Te tatuarias ESTO??
10-ene-2018 13:50
|
En mi grupo de amigos ha suegido la idea dicen que queda guapo ahí de niggas pero es que no sé maxo tatuarme la cara... Que eso se ve lo malo es que si todos se lo hacen menos yo pues seré el pringao del grupo. Qué hago? Los convenzo de tatuarnos en otro sitio? Cedo a la presión social? Me quedo sin amigos? |
10-ene-2018 13:52
| ponte dos lágrimas, una en cada ojo, así parecerás el emoticono del whatsapp de la risa tonta. |
10-ene-2018 13:52
|
quedate sin amigos, eso no me lo haria yo ni loco En mi grupo de amigos ha suegido la idea dicen que queda guapo ahí de niggas pero es que no sé maxo tatuarme la cara... Que eso se ve lo malo es que si todos se lo hacen menos yo pues seré el pringao del grupo. Qué hago? Los convenzo de tatuarnos en otro sitio? Cedo a la presión social? Me quedo sin amigos? |
10-ene-2018 13:53
| Pero te refieres a la cara del chaval entera o al trozo de mejillon ese que tiene en un carrillo? |
10-ene-2018 13:54
|
si sois de una banda latina en plan esto pues bien si no pues seréis como los típicos frikis latinos de 16 años que quieren que la gente piense que en su país han estado en la cárcel |
10-ene-2018 13:55
| La lágrima creo que significa que has presenciado crímenes se asocia a pandilleros mejor que no te lo hagas |
10-ene-2018 13:55
| Hazlo tío... Sino te quedaras sin amigos y serás el bicho raro... Y ante todo sube foto es un tatuaje molón |