HONDA FR-V Vs MERCEDES CLASE B
18-abr-2007 10:21
|
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos coches, los pros y contras que veis en cada uno de ellos, y por supuesto cual sería vuestra elección, pues se trata de dos de las opciones que manejo para comprarme. Muchas gracias y Salu2. |
03-may-2007 15:56
| El Honda FR-V es uno de los grandes desconocidos.Yo lo estuve mirando y la verda que me gustaba pero como nunca he tenido un japo pues ....me eche para atras. |
05-jun-2007 23:17
| pues que sepas que los japos son japos yo tengo el fr-v y va de coña suave silencioso y empuja pero con suavidad sin tirones yo llevo tres hondas y macho 0 problemas lo que si te digo que si te decides por el a lo primero gasta gasoil hasta mas o menos unos 10000 kilometros despues percfectoy que sepas que no le tiene nada que envidiar al mercedes 3 años consecutivos siendo el mejor motor del mundo por algo sera comprate lo que mas te guste saludos |
05-jun-2007 23:25
| Me quedo con el merche, las tres plazas delanteras del FR-V pa mi son una "cagada",s2 |
06-jun-2007 03:47
|
Ambos seran confiables. El M-B tiene mas caché, el Honda es mas confiable. Yo he tenido 3 Honda's en lost ultimos 17 años, y todos han exedido nuestras expectativas por mucho. La pintura/carroceria, motores y terminaciones se mantienen muy bien a traves del tiempo. Tuvimos un Acura (Honda) hasta 314,000km, y lo vendimos pq necesitabamos un monovolumen, y compre la Odyssey en USA (donde vivimos actualmente). Previo a eso tuve un Honda Civic. El Civic lo destrui en un accidente...del cual no me rompi ni un hueso...increible. Son muy duros, confiable. El MB tendra mas prestigio, no? Que es mas importante para ti? Cuanta es la diferencia en el precio? |
09-jul-2007 16:00
|
Actualmente, tengo un FR-V. Algunos dicen que lo de las 3 plazas delante es una cagada. Lo han probado acaso? Si se usan las 3, es sorprendente lo de sí que da un coche. Si por lo contrario no se usan, da una amplitud enorme al coche, cosa que hace la conducción agradable. Es muy amplio en general. Detrás, se viaja de maravilla. Todo el mundo se sorprende de ello. Además, por fuera no es tan grande, lo que sorprende aún más. En cuanto al FR-V en sí, yo tengo el 2.2 cdti y estoy encantado. Muy suave. No es mi primer Honda, pues también tengo un Honda CRX (Del Sol) del 96, con 120.000 kms y sigue igual de joven que el primer día. El FR-V me ha sorprendido a bien, pero Honda nunca será Mercedes, sobre todo por el precio. Estuve mirando también el clase B, pero a mí eso de pagar un dinero extra por tener elevalunas traseros... me llegó al alma. Es demasiado caro para lo que ofrece. Realmente, en un MB pagas la marca y una alta calidad, pero sobre todo, la marca. Algunas cosas revisaría yo en todos los Honda, como es el tema de los grillos. Salen desde la primera semana. Es un gran fallo de Honda, pero a cambio sabes que jamás tendrás un solo problema de motor y/o mecánica. Sinceramente, recomiendo el FR-V por mi experiencia. Un saludo Bleom |
10-jul-2007 23:57
|
Si quieres un monovolumen amplio, con buena modularidad, buen motor, cero problemas, bien equipado y carillo, el Honda. Si buscas lo mismo pero, no tan amplio, con no tan buena modularidad, con no tan buen motor, con algunos problemillas de vez en cuando, nada equipado a no ser que tires de opciones y rematadamente caro, el Mercedes, que no va nada mal, por cierto. |
11-jul-2007 01:33
|
En mi familia tenemos un clase B, y a ver, tenemos en cuenta que es un Mercedes, que esta con una terminacion increible y que es muy comodo y que apenas da un ruido, es una maravilla, eso si, o tienes pasta, o no tienes coche, si puedes permitirte el Merche, tienes que tener de presupuesto unos 33.000 €, la configuracion que yo te recomiendo para el Mercedes es la siguiente: Depende de los kms: B 200 136cv con Paq. Deportivo + Techo Solar con Lamas + Audio 20 + Thermotronic(vamos el climatizador automatico) y si haces kms pues el B200 CDi con 140cv con lo mismo que el gasolina de extras En 3 meses le hemos hecho 10000 kms al Mercedes y la verdad que es una maravilla, y el trato del conce ha sido excelente y lo sigue siendo. |
17-jul-2007 23:30
|
En mi familia tenemos un clase B, y a ver, tenemos en cuenta que es un Mercedes, que esta con una terminacion increible y que es muy comodo y que apenas da un ruido, es una maravilla, eso si, o tienes pasta, o no tienes coche, si puedes permitirte el Merche, tienes que tener de presupuesto unos 33.000 €, la configuracion que yo te recomiendo para el Mercedes es la siguiente:
Depende de los kms: B 200 136cv con Paq. Deportivo + Techo Solar con Lamas + Audio 20 + Thermotronic(vamos el climatizador automatico) y si haces kms pues el B200 CDi con 140cv con lo mismo que el gasolina de extras En 3 meses le hemos hecho 10000 kms al Mercedes y la verdad que es una maravilla, y el trato del conce ha sido excelente y lo sigue siendo. Claro que con los 35.000 aparatos que vale el 200 CDi de 140 caballos con el equipamiento propuesto tienes un FR-V Executive (27.800) e incluso con Navegador y piel (30.100)...y un buen viaje al Caribe con la familia con lo que te ahorras. |
18-jul-2007 01:22
|
Yo te recomiendo el japo, más que nada por experiencia con un mercedes. Creo que es el coche con más averías que he tenido. Sobre todo en eléctrica. Mucha marca y mucha mierda, y luego, te toca pagar unos eurillos (eurazos mejor dicho) más a lo que ya pagaste, cosa en la que también te clavaron, por que lo que pagas es imagen de buena marca. Por cierto, el coche era un mercedes vito modelo anterior al que hay actualmente en el mercado Saludos |
19-jul-2007 03:08
Pero padre mio, no compares un fragoneto, con un monovolumen compacto... hombre, yo barro pa dentro, en mi casa hay uno, y nos va de maravilla... el B ya trae cuero(con el paq. deportivo), y muchas cosillas que se meten en los extras que lo convierten en muy buen coche y muy bien acabado
|
19-jul-2007 14:47
Se me olvidó comentar una cosa, no sé si será cierto, no me acuerdo, pero el coche era de fabricación española ![]() . Manda huevos. En un alemán alomejor la electrónica irá bien. Lo que me desconojé cuando me enteré de esta noticia. Saludos |
19-jul-2007 18:27
|
mi presupuesto no era tan grande como el tuyo, recuerda que los mercedes son mercedes tambien en el posventa y no lo digo por prestigio sino por precio. yo me quedaria con el japones pero esperaria al nuevo toyota corola verso. un toyota es para siempre. el honda tiene mas fama en gasolina klaku estas ahi? |
10-ago-2007 00:49
| por eso mercedes en fiabilidad mecanica y otras cosas estas siempre entre los cinco mejores del mundo jajajajajaj me rio de mercedes honda es honda y junto a toyota son lo mejores y al que le pique que se arrasque jeje |