Lancia Phedra 2.2 JTD: Me han robado los papeles y necesito saber el mantenimiento
22-ene-2018 10:51
|
Buenos días a todos, Hace años que no paso por aquí y la verdad que solo me acuerdo de vosotros cuando hay una urgencia, pero es el primer sitio en el que he pensado cuando me ha pasado la movida... os ruego me ayudéis y me disculpéis de antemano si hay ya un tema abierto con este tipo de cuestiones... no he sido capaz de encontrarlo. Os resumo: me han robado en el coche y se llevaron toda la documentación, la verdad no sé para qué coño la quieren... será para joder pues no tenía nada de valor. Como no tengo papeles me gustaría saber el mantenimiento que debo seguir con mi Lancia Phedra. El modelo exacto: 2.2. JTD 170 CV Cambio Manual Hasta ahora, y que recuerde, lo único que le he hecho es cambio de filtros (gasóleo, aire, aceite y antipolen), cambio de aceite y líquido de frenos. Actualmente el coche tiene 164.000 Km. Gracias de nuevo por vuestra atención. Saludos. |
22-ene-2018 16:54
|
Gracias por la respuesta.... Es del 2009 así que hace 9 años dentro de poco, recomiendas cambiarla entonces?, sabes cuanto me puede costar la broma? Saludos. |
22-ene-2018 17:02
| por lo general es a los 10 años o por kms,pero yo la cambiaria algo antes, la mia es la 807 2.2 hdi de 130 cvs y hace 8 años ahora con ella, desde el ultimo cambio,y estoy pensando en cmabiarsela para el verano...suele salir por unos 500 pavos en la mia. |
23-ene-2018 01:13
|
Buenos días a todos,
Hace años que no paso por aquí y la verdad que solo me acuerdo de vosotros cuando hay una urgencia, pero es el primer sitio en el que he pensado cuando me ha pasado la movida... os ruego me ayudéis y me disculpéis de antemano si hay ya un tema abierto con este tipo de cuestiones... no he sido capaz de encontrarlo. Os resumo: me han robado en el coche y se llevaron toda la documentación, la verdad no sé para qué coño la quieren... será para joder pues no tenía nada de valor. Como no tengo papeles me gustaría saber el mantenimiento que debo seguir con mi Lancia Phedra. El modelo exacto: 2.2. JTD 170 CV Cambio Manual Hasta ahora, y que recuerde, lo único que le he hecho es cambio de filtros (gasóleo, aire, aceite y antipolen), cambio de aceite y líquido de frenos. Actualmente el coche tiene 164.000 Km. Gracias de nuevo por vuestra atención. Saludos. http://aftersales.fiat.com/eLumData/...10.09_L_LG.pdf (*) Se aconseja sustituir la correa dentada del mando de distribución cada 180.000 km o cada 10 años. |
Editado: 23-ene-2018 01:38 -
23-ene-2018 15:02
|
manual de usuario, revisiones en pagina 184
http://aftersales.fiat.com/eLumData/...10.09_L_LG.pdf (*) Se aconseja sustituir la correa dentada del mando de distribución cada 180.000 km o cada 10 años. |
23-ene-2018 15:04
|
Saludos. |