Lancia Phedra: ¿problemas electrónica?

ergayov
Invitado
Hola a todos,

Pues que mi Phedra va cumpliendo años y achaques...

1. Control de crucero: Se desconecta solo cuando le da la gana y ya es imposible volver a conectarlo durante el viaje...

2. La iluminación del climatizador: pues exactamente igual, cuando le da la gana pierde la retroiluminación por la noche es imposible manejarlo...

¿Os ha pasado?, ¿posibles soluciones?... no quiero pisar un taller sin tener conocimiento de causa y que me cueste un pastón.

La verdad es que no es agradable tener el control de crucero conectado y que de repente de desconecte. Y lo de la iluminación del clima igual...

Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios y ayuda.
Phedrajose
ForoCoches: Miembro
Visita miphedra.org, tal vez te puedan ayudar. Suerte!
ergayov
Invitado
Cita de hitjmg
Yo he tenido problemas con la iluminación del clima. Tiene dos pequeñas bombillas incandescentes fácilmente cambiables si levantas la consola que contiene el teclado y pantalla del clima. Creo que hay bricos en el foro explicando como se hace.

EL tema del programador de velocidad, ni idea.
Gracias!!!
ergayov
Invitado
Cita de Phedrajose
Visita miphedra.org, tal vez te puedan ayudar. Suerte!
Gracias!!!
ergayov
Invitado
Perfecto... este finde lo intento, espero no liarla.

Gracias!!!!
JCT
Lo del clima es rápido. A mi también me pasó.

Lo otro puede ser por algún sensor en el pedal de freno o embrague (si es manual) que se quede “pinchado”.

¿Has mirado si el limitador de velocidad tiene problemas? Por descartar la electrónica y centrarte en sensores
Serendipia
Lo de las bombillas ya te han dicho que es sencillo. Y así es.

Lo del control de crucero puede ser más complicado. Desde un sensor del pedal hasta un problema con algún sensor del motor.

Conozco un caso como el tuyo en una biturbo y el problema estaba en un sensor de presión de uno de los turbos.
jcsanc1
Casi seguro que es el sensor del pedal freno o embrague, me paso igual en una picasso, y se soluciono cambiando el sensor ( creo que me costo 6 euros) del pedal del freno.

Un saludo.
← A Monovolúmenes