Opiniones VW Tiguan Allspace?

HYDRA
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros.

Estoy mirando con calma el cambiar ya mi Jumpy Atlante Exclusive de la que no tengo ninguna queja, todo sea dicho y estoy emperrado y me gusta mucho el Vw Tiguan, pero la version Allspace (mas largo y de 7 plazas).

Algún compañero que tenga el Tiguan nuevo o si tiene el Allspace me puede comentar que tal va?.

Creo que me decantaría por motor gasolina, ya que ahora ya no hago tantos kilometros al año como antes con la jumpy.

Gracias, saludos.
Isardir
Es dificil que alguien de aquí tenga un Allspace ya que acaba de salir y apenas se ha vendido de momento.

Lo que sí sé es que se fabrica en Mexico y que los plazos de entrega son largos.
maanda
Mira, si van a viajar tres personas habitualmente detrás, que sean tres plazas reales y no las típicas dos y media.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de maanda
Mira, si van a viajar tres personas habitualmente detrás, que sean tres plazas reales y no las típicas dos y media.
Pues éste no lleva 3 independientes
HYDRA
Y alguien con un tiguan normal, que no sea allspace?.
liso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un cochazo, yo tengo uno y estoy encantado. Pillate la versión sport.
HYDRA
Bueno, refloto mi propio hilo.

Me compré al final un Tiguan Tech&go y estoy encantado de la vida. · meses con él y ni una queja, un supercochazo.
Chinebro
Con motor TSI gasolina? Que consumos reales te está dando?
MMONTUFACE
Cita de HYDRA
Y alguien con un tiguan normal, que no sea allspace?.
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=tiguan

Soy usuario de uno

Y si entras en clubtiguan tendras mucha mas informacion

https://www.clubvwtiguan.com/threads...na-2018.10187/

edito : veo que ya has comprado el tiguan
madscenic
Rojiblanco, con estrella
No entiendo el motivo de la existencia de este coche teniendo en casa el touran
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de madscenic
Que acabara desapareciendo el touran tiempo al tiempo moda suv everyware
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Pues sería una pena y un error por parte de volkswagen
angel_engeich
Cita de madscenic
Para mi, siendo sincero, estetica.

Yo me lo compre porque la touran me parece esteticamente una furgoneta.

De maletero andan parecido, creo que el tiguan poco mas. Y de extras y tecnologia creo que se pueden equipar con lo mismo.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de angel_engeich

De maletero andan parecido, creo que el tiguan poco mas. Y de extras y tecnologia creo que se pueden equipar con lo mismo.
Pero en comodidad y sobre todo modularidad que es lo que pretende ser un monovolumen le gana el touran al tiguan y a cualquier suv por goleada.
Yo no buscaba estética o al menos no era mi prioridad y veo que si en el futuro quiero renovar mi Touran no tendré opciones
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
2L mas midiendo mas de largo, ancho y alto, y seguro que los asientos de la tercera fila son algo mas incomodos puesto que han sacrificado algo de espacio para conseguir un poco mas de maletero.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de angel_engeich

Hombre con el
Kit R Line está bastante chula
charcas
Yo me he comprado el Touran y el All Space ni lo he mirado. Para mí el Touran gana en cosas importantes como todas las plazas individuales, 5 isofix y mucho menor precio.
Además, no me gustan las series alargadas de coches, como el Ibiza, Clio y Tiguan, me parecen la versión salchicha del original.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
Yo me he comprado el Touran y el All Space ni lo he mirado. Para mí el Touran gana en cosas importantes como todas las plazas individuales, 5 isofix y mucho menor precio.
Además, no me gustan las series alargadas de coches, como el Ibiza, Clio y Tiguan, me parecen la versión salchicha del original.
Suscribo todas tus palabras
← A Monovolúmenes