Ayuda PES 2008 en Windows 10

PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso, shurs, que me he puesto nostálgico y he decidido instalar el PES 2008 una década después. Sin embargo, y como me esperaba, una vez insertado el disco e instalado el programa, al ejecutarlo me dice que "Este uso no es compatible con el sistema instalado de la operación".
Lo reconozco: soy un nulo con los ordenadores. He probado todos los modos de compatibilidad y nada. Tampoco tengo mucha idea de parches...
Si algún shurmano tiene alguna solución, que comente, por favor. Toda info es bienvenida!
Gracias de antehombro.
Tron Chero
shur
#2
Juega con la Play
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Tron Chero
Juega con la Play
No tengo Play, solo PC...
darumo
ForoCoches: Miembro
#4
Prueba a cargarlo en modo compatibilidad XP y como administrador. También podría ser un problema de no rular el juego en su versión/actualización 1.20 (arreglaba problemas con Windows Vista y probablemente superiores)
Giratina
ForoCoches: Miembro
#5
A ver, no te deja instalarlo ó ejecutarlo una vez instalado?
KazuFC
Why are we still here?
#6
Puede que el disco este sucio, prueba a limpiarlo, si no funciona, pues rld y al carre
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Giratina
A ver, no te deja instalarlo ó ejecutarlo una vez instalado?
Ejecutarlo una vez instalado.
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de KazuFC
Puede que el disco este sucio, prueba a limpiarlo, si no funciona, pues rld y al carre
RLD? ya te digo que soy nulo...
KazuFC
Why are we still here?
#9
Cita de PrincesoFreso
RLD? ya te digo que soy nulo...
Que lo descargues del internete
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de KazuFC
Que lo descargues del internete
Ahora sí que te sigo. Va a ser que no me va a quedar otra... Llevo horas dando vueltas y no se me ocurre nada... Yo solo quería volver a jugar con Ronaldinho, pero parece que el juego no está por la labor
Patriarcado
FC-Аdmin
#11
No será que no detecta mando para jugar? O en los pes antiguos se podía con teclado?
RuloShurgo
ForoCoches: Miembro
#12
Prueba con botón derecho, propiedades y ejecutar en modo de compatibilidad con xp. A malas si tu pc es decente bajate un emulador de la play 2 y juegas así.
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Tiene que ir bien. Con w10 funciona hasta el pro 6 (bendito mod de oliver y benji)
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Plato Sonda
Tiene que ir bien. Con w10 funciona hasta el pro 6 (bendito mod de oliver y benji)
Pero cómo? Lo he instalado, lo he ejecutado y nada. He probado el parche oficial y uno más. Le he puesto todos los modos de compatibilidad y lo he abierto como administrador. Nada vale...
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Patriarcado
No será que no detecta mando para jugar? O en los pes antiguos se podía con teclado?
No no si literalmente ni se abre. Tengo el Nacon GC100 que en teoría sirve desde Windows 2000 hasta W10
PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de RuloShurgo
Prueba con botón derecho, propiedades y ejecutar en modo de compatibilidad con xp. A malas si tu pc es decente bajate un emulador de la play 2 y juegas así.
Tengo un HP Pavilion 15. El juego es de PC, porque va a rular en un emulador de PS2? Insisto que pregunto desde la completa ignorancia
← A Electrónica / Informática