Comparativa Seguros Kia Carnival Exii

JIALAM
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Soy un orgulloso poseedor de una Carnival desde el mes de febrero. La tengo asegurada en la Mutua Madrileña a todo riesgo y con todas las bonificaciones pago 1650 € al año.
Mi sorpresa ha venido que hablando con amigos del tema de los seguros me dijeron que se habían cambiado a Mapfre y que se están ahorrando unos buenos euros. Total que esta mañana me he ido a informarme y cual a sido la sorpresa que me han presupuestado 825 € a todo riesgo sin franquicia. El seguro, a primera vista no está mal, eso sí me han dicho que si doy algún parte bajarán algo las bonificaciones (si ahora tengo un 50% con el primer parte bajar´un 10% más o menos).
Con esto, me he ido a Pelayo y me han presupuestado 971 € (sí, por el mismo coche que me cobran 1650 € en la Mutua Madrileña). Aquí se pueden dar dos partes sin cotrarios sin que se revisen las bonificaciones. Me han asegurado que el seguro cubre a los siete ocupantes. Entonces, ¿cómo puede haber tanta diferencia entre la Mutua y estos dos seguros?. Hasta la fecha la Mutua era uno de los seguros más económicos (en Mapfre también pedí presupuesto para mi Scenic y aquí la prima de los dos es muy parecida).
¿Que os parece? ¿Cuanto estais pagando vosotros? ¿Funcionan bien Mapfre y Pelayo?.

PD. sigo sin entender por qué hay tanta diferencia entre Mapfre y la Mutua (debe haber gato encerrado). PERDON POR LA PARRAFADA. ME HA SALIDO ALGO LARGA.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Pues estoy como tú: todo riesgo en la Mutua 1650 €.

Cuando pregunté en varias compañías todas eran más baratas pero eran con franquicia, y para un coche nuevo no me interesaba, por si acaso...

Pero si en Mapfre, las condiciones de la póliza son similares (lunas, robo, etc), está claro que habrá que, o renegociar con la MMA primero, o cambiarse directamente.

Por lo que tengo entendido, Mapfre, es de las aseguradoras punteras, en cuanto a atención, etc; más o menos como MMA, de la cual (precios a parte) estoy satisfecho

Te sigo, que interesa.

S2!!
kanival
Invitado
Buenas tengo la misma carnival que tu, EXII + enganche remolque, y hice seguro en maphre, por 730 eruos +franquicia de 300 euros...Tengo todo incluido,navegador,enganche,retirada carnet..etc..

saludos
JIALAM
Me acabo de meter en el enlace de este foro de DIRECT SEGUROS y me ha calculado una prima anual, para seguro a todo riesgo sin franquicia, de 708, 34 €. Sigo sin ver por que hay tanta diferencia entre la mutua y estas compañías.
Seguiré investigando
lshare
Hola,

Mirar esta WEB www.arpem.com. En ella te hacen comparativas indicando la letra pequeña de las pólizas. No comparéis sólo el precio, sino las coberturas. Este año estaba en Génesis y me paso a Direct Seguros. Cada renovación de póliza conviene testar como está el mercado.

Saludos.
JIALAM
Isnare, muy buena la página. La miraré bien este fin de semana.
Gracias, un saludo.
LOCOCYS
Invitado
Hola, yo me acabo de comprar una carnival EXIII automatica, y el seguro a terceros, con luna, incendio, robo , tentativa de robo, asistencia y demas con zurich seguros, no ha llegado a 600€ , los cuales puedes pagar en dos cuotas comodamente por un pequeño recargo. Espero haber dado algo mas de información. Un saludo de lococys
JIALAM
¿Donde la has asegurado? de todas formas ¿por un poco más no te compensaba un seguro a todo riesgo? Sobre todo en los primeros años, date cuenta que es un coche que vale unos 30.000 €. A mi en Mapfre me lo dejaban en 825 € a todo riesgo sin franquicia, lo que no se es por cuanto te saldría el EXIII.
S2
← A Monovolúmenes