 23:43
| Muy bueno, y muy bien explicado , una duda ¿le quitas el plastico al matrakilato?otra ¿el color de la barra se lo das con el LED o algun tinte al metra? los LEDS me imagino que seran de los modernos que se utilizan en las linternas. |
01-may-2007 16:37
|
kokanjai ¿le quitas el plastico al matrakilato? por supuesto si no no se veria el efecto de la luz ¿el color de la barra se lo das con el LED o algun tinte al metra? La barra de metra kilato es transparente el color se lo das con el ledz, les tienes en color, rojo, amarillo, azul, verde ke yo sepa ¿los LEDS me imagino que seran de los modernos que se utilizan en las linternas? Me parece ke si ke ahora las linternas van con ese tipo de leds Los leds los puedes encontrar en tiendas de electronica, |
02-may-2007 11:07
| Simple y vistoso, como me gusta....vuferre, trata de hacer doble click encima de las ranitas por diossssss, a mi me pasaba lo mismo, he seguido las intrucciones y nada, pero con el doble click, funciona. |
02-may-2007 14:39
Cojonudo el brico .Respecto a los led teneis que pedir de alta luminosidad ( son transparentes no de color ) Los teneis de todos los colores incluso rosa pero los mas normales son rojos,verdes,amarillos,azules y blancos.
|

se puede hacer en cualquier vehiculo pero imaginate dannyleone
si los das calor puedes hacer la forma ke kieras con la varilla
pero los mas normales son rojos,verdes,amarillos,azules y blancos.