dacia lodgy,¡¡¡no tengo ni pajolera idea de como va el bicho!!!
19-ene-2018 13:45
Ante todo muy buenos días a todo el personal,tengo que cambiar de coche y no dispongo de mucho cash,así que me he planteado pillarme el Dacia Lodgy¿que me contáis del modelito?.Saludos
|
19-ene-2018 15:22
|
repito, mi consejo personal. ahora, aqui habra de todo, algunos que está DPM, otros que es una mierda, etc. ahorra y mirate otra cosa. |
19-ene-2018 15:52
| Te diria lo misma,ahorra un poco y pillate algo mejor a la larga te saldra mas barato |
19-ene-2018 17:04
| Lo mismo que los shurs, una carens por ejemplo la tienes bastante bien de precio y es bastante mejor en todos los aspectos que la Dacia. |
19-ene-2018 17:04
| Y si lo necesitas ya, a financiar que con los descuentos por financiar tampoco te sangran tanto |
19-ene-2018 17:15
|
Antes buscaba una Espace (modelos a partir de 2007) de segunda zarpa. Las hay que están muy bien por 10k o menos y con poco más de 100k Km. Pero si quieres algo Nuevo sí o sí con poco presupuesto, entonces no es mala opción. P.ej: https://www.coches.net/renault-grand...0613-covo.aspx |
20-ene-2018 17:46
|
Opino con ya te han dicho que busques algo mejor. Lo tuvo un amigo mio comprado nuevo hace casi 3 años, lo acaba de retirar él mes pasado ocn 170 mil km; una ruina y averia tras averia. Le cambiaron medio coche en garantia pero esta ultima la broma eran 3000 euros; y viendo el precio de la averia, y siendo su uso exclusivo de taxi (por lo que estaba cuidado el coche) lo enteego y cambio de marca y modelo. Al final lo que ahorro al comprarlo se gasto con creces en mantenimiento. |
20-ene-2018 18:12
|
Opino con ya te han dicho que busques algo mejor.
Lo tuvo un amigo mio comprado nuevo hace casi 3 años, lo acaba de retirar él mes pasado ocn 170 mil km; una ruina y averia tras averia. Le cambiaron medio coche en garantia pero esta ultima la broma eran 3000 euros; y viendo el precio de la averia, y siendo su uso exclusivo de taxi (por lo que estaba cuidado el coche) lo enteego y cambio de marca y modelo. Al final lo que ahorro al comprarlo se gasto con creces en mantenimiento. |
20-ene-2018 18:18
|
Lo tuvo un amigo mio comprado nuevo hace casi 3 años, lo acaba de retirar él mes pasado ocn 170 mil km; una ruina y averia tras averia. Le cambiaron medio coche en garantia pero esta ultima la broma eran 3000 euros; y viendo el precio de la averia, y siendo su uso exclusivo de taxi (por lo que estaba cuidado el coche) lo enteego y cambio de marca y modelo. Al final lo que ahorro al comprarlo se gasto con creces en mantenimiento. |
20-ene-2018 18:19
|
No tenia 1 mes y cambiaron los inyectores, en el primer año tuvo muchas averias, apsrte de inyectores, caja cambios cuando tenia 3-4 meses, sistema glp........con decirte que el primer año se llego a tirar 2 meses en taller y una vez lo saco despues de 1 mes y se lo llevo ya que es insostenible para alguien que vive del coche tenerlo parado. Y la ultima eran mas de 3000 euros ya que tenia que cambiar todo el sistema glp ya que entraba en modo seguridad el coche se ponia a 3 clilindros y sonaba como un coche antiguo. Consulto varios sitios el reparar y ña solucion era la misma, cambiar todo el glp y al final decidio venderlo y comprar otra marca modelo. |
20-ene-2018 18:20
| Esa estuvo mirando mi hermano hace un par de años,al final pillaron una c-max. |
20-ene-2018 18:23
|
Mas abajo esta puesto. El coche le salio muy barato, pero lleva mucho gastado mas las que entraron en garantia. Al final si hubiera comprado algo bien desde el principio no le hubiera pasado tanto problema. Y hablamos de un coche usado a diario y cuidado (ya que depende del coche para ganar el cocido) que cuando lo vendio el mes pasado no llegaba a 3 años y tenia 170 mil km. |
20-ene-2018 18:25
|
Mas abajo esta puesto.
