Pantalla navegador PSA-FIAT. Duda sobre compra. A ver los electrónicos que me decís

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola:
Necesito vuestra ayuda.

En su día no compré el navegador, como he dicho muchas veces, porque no se podía poner MP3, pero ahora con las actualizaciones si se puede.

Resulta que he estado buscando en desguaces y he encontrado uno que me vende solo la pantalla.

Mi pregunta es:

¿En la pantalla viene el navegador ó hay que ponerle algo más? Se que luego hace falta el radioCD con el navegador, pero creo que lo que más cuesta es la pantalla. Me piden 120€ más el envío. Cn esto, los relojes nuevos (con el hueco del navegador) y el radioCD y el mando, creo que tendría todo, no?

A ver que me decís, todo sea que lo compre y luego me lleve la sorpresa...
CarlosA
http://www.cideco.es
no te rompas la cabeza..si queires algo MUY BUENO de verdad, con mp3 y manos libres bt: TOMTOM 910...le pega un repaso al original del coche...y el que diga lo contrario esta harto de tanto vino
por el tema de la integración...con un poco de fibra de vidrio se hacen maravillas y no se ve ni un puto cable
ibon_81
ForoCoches: Miembro
yo uso el viamichelin X-980T es la verdad es que no se si sera tan completo como el Tom tom que tambien es muy bueno, pero los veo mucho mas completos que un GPS de fabrica

suerte con la ñapa Matraka

s2
lybra333
joder matraka eso suena a currada de labuena,no te compliques y pillate uno portatil menos dolores de cabeza,mejor actualizacion y te lo puedes llevar a pasear cuando viajes para ver bares,hoteles,clus... , cuando se te acerque la cuarentena.S2
trinoes
Cita de MATRAKA
Hola:
Necesito vuestra ayuda.

En su día no compré el navegador, como he dicho muchas veces, porque no se podía poner MP3, pero ahora con las actualizaciones si se puede.

Resulta que he estado buscando en desguaces y he encontrado uno que me vende solo la pantalla.

Mi pregunta es:

¿En la pantalla viene el navegador ó hay que ponerle algo más? Se que luego hace falta el radioCD con el navegador, pero creo que lo que más cuesta es la pantalla. Me piden 120€ más el envío. Cn esto, los relojes nuevos (con el hueco del navegador) y el radioCD y el mando, creo que tendría todo, no?

A ver que me decís, todo sea que lo compre y luego me lleve la sorpresa...
con la pantalla solo no haces nada.necesitas aparte de la pantalla los cables correspondientes de fibra optica que son dos + los cables del can bus +el cableado con su correspondiente micro + cableado y la antena del
gps+un rt3 bituner +todo el conjunto de relojes y plasticos de la version rt3 en color.o sea que por separado no te enrredes a comprar nada ,solo en el caso de encontrar un siniestro que lo tenga todo y que el precio sea interesante ,por que luego lo tendras que instalar y no es moco de pavo.si no es de esta manera yo seguiria el consejo de carlosA .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CarlosA, tuve el TOMTOM 510 que pillé en Ebay bastante bien de precio (de 2ª mano, pero perfecto), pero se lo cambié a mi tio por un PDA (el Qtek G100) que es el que tengo ahora.

Me gusta el Rt3 porque está integrado y manejas todo desde un mando. El Tomtom 910 es la repera (mp3, bluetooth, disco duro), pero no me gusta eso de que vaya suelto.

Me da pena ya que como decís es un gran jaleo y no soy tan valiente, además de que no me acordaba de que hace falta la antena y andar agujereando el techo, etc.

En fin, que si alguien quiere una pantalla de repuesto le puedo decir donde conseguirlo .

Por cierto, la antena está en el brazo del lado del conductor (el que sujeta el cristal delantero). Lo digo porque pilla muy rápido los satélites desde ahí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00186.jpg (59,6 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF2589peque.JPG (159,6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00242peque.JPG (113,9 KB, 44 visitas)
nietora
Matraka, si lo quieres montar todo, lo mejor es lo que te han dicho yo creia que tenias el pictograma como yo, en ese caso comprando la pantalla y los cables e instalando deberia funcionar.

