Temperatura Ulysse JTD 2.2
24-abr-2007 11:16
|
Hola, tengo un Fiat Ulysse 2.2 128 CV con 55.000Km y desde hace un tiempo, circulando por cualquier sitio y sin previo aviso, la aguja de la temperatura sube a 130 grados (el maximo) e igual que sube baja a la temperatura normal. El coche da un pitido, se enciende el testigo de STOP (el de el freno de mano) y se apaga instantaneamente. He revisado los niveles y estan todos bien, no se enciende el testigo de exceso de temperatura que tiene el salpicadero. ¿A Alguien le ha pasado? ¿Podeis darme alguna pista?. Gracias. |
24-abr-2007 11:59
|
En principio y sin ver nada, parace un falso contacto del indicador de temperatura, vuelvo a repetirte sin mirar nada y en principio,mi consejo comprueba el conector de la temperatura de motor y si no lo ves o no quieres mirarlo tu, llevalo al taller.Si es lo que yo te estoy diciendo te lo dirán rapido Saludos |
24-abr-2007 15:46
| cual es la temperatura normal para este motor? a mi me trabaja normalmente a 100 i a veces a 90, (en subidas sube algo mas) |
24-abr-2007 21:51
|
Por la mitad y un pelín más. En dias de mucho calor o cuando llevas muchos kms te puede subir un poquitin de nada más, pero no es conveniente que suba de los 3/4 del indicador. Si está en garantía llevala y que te metan el ordenador. esos errores suelen salir y si ven que es algo "puntual" te dirán que no es nada y que sigas. si es así mete caña y que te cambien el módulo que falle, conector, chip o lo uqe haga falta, que eso queda para más adelante y luego te podrías echar las manos a la cabeza. Suerte. |
24-abr-2007 22:06
| Eso me suena o ha falso contacto como dicen o fallo en la centralita ¿te hace algo mas,como mal funcionamiento de los elevalunas,radio, o mas testigos?cruzare los dedos para que sea otra cosa |
25-abr-2007 11:04
| No solamente eso. La verdad es que no me hace mucha gracia llevarlo al taller, soy mal pensado y pienso que me van a contar un cuento y a pasar por caja. Tambien porque creo que no es nada grave, o eso espero. |