Ayuda con reloj de una fiat ulyses
27-abr-2007 11:42
|
Saludos foreros: Pues os comento, tengo un reloj que me dio un conocido mio cuando tenia una fiat ulyses. El problema es que lo quiero montar en otro coche pero desconozco el tipo de conexión que lleva, o mejor dicho que señal llega a cada pin del conector del reloj. De los 5 contactos he localizado solo uno que llega directamente a la bombilla de iluminación pero de los demas nada. Si alguien tiene un ulyses y lo pude mirar, se lo agradecería mucho, o si bien alguien tiene una solución se lo agradecería en el alma. En la fotos podeis ver el conector por la parte trasera, en la 2ª foto las pista de una de las caras, los 5 contactos que hay sobre las 3 resistencia de abajo a la derecha son las conexiones de los pines a la placa. Solo he localizado al pin 3 (central) que llega directamente a la bombilla de iluminación, los otros no logro adivinar nada de ellos.Gracias anticipadas. |
27-abr-2007 17:59
|
Pues es que no se exactamente a que reloj te refieres. Es el reloj del dosplay central, los marcadores de cuentakilometros,etc... Perdona mi ignorancia pero o reconozco ninguna de las 2 placas. un saludo |
27-abr-2007 18:13
| Me refiero al reloj que marca las horas, creo que estaba colocado en el techo cerca del retrovisor. |
29-abr-2007 12:10
| Es que creo que te estás refiriendo al Fiat Ulysse modelo anterior porque el reloj de las actuales (la que se fabrica desde el 2002) el reloj lo lleva en en centro de la consola, y va junto al lector de temperatura exterior y la información de la radio... |
07-may-2007 18:48
|
Saludos de nuevo: Creo recordar que la citroen jumpy y el 806 antiguo, eran hermanas genelas de la ulysse. Si alguien tiene una de estos modelos, me podría hacer el favor de echarle un vistazo a su reloj. Gracias |