Ayuda PES 2008 en Windows 10
20-ene-2018 01:26
#1
|
Pues eso, shurs, que me he puesto nostálgico y he decidido instalar el PES 2008 una década después. Sin embargo, y como me esperaba, una vez insertado el disco e instalado el programa, al ejecutarlo me dice que "Este uso no es compatible con el sistema instalado de la operación". Lo reconozco: soy un nulo con los ordenadores. He probado todos los modos de compatibilidad y nada. Tampoco tengo mucha idea de parches... Si algún shurmano tiene alguna solución, que comente, por favor. Toda info es bienvenida! ![]() Gracias de antehombro. |
Editado: 20-ene-2018 03:23 -
20-ene-2018 01:52
#4
| Prueba a cargarlo en modo compatibilidad XP y como administrador. También podría ser un problema de no rular el juego en su versión/actualización 1.20 (arreglaba problemas con Windows Vista y probablemente superiores) |
20-ene-2018 02:16
#6
| Puede que el disco este sucio, prueba a limpiarlo, si no funciona, pues rld y al carre |
20-ene-2018 03:27
#10
Ahora sí que te sigo. Va a ser que no me va a quedar otra... Llevo horas dando vueltas y no se me ocurre nada... Yo solo quería volver a jugar con Ronaldinho, pero parece que el juego no está por la labor
|
20-ene-2018 05:49
#11
| No será que no detecta mando para jugar? O en los pes antiguos se podía con teclado? |
20-ene-2018 06:17
#12
| Prueba con botón derecho, propiedades y ejecutar en modo de compatibilidad con xp. A malas si tu pc es decente bajate un emulador de la play 2 y juegas así. |
20-ene-2018 06:59
#13
| Tiene que ir bien. Con w10 funciona hasta el pro 6 (bendito mod de oliver y benji) |
20-ene-2018 18:44
#14
| Pero cómo? Lo he instalado, lo he ejecutado y nada. He probado el parche oficial y uno más. Le he puesto todos los modos de compatibilidad y lo he abierto como administrador. Nada vale... |
20-ene-2018 18:45
#15
|
20-ene-2018 18:47
#16
| Tengo un HP Pavilion 15. El juego es de PC, porque va a rular en un emulador de PS2? Insisto que pregunto desde la completa ignorancia |