Saludos
vuferre
Andaluz
oye matraka, donde has encontrado eso? como sabes estoy buscando el embellecedor que esta encima del retrovisor, donde se ubica el pulsador del cierre
de_getafe
matraka, esa pantalla a mejor en vez de usarla para el navegador, se puede usar para reproducir video. esto va para los que quieren usarla a más de 10 km/h
trinoes
Cita de nietora
Matraka, si lo quieres montar todo, lo mejor es lo que te han dicho yo creia que tenias el pictograma como yo, en ese caso comprando la pantalla y los cables e instalando deberia funcionar.

Saludos

en el caso de tener la navegacion por pictogramas,no solo es poner la pantalla con sus cables correspondientes de fibra optica si no que tienes que cambiar el rt3 de pictogramas por el otro rt3 de pantalla a color(hay dos tipos iguales en lo exterior pero en las conexiones al de pictogramas
le falta el modulo de la tarjeta grafica para visualizar los mapas en la pantalla a color.
LUIS-R
Echando chispas
Hombre MATRAKA si te pones en faena pon una pantalla motorizada radio/dvd , y conecta en la entrada auxiliar un navegador ( no se si alguno dispone de salida aux ) o incluso tu disco duro......

Por cierto en ebay tienes pantallas por unos 170 euros , tambien tienes un radio/dvd con pantalla integrada (no motorizada de 3,5 pulgadas) tambien puedes meter algo al aux.
LUIS-R
Echando chispas
MATRAKA echale un vistazo a esto DVD 7" P. Tactil Motorisada 4X50W DivX TV USB GPS!!!</IMG>

No tiene mala pinta.
vuferre
Andaluz
Cita de LUIS-R
Hombre MATRAKA si te pones en faena pon una pantalla motorizada radio/dvd , y conecta en la entrada auxiliar un navegador ( no se si alguno dispone de salida aux ) o incluso tu disco duro......

Por cierto en ebay tienes pantallas por unos 170 euros , tambien tienes un radio/dvd con pantalla integrada (no motorizada de 3,5 pulgadas) tambien puedes meter algo al aux.

Hola Luis-R, precisamente para eso queria yo saber como se desmonta la parte superior del salpicadero que postee aqui.:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=599632

...para ver si cabe lo un aparato como el que has editado (motorizado) o solo pondria una pantalla TFT que yo la motorizaria (eso seria otro cantar), pero por ahora no se como co..o se desmonta, ya que tengo miedo de tirar y cargarme algo, coma ya me ha pasado con alguna otra cosa.
CarlosA
algo asi ??? hace falta mas que desmontar 4 cosas de na !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cableado-lateral-trasero.jpg (19,0 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cables-pantalla.jpg (16,4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ordenando-cables.jpg (14,4 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vista-trasera.jpg (20,7 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg soft-frontend-baja-calidad.jpg (104,7 KB, 47 visitas)
vuferre
Andaluz
ala, toma ya!!!, como te vea el dueñooo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de LUIS-R
MATRAKA echale un vistazo a esto DVD 7" P. Tactil Motorisada 4X50W DivX TV USB GPS!!!</IMG>

No tiene mala pinta.
La verdad que tiene muyyy buenapinta, pero esos aparatos están prohibidos.

Hay otros que tienen la pantalla mucho más pequeña y tienen entrada aux. para poder ver tu GPS en la pantalla, como este:

http://cgi.ebay.es/AK-SOUND-Car-DVD-...QQcmdZViewItem

Y estoy buscando otro que lleva incorporado el GPS, pero no lo he localizado todavía.

Haré eso, pillaré uno de estos aparatos y me quito de problemas.

Gracias a todos.
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
La verdad que tiene muyyy buenapinta, pero esos aparatos están prohibidos.

Hay otros que tienen la pantalla mucho más pequeña y tienen entrada aux. para poder ver tu GPS en la pantalla, como este:

http://cgi.ebay.es/AK-SOUND-Car-DVD-...QQcmdZViewItem

Y estoy buscando otro que lleva incorporado el GPS, pero no lo he localizado todavía.

Haré eso, pillaré uno de estos aparatos y me quito de problemas.

Gracias a todos.

¿prohibido?, porque...
Cuando encuentres la que estas buscando pe lo comentas ¿fale?
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esta prohibido porque el conductor puede verlo y lo puede distraer. Ya hace un par de años de esto, mas o menos. Si alguien de la benemerita anda por aquí nos lo puede aclarar.

