Ayuda PES 2008 en Windows 10

PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurs, que me he puesto nostálgico y he decidido instalar el PES 2008 una década después. Sin embargo, y como me esperaba, una vez insertado el disco e instalado el programa, al ejecutarlo me dice que "Este uso no es compatible con el sistema instalado de la operación".
Lo reconozco: soy un nulo con los ordenadores. He probado todos los modos de compatibilidad y nada. Tampoco tengo mucha idea de parches...
Si algún shurmano tiene alguna solución, que comente, por favor. Toda info es bienvenida!
Gracias de antehombro.
Tron Chero
shur
Juega con la Play
PrincesoFreso
Cita de Tron Chero
Juega con la Play
No tengo Play, solo PC...
darumo
Prueba a cargarlo en modo compatibilidad XP y como administrador. También podría ser un problema de no rular el juego en su versión/actualización 1.20 (arreglaba problemas con Windows Vista y probablemente superiores)
Giratina
A ver, no te deja instalarlo ó ejecutarlo una vez instalado?
KazuFC
Why are we still here?
Puede que el disco este sucio, prueba a limpiarlo, si no funciona, pues rld y al carre
PrincesoFreso
Cita de Giratina
A ver, no te deja instalarlo ó ejecutarlo una vez instalado?
Ejecutarlo una vez instalado.
PrincesoFreso
Cita de KazuFC
Puede que el disco este sucio, prueba a limpiarlo, si no funciona, pues rld y al carre
RLD? ya te digo que soy nulo...
KazuFC
Why are we still here?
Cita de PrincesoFreso
RLD? ya te digo que soy nulo...
Que lo descargues del internete
PrincesoFreso
Cita de KazuFC
Que lo descargues del internete
Ahora sí que te sigo. Va a ser que no me va a quedar otra... Llevo horas dando vueltas y no se me ocurre nada... Yo solo quería volver a jugar con Ronaldinho, pero parece que el juego no está por la labor
Patriarcado
FC-Аdmin
No será que no detecta mando para jugar? O en los pes antiguos se podía con teclado?
RuloShurgo
Prueba con botón derecho, propiedades y ejecutar en modo de compatibilidad con xp. A malas si tu pc es decente bajate un emulador de la play 2 y juegas así.
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene que ir bien. Con w10 funciona hasta el pro 6 (bendito mod de oliver y benji)
PrincesoFreso
Cita de Plato Sonda
Tiene que ir bien. Con w10 funciona hasta el pro 6 (bendito mod de oliver y benji)
Pero cómo? Lo he instalado, lo he ejecutado y nada. He probado el parche oficial y uno más. Le he puesto todos los modos de compatibilidad y lo he abierto como administrador. Nada vale...
PrincesoFreso
Cita de Patriarcado
No será que no detecta mando para jugar? O en los pes antiguos se podía con teclado?
No no si literalmente ni se abre. Tengo el Nacon GC100 que en teoría sirve desde Windows 2000 hasta W10
PrincesoFreso
Cita de RuloShurgo
Prueba con botón derecho, propiedades y ejecutar en modo de compatibilidad con xp. A malas si tu pc es decente bajate un emulador de la play 2 y juegas así.
Tengo un HP Pavilion 15. El juego es de PC, porque va a rular en un emulador de PS2? Insisto que pregunto desde la completa ignorancia
← A Electrónica / Informática