Algún "experto" en NEO coins me explica porque puede ser el futuro? Mi inversión a LP
28-ene-2018 18:23
|
Cansado de comerciar con ALTcoins ICOS y su puta madre, he llegado a la conclusion de que me quita mucho mucho tiempo al dia en leer y leer, por lo que, ya que tengo un cuadro al óleo sobre el BTC hecho por un familiar que es un artista, voy a esconder dentro de ese cuadro una Wallet física mediante una imagen de la public key a la vista y la private Key escondida en un doble fondo del cuadro (habrá que rajarlo para poder sacarla). Es un proyecto de inversión a L/P y de meter mi inversión en un cacho de arte. La duda viene en BTC - ETH o NEO??? ETH la descartaría, ya que no es finito, es una coin infinita y el precio predicto para esta coin es sobre los 1000-3000 usd, nunca subiria mucho mas ya que saldría sobrerentable minarla. BTC - El prediction muy optimista son los 100.000 usd, lo que seria un X10 de mi inversión, tambien bastante poco dado que si se hace un x3 a L/P ya te puedes dar con un canto en los dientes ademas de que es una tecnologia lenta y que se esta quedando anticuada. La cosa es NEO.... Tengo varias dudas. ¿Que la hace mejor que ETH y BTC? ¿Que la hace peor? Es posible tener en una wallet fisica NEOs ??? Generan GAS en una wallet fisica??? O solo en exchanges o la pagina oficial? (actualmente tengo 1 en kucoin, por eso de que no se pueden dividir ni nada, cosa que veo una desventaja bastante grande) La prediccion de precio como anda? algunos dicen 300.000 euros otros que 1300, otros menos, otros shitcoin, blablablabla. Que opinais shurs? |
Editado: 28-ene-2018 18:26 -
28-ene-2018 18:31
|
Y yo 1,56 Para la obtención de GAS solo te lo dan por bloques de cada 1 NEO Es decir 1,99 NEO te da GAS equivalente a 1 NEO, 2,55 NEO te da GAS equivalente a 2 NEO. 2 NEO te da gas equivalente a 2 NEO. |
28-ene-2018 18:36
|
ETH es mi criptomoneda favorita, y eso de que porque sea infinita pierde valor te equivocas, de hecho, btc seguirá siendo minable cuando tu y yo estemos muertos, la inflacción que genera la minería es ínfima. Año a año ETH va comiendo en market cap a btc y lo superará casi sin ninguna duda dentro de unos años, hace unos años, el market cap de ETH era 1/9, la última vez que lo miré, era de 1/2. Además, mientras que el resto de criptomonedas son "bulbos de tulipan" ya que no tienen apenas utilidad real, ETH, aunque se prohibiese su uso en los mercados mundiales y cerrasen las casas de cambio, seguiría teniendo valor intrínseco ya se utiliza como "moneda" en las propias aplicaciones que utilicen su sistema, las cuales cada día van en aumento día a día. Compra ETH, además en un año o así cambiarán el protocolo a proof of stake y a los hodlers les interesará más |
Editado: 28-ene-2018 18:38 -
28-ene-2018 18:41
|
ETH es mi criptomoneda favorita, y eso de que porque sea infinita pierde valor te equivocas, de hecho, btc seguirá siendo minable cuando tu y yo estemos muertos, la inflacción que genera la minería es ínfima. Año a año ETH va comiendo en market cap a btc y lo superará casi sin ninguna duda dentro de unos años, hace unos años, el market cap de ETH era 1/9, la última vez que lo miré, era de 1/2.
Además, mientras que el resto de criptomonedas son "bulbos de tulipan" ya que no tienen apenas utilidad real, ETH, aunque se prohibiese su uso en los mercados mundiales y cerrasen las casas de cambio, seguiría teniendo valor intrínseco ya se utiliza como "moneda" en las propias aplicaciones que utilicen su sistema, las cuales cada día van en aumento día a día. Compra ETH, además en un año o así cambiarán el protocolo a proof of stake y a los hodlers les interesará más ![]() Que es buen valor, es verdad, pero ya esta muy cotizado... Cuanto mas puede subir con el tiempo? No creo que mucho mas. Expertos analistas decian que el precio llegaria a los 1000 usd para 2020, estamos a 2018 y ya ha llegado ![]() Luego esta NEO, es el Etherum CHINO |
28-ene-2018 19:05
|
Intenta enviar 2.56, así como la generación de GAS que va por NEOS enteros Invertis y no sabeis en que. Ahí está la gracia del GAS, divisible |
28-ene-2018 19:10
|
BTC - ETH o NEO???