El coche le salio muy barato, pero lleva mucho gastado mas las que entraron en garantia. Al final si hubiera comprado algo bien desde el principio no le hubiera pasado tanto problema. Y hablamos de un coche usado a diario y cuidado (ya que depende del coche para ganar el cocido) que cuando lo vendio el mes pasado no llegaba a 3 años y tenia 170 mil km. |
20-ene-2018 18:54
| Tuvo 2 averias por el glp (el cual viene de serie), tuvo la caja cambios, inyectores......asi que me acuerde, pero tuvo de todo, y no siempre relacionado con el glp, ya te digo de glp fueron 2 averias pero la ultima la de 3000 euros, y la anterior tardaron en localizar la averia como 4 meses (llego a tener el coche en el concesionario por esa averia 1 mes seguido y fue cuando lo saco y lo llevaba los dias que libraba). |
20-ene-2018 19:00
| ¡¡¡Ostras!!! Me estáis asustando, quería pillar el gasolina 100 CV GLP más que nada por el tema ahorro y por que los taxistas los tienen pensé que eran fiables. |
21-ene-2018 09:15
| En todas las marcas está el coche que se quedó un viernes a medias de hacer con prisas y lo terminaron un lunes sin ganas. Pregunta en foro taxi y veras que son duros. Yo tengo uno diesel y como coche de batalla cumple sin problemas pero claro no tiene muy buenos ajustes ni acabados |
21-ene-2018 11:05
| Hombre,si quisiera un coche con ajustes de una tolerancia de +-2 micras,miraría un Rolls pero lo quiero para hacerle pocos km 15000 año y que tenga capacidad de maletero,además no suelo pasar de 130 así que creo que me valdrá.No se puede pedir peras a un olmo |
21-ene-2018 13:45
|
Lo tuvo un amigo mio comprado nuevo hace casi 3 años, lo acaba de retirar él mes pasado ocn 170 mil km; una ruina y averia tras averia. Le cambiaron medio coche en garantia pero esta ultima la broma eran 3000 euros; y viendo el precio de la averia, y siendo su uso exclusivo de taxi (por lo que estaba cuidado el coche) lo enteego y cambio de marca y modelo. Al final lo que ahorro al comprarlo se gasto con creces en mantenimiento. ![]() el mio solo llegó a algo más por encima de los 2.000€ en dos años y medio. lo mismo, cambian medio coche en garantía y lo dejan igual de mal. |
21-ene-2018 13:47
|
marroquies, hindues y pakistanies? ![]() lo siento, pero a mi me viene un taxista dacia, y me espero al siguiente. |
21-ene-2018 14:10
| Pues muchas veces te las vas a ver moradas para pillar un taxi por que hay dacia lodgy a patadas en Madrid por lo menos |
21-ene-2018 16:14
|
En ford, con el c-max, cuando estan de oferta salen a 16.000 el ecoboost. Y en diesel van muy bien tambien. Yo llevo 80.000km con el ecoboost, y 0 problemas. |
21-ene-2018 18:28
|
Hola , busca un foro de ese coche y asi sales de dudas , por mi zona se ven bastantes y bien contentos que estan , lo mejor es ir a un conce y probarlo , " palparlo " tu insitu saludines |
23-ene-2018 14:26
|
ahora te habla un propietario de un TCE 115cv.....y no la gente del amigo de un amigo o cosas por el estilo..el coche para loq vale va de lujo.los acabados son correctisimos,ni grillos ni cosas raras.el motor va cómo un tiro de suavidad y potencia incluso yo q vamos 7 personas...más q suficiente para viajar en cualquier Circunstancia. yo quería estrenar coche y no cosas como mirate ese modelo de 2mano...qvete a saber que uso ha tenido! lo tengo a tope de éxtras con ac, llantas, cuero kit stepway,etcc,lo único el sistema multimedia he puesto un kenwood con TDT, mirroring,con sub más etapa de potencia y kit de 2 vías coral...y el sonido o ver una película es como un cine total....por lo demás sí tienes dudas dime
tengo un vecino que tiene uno y tres hijos y lleva al más pequeño, que tendrá unos seis meses, en el asiento del copiloto a contramarcha... eso no está prohibido? le podría preguntar a él, pero es que es un gili... |
23-ene-2018 20:46
| Esta prohibido. Tiene q llevarle atrás al estar homologado para 5 o 7 personas. Solamente cuando esas plazas estuvieran llenas, 4 niños por ejemplo, o que fuera biplaza pueden viajar adelante los menores que midan menos de 1'35 cms. Peso no me acuerdo cuanto..... |
24-ene-2018 13:23
| Es lo que dice Ostas, no quiero uno de segunda mano que parece que esta de lujo y luego mogollón de problemas,He preguntado a un vecino taxista que tiene la de 100 cv GLP y me comenta que va fenómeno el bicho,esta claro que si buscas unas super prestaciones no vas a pillarte una Lodgy,creo que es un vehículo que va justo por lo que pagas,y yo pido pagar poco y un vehículo correcto. |
24-ene-2018 14:20
|
Si te contara la de peña que van con Audis,Mercedes todo maqueados,León a tope de gama y luego cuando tienen que cambiar las ruedas se cagan la pata abajo,me regalaban un Probe GT,el modelo americano y después de 15 días en mi poder se lo devolví,(mi hermano).Eso chupaba mas que un Pegaso con motor Barreiros. Quiero un vehículo y ademas poder salir a cenar de vez en cuando con la churri. |
24-ene-2018 14:48
|
En este caso era gasolina/glp todo de fabrica.
No tenia 1 mes y cambiaron los inyectores, en el primer año tuvo muchas averias, apsrte de inyectores, caja cambios cuando tenia 3-4 meses, sistema glp........con decirte que el primer año se llego a tirar 2 meses en taller y una vez lo saco despues de 1 mes y se lo llevo ya que es insostenible para alguien que vive del coche tenerlo parado. Y la ultima eran mas de 3000 euros ya que tenia que cambiar todo el sistema glp ya que entraba en modo seguridad el coche se ponia a 3 clilindros y sonaba como un coche antiguo. Consulto varios sitios el reparar y ña solucion era la misma, cambiar todo el glp y al final decidio venderlo y comprar otra marca modelo. |
24-ene-2018 15:44
![]()
|
TDI