Opiniones VW Tiguan Allspace?
12-mar-2018 15:31
|
Hola compañeros. Estoy mirando con calma el cambiar ya mi Jumpy Atlante Exclusive de la que no tengo ninguna queja, todo sea dicho y estoy emperrado y me gusta mucho el Vw Tiguan, pero la version Allspace (mas largo y de 7 plazas). Algún compañero que tenga el Tiguan nuevo o si tiene el Allspace me puede comentar que tal va?. Creo que me decantaría por motor gasolina, ya que ahora ya no hago tantos kilometros al año como antes con la jumpy. Gracias, saludos. |
12-mar-2018 16:46
|
Es dificil que alguien de aquí tenga un Allspace ya que acaba de salir y apenas se ha vendido de momento. Lo que sí sé es que se fabrica en Mexico y que los plazos de entrega son largos. |
12-mar-2018 20:55
| Mira, si van a viajar tres personas habitualmente detrás, que sean tres plazas reales y no las típicas dos y media. |
25-sep-2018 16:58
|
Bueno, refloto mi propio hilo. Me compré al final un Tiguan Tech&go y estoy encantado de la vida. · meses con él y ni una queja, un supercochazo. |
26-sep-2018 10:16
|
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=tiguan Soy usuario de uno Y si entras en clubtiguan tendras mucha mas informacion https://www.clubvwtiguan.com/threads...na-2018.10187/ edito : veo que ya has comprado el tiguan |
Editado: 26-sep-2018 10:20 -
14-oct-2018 22:48
| No entiendo el motivo de la existencia de este coche teniendo en casa el touran |
15-oct-2018 19:08
|
Para mi, siendo sincero, estetica. Yo me lo compre porque la touran me parece esteticamente una furgoneta. De maletero andan parecido, creo que el tiguan poco mas. Y de extras y tecnologia creo que se pueden equipar con lo mismo. |
15-oct-2018 21:12
|
Yo no buscaba estética o al menos no era mi prioridad y veo que si en el futuro quiero renovar mi Touran no tendré opciones |
15-oct-2018 21:14
| 2L mas midiendo mas de largo, ancho y alto, y seguro que los asientos de la tercera fila son algo mas incomodos puesto que han sacrificado algo de espacio para conseguir un poco mas de maletero. |
16-oct-2018 07:01
|
Yo me he comprado el Touran y el All Space ni lo he mirado. Para mí el Touran gana en cosas importantes como todas las plazas individuales, 5 isofix y mucho menor precio. Además, no me gustan las series alargadas de coches, como el Ibiza, Clio y Tiguan, me parecen la versión salchicha del original. |
18-oct-2018 17:28
|
Yo me he comprado el Touran y el All Space ni lo he mirado. Para mí el Touran gana en cosas importantes como todas las plazas individuales, 5 isofix y mucho menor precio.
Además, no me gustan las series alargadas de coches, como el Ibiza, Clio y Tiguan, me parecen la versión salchicha del original. |
TDI