Manual de taller. ¿Donde conseguirlo?
20-abr-2007 01:09
|
Hola: He bajado del animal más trabajador de toda la red un manual RTA de fiat ulysse. en realidad es un PDF con unas cuantas páginas del libro, pero me ha parecido muy interesante, sobre todo para esa gente que le gusta echarle mano a los 4 tonillos y mirar que hya por debajo. Si poneis MANUAL DE TALLER en donde ya sabeis vereis que hay un monton de manuales (renault espace, Xsara picasso, etc), pero yo quiero encontrar el de las primas...A ver si entre todos podemos conseguirlo. |
20-abr-2007 01:12
| No puedo subir el archivo porque ocupa 15mb así que ya sabeis, poneis lo que os digo arriba y sale |
20-abr-2007 09:54
|
Hola:
He bajado del animal más trabajador de toda la red un manual RTA de fiat ulysse. en realidad es un PDF con unas cuantas páginas del libro, pero me ha parecido muy interesante, sobre todo para esa gente que le gusta echarle mano a los 4 tonillos y mirar que hya por debajo. Si poneis MANUAL DE TALLER en donde ya sabeis vereis que hay un monton de manuales (renault espace, Xsara picasso, etc), pero yo quiero encontrar el de las primas...A ver si entre todos podemos conseguirlo. S2 |
20-abr-2007 09:59
|
ETAI Ibérica. Actualmente tiene la web en construcción por lo que no se puede comprar online. Llamas al 93 373 71 00, lo encargas, y te lo traen a casita en un paquetito, impreso en papelitos y perfectamente encuadernadito. Y así, de paso, algunas familias seguirán comiendo a final de mes. |
20-abr-2007 10:13
|
Puedes usar la página de Megaupload, es muy útil para compartir archivos grandes.
|
20-abr-2007 11:30
|
ETAI Ibérica.
Actualmente tiene la web en construcción por lo que no se puede comprar online. Llamas al 93 373 71 00, lo encargas, y te lo traen a casita en un paquetito, impreso en papelitos y perfectamente encuadernadito. Y así, de paso, algunas familias seguirán comiendo a final de mes. |
20-abr-2007 11:36
|
Hola. Sí, es una empresa que funciona desde hace 30 años en España y en Francia lleva 60. En su catálogo tienen coches de todas las marcas y épocas, generalmente los más comunes del mercado. Antes no lo he dicho bien, la web la están reconstruyendo, antes ya vendían online. Para más referencias, y hasta que la tengan operativa, se puede echar una ojeada a la web francesa: http://www.etai.fr De todos modos, si llamas por tlf puedes consultar qué modelos tienen, o pedir que te manden el catálogo, hacen muchas más cosas relacionadas con la mecánica y la electrónica en coches, motos y camiones. |
20-abr-2007 12:11
|
Ok, basicamente es para ver los precios de los libros. Lo pillaría a nivel de usuario y si es muy caro no lo pillaría. Me gusta conocer las tripas de mi coche, pero a un precio asequible. Gracias JFKa. |
20-abr-2007 16:31
|
Sobre libros, en Madrid tenemos una ´librería que se llama LIBRO MOTOR, (hay otra de ellos en Barcelona). Su dirección es en la calle General Moscardó 8. La verdad, libro que haya, ahí estará al 99,99% de seguridad. Os pongo el link para que lo veáis vosotros mismos. http://www.libromotor.com/ Del C8 desde 2002, Ulysse (antíguo y nuevo), Phedra desde 2002, Zafira, 806 y 807 desde 2002, etc., tienen y de diversas editoriales. Mirad en "manuales de Taller". Hala, que no tengo comisión. Un abrazo |
donde ya sabeis vereis que hay un monton de manuales (renault espace, Xsara picasso, etc), pero yo quiero encontrar el de las primas...