ETH la descartaría, ya que no es finito, es una coin infinita y el precio predicto para esta coin es sobre los 1000-3000 usd, nunca subiria mucho mas ya que saldría sobrerentable minarla. BTC - El prediction muy optimista son los 100.000 usd, lo que seria un X10 de mi inversión, tambien bastante poco dado que si se hace un x3 a L/P ya te puedes dar con un canto en los dientes ademas de que es una tecnologia lenta y que se esta quedando anticuada. La cosa es NEO.... Tengo varias dudas. ¿Que la hace mejor que ETH y BTC? ¿Que la hace peor? Es posible tener en una wallet fisica NEOs ??? Generan GAS en una wallet fisica??? O solo en exchanges o la pagina oficial? (actualmente tengo 1 en kucoin, por eso de que no se pueden dividir ni nada, cosa que veo una desventaja bastante grande) La prediccion de precio como anda? algunos dicen 300.000 euros otros que 1300, otros menos, otros shitcoin, blablablabla. Que opinais shurs? Creo que NEO puede tener un ROI mayor, debido a que las limitaciones que tiene ahora mismo se están corrigiendo. La descentralización se está llevando al cabo, y desde China ya se ha dicho que reabrirá seguramente las ICO's, el PBOC se está mostrando muy cariñoso con todo lo relacionado con la blockchain. Dicho esto, tanto NEO como ETH me parecen una de las inversiones mas "seguras" para este 2018, y ambas superiores a BTC en casi todo, obviando que no son exactamente lo mismo ni apuntan a lo mismo Que la hace mejor que ETH y BTC? ¿Que la hace peor? Como "pros" yo diría el interes institucional, su rápidez y el hecho de tener un equipo serio y capaz Esos mismo pros son armas de doble filo, y por tanto, contras latentes Es posible tener en una wallet fisica NEOs ??? Generan GAS en una wallet fisica??? O solo en exchanges o la pagina oficial? El ledger ofrece soporte para la NEON WALLET, asi que si Si, porque se hace a tráves de la NEON WALLET Aqui solo recalcar, importante que si alguien tiene NEO en bittrex las saque corriendo, ni paga GAS y además esta siempre en mantenimiento su wallet para chigarte las gas que deberias producir |
28-ene-2018 19:14
|
Yo eatoy como tú, ya me cansé de chicharrear que 1 te sale bien y 4 mal. Yo voto por NEO, tienen conferencia los días 30 y 31. Veremos que pasa. |
28-ene-2018 19:26
| Neo en principio está focalizado en ser "regulatory compliant" desde su creación, es más fácil genrar dapps que cumplan con los estándares regulatorios internacionales. |
28-ene-2018 19:53
|
BTC - ETH o NEO???
Creo que NEO puede tener un ROI mayor, debido a que las limitaciones que tiene ahora mismo se están corrigiendo. La descentralización se está llevando al cabo, y desde China ya se ha dicho que reabrirá seguramente las ICO's, el PBOC se está mostrando muy cariñoso con todo lo relacionado con la blockchain. Dicho esto, tanto NEO como ETH me parecen una de las inversiones mas "seguras" para este 2018, y ambas superiores a BTC en casi todo, obviando que no son exactamente lo mismo ni apuntan a lo mismo Que la hace mejor que ETH y BTC? ¿Que la hace peor? Como "pros" yo diría el interes institucional, su rápidez y el hecho de tener un equipo serio y capaz Esos mismo pros son armas de doble filo, y por tanto, contras latentes Es posible tener en una wallet fisica NEOs ??? Generan GAS en una wallet fisica??? O solo en exchanges o la pagina oficial? El ledger ofrece soporte para la NEON WALLET, asi que si Si, porque se hace a tráves de la NEON WALLET Aqui solo recalcar, importante que si alguien tiene NEO en bittrex las saque corriendo, ni paga GAS y además esta siempre en mantenimiento su wallet para chigarte las gas que deberias producir ![]() Entonces te decantas por NEO no? El ROI para este año va a ser poco segun webs |
28-ene-2018 19:56
|
NEO es la posición mas fuerte de mi cartera junto a VEN |
28-ene-2018 19:59
|
Lógicamente, que te roben en casa (y que los encuentren), suponiendo que están sin encriptar. Habiendo wallet como xlm, neo, etc; no le encuentro sentido mayor que un punto más de seguridad. |
28-ene-2018 20:32
| hasta finales de marzo - abril no empiezan a enviarlo asique no les adelanto yo el dinero para 2-3 meses vista ni de fly, en 2 - 3 meses mil cosas pueden haber pasado. |
29-ene-2018 08:36
| locura, a dia de hoy el mejor token de NEO, lastima no haber podido entrar a la ico |
29-ene-2018 09:35
|
