Entender informe CARFAX
08-mar-2018 18:21
|
Buenas, He realizado una consulta para la compra de una furgoneta y en informacion historica me aparece: 21/10/16 --> matriculado a persona fisica (me dice que la compro como autonomo) cargas financieras y/o administrativas detectadas. Le recomendamos que compruebe el estado actual Esto ultimo que significa? Y como lo compruebo? Me dice el propietario que el no tiene nada, y aunque me lo creo, no las tengo todas. ![]() 01/2017 --> vehiculo confirmado en circulacion en España En la ficha técnica aparece como fecha de emision el 12/09/16 Otra pregunta, si yo la compro como particular a un autonomo que tengo que pagar? Pongamos por ejemplo que el me la vende por 20.000€ Gracias!! |
08-mar-2018 18:23
|
cargas financieras y/o administrativas detectadas. Le recomendamos que compruebe el estado actual esto es que tiene un embargo... Pasate por la dgt.. coge un informe del coche y te dira todo. |
08-mar-2018 18:26
|
Seguro que tiene un embargo? Es que creia que si tenia un embargo lo indicaba de otra manera. Lo de la DGT, como funciona, no puedo buscarlo/solicitarlo online? |
08-mar-2018 18:27
|
pide un informe completo anda, si el es autonomo y se desgravo del vehiculo te tiene que hacer facura con iva, si es de particular pagas el 4% de impuesto de transmisiones en la mayoria de provincias edit: si no es turismo y paga imp matriculacion, tendras que pagarlo tu al no poder desgravarte por actividad si no eres autonomo, si no han pasado 4 años desde la matriculacion |
Editado: 08-mar-2018 18:29 -
08-mar-2018 18:49
|
pide un informe completo anda, si el es autonomo y se desgravo del vehiculo te tiene que hacer facura con iva, si es de particular pagas el 4% de impuesto de transmisiones en la mayoria de provincias
edit: si no es turismo y paga imp matriculacion, tendras que pagarlo tu al no poder desgravarte por actividad si no eres autonomo, si no han pasado 4 años desde la matriculacion Donde puedo comprar el informe completo? Ahora en la DGT con la firma digital, he podido acceder a uno parcial, y me avisa que tiene ESTADO: con incidencias Y me indica constan una o varias anotaciones que impiden la tramitacion administrativa o la circulacion del vehiculo. Por su seguridad, solicite un informe completo del vehiculo a fin de conocer... Pero cuando en la DGT pruebo de comprar el informe completo no me funciona, alguna alternativa fiable? |
08-mar-2018 18:52
| A mi me salia eso y era que el dueño no había pagado aun el impuesto de circulación |
08-mar-2018 18:57
| No, puede ser perfectamente que tenga una reserva de dominio por estar financiada o por haberlo estado en su dia y no haber solicitado el levantamiento de la reserva. |
08-mar-2018 18:58
|
Ok, ahora mismo me indica que no funciona en enlace, lo he probado con varias cuentas. Alguien sabe de alguna pagina fiable? |
08-mar-2018 18:59
| Creo que sera esto! Vamos en unos minutos estoy aprendiendo un monton! Gracias a todos! |
08-mar-2018 19:00
|
A mi si me esta funcionando https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-...e-de-vehiculo/ acceso a informe detallado |
08-mar-2018 19:10
|
A mi si me esta funcionando
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-...e-de-vehiculo/ acceso a informe detallado |
08-mar-2018 19:23
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=2666941 |
09-mar-2018 00:23
| Eso es, puede ser una reserva de dominio si el coche en su día fue financiado. No quiere decir que sea un embargo, es lo más normal del mundo y no significa nada raro, únicamente que estaría a nombre de una empresa probablemente. |
13-mar-2018 12:35
|
Pues aun estamos mirando que es, a ver si hay suerte y lo averiguamos. Cuando lo sepa, si es que me entero, lo comento por aquí. |