problema con la ford
09-ene-2018 19:51
|
Buenas tardes, os comento mi problema a ver si alguien sabe que mas puedo hacer para meterle prisa a los de la Ford. Os pongo en situación, el pasado 7 de diciembre en el parking de una area comercial frene en una columna porque me despiste y mire un momento para la niña que se me estaba atragantando, la tenia pachucha y cuando me di cuenta ya no pude evitarla, bueno el primer problema es que a pesar de ir equipado el coche con un sistema de precolision y detección de peatones, que supuestamente frena el coche en caso de que no lo hagas tu, pues ni dio aviso sonoro ni detuvo el coche, para empezar en la ford se lavan las manos diciendomel que eso solo sirve para coches con matricula porque no reconoce otro tipo de ostaculos, vamos que en los videos de la marca de la marca enseñan videos donde se detiene ante un peaton de carton, pero por lo visto una columna no vale, y tengo que darle parte al seguro. por suerte lo tengo a todo riesgo sin franquicia, lo que me toca la moral y es el principal problema es que desde el 7 de diciembre (un mes) lleva el coche en el taller sin tocar porque no han recibido un soporte del radiador que basicamente es lo que necesitan para poder devolvermelo. LLame a vignale españa y a ford españa y me dicen que hasta mediados de febrero que en alemania no cuentan con servir la pieza ya que en valencia no las tienen en stock, puse reclamación en consumo y sigo esperando, que mas acciones puedo tomar?? es que me parece una tomadura de pelo que tenga que esperar mas de dos meses por una pieza de un coche comprado hace 6 meses, espero vuestras opiniones y perdon por la parrafada. Un saludo. |