Si no fuera asi mira este que se le puede meter hasta la camara de marcha atras, como tu querias, jeje.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140108576475
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por lo visto el que digo yo es uno de esos de pantalla de 4" pero con un "añadido" que hace de GPS. es un GPs pero sin pantalla, como si fuera un módulo. El modulo cuesta unos 200€

En este puedes ver toda la oferta (el radioCD con pantalla tactil y el modulo GPs)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140108989048
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Este ultimo que te he puesto tiene hasta bluetooth. Cada vez estoy mas animado para pillarme uno de estos...
vuferre
Andaluz
matraka, tio, que pasa es que vives en ebay.
es broma. muchas gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Desde luego que el que tenga hueco para poner un DIN2 es una caña las ofertas que existen...

Si mi Laguna hubiera dado buenos resultados... (bueno, si me hubiera dado buenos resultados, este foro no existiría, jeje). Bueno, de algo tengo que alegrarme
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de vuferre
matraka, tio, que pasa es que vives en ebay.
es broma. muchas gracias
Tengo temillas por EBAY. Además, si sabes buscar, encuentras lo que quieras...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ala Vuferre, para que te calientes. Aquí tienes la camara a color y resistente al agua, jejeje

http://cgi.ebay.es/Camara-trasera-pa...QQcmdZViewItem
CarlosA
prohibido ????? tu si tenias que estar prohibido.....y entonces todo lo que llevo yo qué ???? debo ser lo mas ilegal que anda circulando por el norte de españa !!!
PD: esta prohibido ver un video cuando vas a 120...pero que lo demuestren !!
tu sabes la cantidad de equipos multimedia de estos que se montan en cayennes, x5....dile tu que estan prohibidos
nietora
Cita de trinoes
en el caso de tener la navegacion por pictogramas,no solo es poner la pantalla con sus cables correspondientes de fibra optica si no que tienes que cambiar el rt3 de pictogramas por el otro rt3 de pantalla a color(hay dos tipos iguales en lo exterior pero en las conexiones al de pictogramas
le falta el modulo de la tarjeta grafica para visualizar los mapas en la pantalla a color.
Efectivamente lo que pasa que al principio tuve un problema con el rt3 que venia con mi coche y me lo cambiaron y me montaron uno nuevo con la salida optica, por eso lo decia
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Matraka!1, yo te aconsejo que no te lies y que te pilles una de esas motorizada como la de CarlosA,tal vez si yo lo se ahora me hubiese pillado esa en vez del nav dado que tiene mucha mas funciones y la pantalla es igual de grande y mas cerca, ademas metiendo un interfase hasta podrias controlar muchas funciones desde el volante,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Esta prohibido porque el conductor puede verlo y lo puede distraer. Ya hace un par de años de esto, mas o menos. Si alguien de la benemerita anda por aquí nos lo puede aclarar.

Si no fuera asi mira este que se le puede meter hasta la camara de marcha atras, como tu querias, jeje.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140108576475
No es exactamente asi ,el tema es que salvo los dispositivos Gps y los de maniobra, los demas estan prohibidos usarlo por el conductor mientras el vehiculo esta en marcha para evitar que el conductor se distraiga lease, apararatos de acceso a internet, dvd, television,etc (art 18.1),s2

http://www.micoche.com/articulos/2003/2003_51.html
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
vale, vale.... madre que broncas

Yo había oido llover pero no sabía por donde.

CarlosA, tu eres ilegal nada más que por llevar "el bicho" que llevas en el maletero. No es normal que con las puertas cerradas tiemble el Rodius de favila, y por la antena esa esa para detectar OVNIs a tu paso

No habeis visto la nave espacial de CarlosA, no?

Mas de uno chorrearía con ella

Pues me parece a mi que va a caer uno de esos, los hay con un monton de salidas aux. que si ara camara trasera, que si para Mp3, etc. y los precios han bajado muchisimo.

Ya os contaré. Para antes de verano si todo sale bien os enseño fotos de mi nueva adquisición.
CarlosA
pues luis-r lleva mas aparatitos que yo...pero donde se ponga un ampli de 1400 watts y un sub de 12"....para hacer botar a favila...
← A Monovolúmenes