Llamada a revision Lancia Phedra
20-abr-2007 17:54
|
Saludos a todo@s: Soy propietario de un Lancia Phedra Emblema 136 cv, matriculado en diciembre de 2006, y la semana pasada me llamaron del concesionario para "revisar unas cosas", por motivos de agenda aún no he podido ir y enterarme de que se trata. ¿Algun forero sabe algo o le han avisado? |
21-abr-2007 01:21
|
Uissss! suelen hacerlo. la mayoría de las veces no tiene mucha importancia e incluso puede que el tuyo no lleve la pieza que dé el problema. Por cierto, el jueves me llamaron de atención al cliente de Fiat DESDE ITALIA para hacerme una encuesta. Pero vamos a ver... es que no hay FIAT en España y encuestadores en paro??? Las preguntas las de siempre, por cierto |
23-abr-2007 19:56
|
Jabellan, cuando sepas algo, comentalo aquí, y mejor si puedes indicar fecha de fabricacion. S2 |
23-abr-2007 20:43
|
Saludos a todo@s:
Soy propietario de un Lancia Phedra Emblema 136 cv, matriculado en diciembre de 2006, y la semana pasada me llamaron del concesionario para "revisar unas cosas", por motivos de agenda aún no he podido ir y enterarme de que se trata. ¿Algun forero sabe algo o le han avisado? - la cubierta que esta debajo del motor, porque puede salir volando. - ppor condensacion del aire acondicionado, que cae el augua por detras de la isolacion (creo que de la parte del copiloto) y huele mal. - por la puerta corredera Saludos |
23-abr-2007 20:57
| A ver, que yo me entere... mi Phedra está matriculado de junio de 2005 y no me han llamado nunca a revisión... ¿deberían haberlo hecho?, si es así, ¿para revisarle qué?. Vaya dudas que genera... porque además el concesionario de aquí no se, no se... |
23-abr-2007 21:18
|
A mi por ejemplo no me llamaron, pero una vez que lleve el coche al servicio me los hicieron ellos (aunque ya yo los habia avisado, de que me habia enteredo de que si.........) Saludos |
24-abr-2007 07:56
|
Cuando llevas el coche para hacer un mantenimiento periodico, por ejemplo la revisión de los 20000 km, comprueban si tiene hecho esas mejoras y sino las tiene hechas, se las hacen, normalmente el cliente no se entera sino se lo dicen. Cuando hacen esas mejoras queda registrado con el numero de bastidor. Saludos |
17-may-2007 18:04
|
Ya he llevado el phedra a la revision, se trataba de las ventanas de la 3ª fila, que al parecer alguien se quejo de que no cerraban bien, aunque yo no habia notado nada. es un phedra 2.0 136 cv emblema matriculado en diciembre de 2006. edito También me han actualizado el RT3 a la version 6.62 |
SOCIO Nº 225