Modelo y motor

Waldenseis
ForoCoches: Miembro
Hola majetes

Mi mujer y yo vamos a comprar un monovolumen con motivo de la llegada a la familia de un nuevo miembro y de que mi focus, con más de 373.000 km va pidiendo cambio de embrague e inyectores.

Ella hace 20.000 km/año y yo 30.000.

La idea es:

- transformar un honda civic (con 11 años que va como un tiro) a GLP- y usarlo para los 30.000
- comprar un monovolumen diesel para ella y hacerle 20.000 km al año.

El presupuesto está preferiblemente por debajo de los 20.000 pero llega hasta los 25.000
No necesitamos 7 plazas.

Entre los finalistas están:

C4 Picasso
Scenic
Zafira
Carens

¿Qué nos recomendáis?

Un saludo
victoreduardo24
miembro erecto
Pero que te viene un segundo o el tercero? Si es lo primero con lo que tienes aghora tiras igualmente. Yo tengo 2 y los manejos en un ibiza y exeo de sobra...... lo malo es que ahora me llega un tercero, con lo que ahora si me hace falta al menos un monovolumen en casa y de 3 asientos individuales detrás. Yo mirando y mirando lo unico que merece la pena para mi es la touran. Por calidad y aprovechamiento del espacio ,ademas cuenta con el extra de 7 plazas que puede venir de lujo alguna que otra vez
Waldenseis
Viene sólo el primero y efectivamente con lo que tenemos nos da. Pero el Focus está para el arrastre y ya de cambiar y ante la posibilidad de un segundo queremos monovolumen
victoreduardo24
miembro erecto
Pues con uno de momento no tendrás problemas de espacio jejje asi que pillate la que mas os guste y cuadre con vuestro presupuesto.
logantabla
Casi mejor q vengas ya con la oferta q te han dado para descartar. Pruébalos. Si puedes los metes por algún puerto de montaña q luego vas con el c4 y parece q vuelca.... Opinión personal....
JCT
Cita de logantabla
Casi mejor q vengas ya con la oferta q te han dado para descartar. Pruébalos. Si puedes los metes por algún puerto de montaña q luego vas con el c4 y parece q vuelca.... Opinión personal....
Todos parecen que vuelcan. Y una frenada a tope es también impactante por las inercias, pero luego suelen ser noblotes y hacerte caso.
← A Monovolúmenes