Nada, 4 NEO máximo. Dudo mucho que podamos meter más. Yo ni voy a intentarlo. Por cierto, buena subida de NEO esta noche, en Apex consideraban NEO = 130$, no han dicho nada de que vayan a cambiarlo. Y los Smart Contract dando problemas, así que se hará a mano
|
29-ene-2018 09:37
|
PD: Tengo 1,36 NEO y 1,97 GAS |
29-ene-2018 09:56
| Yo pillé 9 NEO a160 antes de la bajada del mercado, y de 160 se puso a 196 en dos días. Me mantuve hodl durante la caída aunque bajase a 90$ y ahora esta casi en 160 de nuevo pero con una relación NEO/BTC mayor, aunque no haya variado el precio desde mi inversión estoy bastante contento.. la veo en 1000$ a finales de año.. la devcon de ether disparó su precio de 70$ a 400$ |
29-ene-2018 10:03
|
Cada no me acuerdo cada cuanto era, se genera un GAS y se reparte entre las NEO's, por lo que a ti, teniendo X neo te dan 0.0000000X gas por ejemplo, cada vez que un nuevo gas de genera |
29-ene-2018 10:11
| Yo sí lo voy a intentar porque habrá gente que no meta y que meta menos de 4 NEO. A ver si cae alguno. |
29-ene-2018 10:16
|
ETH tiene al menos tanto futuro como BTC sino más porque su red de validación es más efectiva que la de BTC y todavía se puede minar con una rentabilidad aceptable. NEO es básicamente el ETH chino, no tiene más diferencia creo que su procedencia. Para mi que no va a reemplazar a ETH en valor porque no aporta nada nuevo y ETH ya es una crypto muy extendida. No veo a NEO en ningún caso por encima de los USD y eso que es una moneda que me gusta y que tengo pero ETH hoy día no veo que tenga limitaciones más que se sature la red de validación. |
29-ene-2018 10:35
|
BTC - ETH o NEO???
Creo que NEO puede tener un ROI mayor, debido a que las limitaciones que tiene ahora mismo se están corrigiendo. La descentralización se está llevando al cabo, y desde China ya se ha dicho que reabrirá seguramente las ICO's, el PBOC se está mostrando muy cariñoso con todo lo relacionado con la blockchain. Dicho esto, tanto NEO como ETH me parecen una de las inversiones mas "seguras" para este 2018, y ambas superiores a BTC en casi todo, obviando que no son exactamente lo mismo ni apuntan a lo mismo Que la hace mejor que ETH y BTC? ¿Que la hace peor? Como "pros" yo diría el interes institucional, su rápidez y el hecho de tener un equipo serio y capaz Esos mismo pros son armas de doble filo, y por tanto, contras latentes Es posible tener en una wallet fisica NEOs ??? Generan GAS en una wallet fisica??? O solo en exchanges o la pagina oficial? El ledger ofrece soporte para la NEON WALLET, asi que si Si, porque se hace a tráves de la NEON WALLET Aqui solo recalcar, importante que si alguien tiene NEO en bittrex las saque corriendo, ni paga GAS y además esta siempre en mantenimiento su wallet para chigarte las gas que deberias producir ![]() Añadiría la fe que le tiene puesta la gente de ojos rasgados y la ingente cantidad de ICOs que están saliendo basadas en NEO, comiéndole terreno hasta a las de ETH. Mientras la burbuja de las ICOs siga subiendo así, NEO va a seguir tudemun |
29-ene-2018 10:37
|
ETH tiene al menos tanto futuro como BTC sino más porque su red de validación es más efectiva que la de BTC y todavía se puede minar con una rentabilidad aceptable.
NEO es básicamente el ETH chino, no tiene más diferencia creo que su procedencia. Para mi que no va a reemplazar a ETH en valor porque no aporta nada nuevo y ETH ya es una crypto muy extendida. No veo a NEO en ningún caso por encima de los USD y eso que es una moneda que me gusta y que tengo pero ETH hoy día no veo que tenga limitaciones más que se sature la red de validación. Eth se programa en solidity NEO en C y java, y en un futuro no muy lejano Python y Go La rapidez es que ni se puede comparar, habrá que ver cuando NEO siga creciendo, pero el cuello de botella que se vio con el juego de los gatos no se va a ver. A dia de hoy una es POS y otra POW, y digo a dia de hoy porque según tengo entendido ETH iba a migrar al mismo sistema que NEO Supuestamente NEO esta hecho a prueba para evitar hackeos con ordenadores quanticos (aqui ya no idea, esto es un copypaste, lo dicen y lo repito como un loro jajaja) Produce dividendos, a los pobres igual no nos interesa mucho, pero si inviertes 1 millon, poca broma Luego tiene su pegas, pero te enumero las cosas buenas que tiene sobre eth Disclaimer, yo tengo NEO, pero pienso que ETH es una inversion que aunque tendrá durante 2018 menos ROI en comparacion con NEO es mas "segurs" |
Editado: 29-ene-2018 10:40 -