Porta bicicletas.

vuferre
Andaluz
Hola, a todos. algunas preguntas.
¿alguien tiene en su coche el porta-bicicletas que va cogido a la bola de enganche?.
¿que tal va, se mueve?, ¿ademas de la bola va cogido algun otro sito?
saludos
oñati
ForoCoches: Miembro
normalmente solo van amarradas a la bola yo e utilizado y es muy comodo para mi el mejor sistema. la malloria tienen para abatir hacia atras para poder habrir la puerta trasera.los mejores son los tules pero son caros tienes otros en norauto freuler y declaton por un precio de unos 200 euros dependiendo de lacantidad de bicis entren.el unico cuidado que tienes que tener es para la marcha atras.si quieres probar compra uno y si no te combence lo debuelves.
vuferre
Andaluz
Gracias oñati, pero, con solo ir agarrado a la bola.. queda bien firme?
cmaxazul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me interesa, te lo subo.
oñati
mas que seguro.compra uno pruebaloo y si no te combence lo debuelves.ay otros modelos que en la que le colocan un soporte en la bola con un anclaje especifico para el porta bicis.tambien ay cajas para llebar perros.
oñati
entra en www.norauto.es y en el catalogo pasando las hojas veras los portabicis con los precios.
GTTurbo
Yo ando interesado en poner uno y me surge una duda...

¿Sabeis si al llevar un portabicis de esos que van puestos en el enganche del remolque tengo que respetar las limitaciones como si llevase un remolque? Por ejemplo la diferente limitación de velocidad en autovia y autopista (porque era diferente para vehiculos con remolque no?)...

...un saludo y gracias
GTTurbo
Me repito...

"Yo ando interesado en poner uno y me surge una duda...

¿Sabeis si al llevar un portabicis de esos que van puestos en el enganche del remolque tengo que respetar las limitaciones como si llevase un remolque? Por ejemplo la diferente limitación de velocidad en autovia y autopista (porque era diferente para vehiculos con remolque no?)...

...un saludo y gracias"
oñati
no creo. hace 2 años me multaron por exceso de velocidad .tenia puesto el porta bicis uns hecha por mi. me pararon y no me dijeron nada.
sergiar
Invitado
hola alguien tiene un portabicicletas de bola en una carnival nueva?poner foto porfavor
oñati
da igual en que coche lo pongas. para mi es el mejor metodo para levar las bicis en el coche.
sergiar
Invitado
si a mi tambien me lo parece y ya estado mirando unos cuantos de la marca thule que parece ser que es la mejor.pero lo que me interesa es ver como queda la carnival con la bola.gracias
← A Monovolúmenes