Opiniones Kia Carens, C4 Picasso, Zafira Tourer
02-ene-2018 15:12
|
Buenas, ando mirando coches familiares, intentando que no sean excesivamente grandes (zafira...) Pero que tengan maletero, y 3 asientos atrás, aunque sea algo más estrecho el del medio como el de la Carens, pero que sea un asiento. He mirado los siguientes modelos por hacerme una idea aproximada. Buscaré precios Km0 con tiempo por eso quiero tener más o menos claro si me cuadran. La diferencia de la carens a las otras dos pueden ser unos 3.000 euros menos KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85 kW (140 CV) Drive Eco-Dynamics 5 plazas:536 litros Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S Feel (2016): 537 litros Zafira Tourer Selective1.6 CDTI 134 CV Start&Stop 5 plazas: 710 litros Me gustaría saber opiniones de alguien que tenga estos modelos, aunque sea otro combustible y demás. El tema del consumo es imnportante, así que todavía dudo si Gasolina o Diésel aunque veo que con gasolina cuesta tirar de coches pesesados si no quieres apretar. Un saludo y gracias. |
02-ene-2018 18:50
| Yo de la zafira no me fiaría mucho ya tuve que mal vender la del modelo anterior por culpa de los problemas que dio a los dos meses de comprarla yo no me arrima más opel en la vida me han demostrado que son unos alemanes de pacotilla |
02-ene-2018 22:40
|
De las 3: C4 Picasso ( no Grand Picasso)...de longitud mejor contención, buena suspensión, motor y fiabilidad. Si pillas el cambio automático, recomendable el de Citroen, convertidor par EAT6 Suerte con la compra shur |
03-ene-2018 00:35
| Empezó fallando toda la centralita porque saltaban los fusiles y se ponía el motor en modo degradado después se empezó a bloquear la caja de cambios tenía que meter segunda para poder meter primera luego fallaron los elevalunas dos años 18000 kms y me dieron una porquería por ella era el primer coche que estrenaba y vaya experiencia la atención al cliente nefasta hicimos un par de foros en toda España para denunciar lo que estaba pasando los hp de opel pasaban de todo y te daban largas hasta que se me pasó la garantía aprovecharon que estaba fuera del país y no le puse pasar una revisión al trasto para rescindirme la ampliación de garantía total a opel no me acerco ni con una vara de veinte metros yo les digo los gitanos alemanes con perdón a los gitanos que nadie se sienta ofendido |
03-ene-2018 22:38
|
Hombre, si metes la Zafira en la ecuación su rival es el Grand C4 Picasso, no el Picasso de 5 plazas. Yo probé bastante ambos antes de decidirme por el Grand C4 Picasso y ambos son grandes coches, pero me gustó mas la frescura del diseño de Citroën y su comportamiento. |
09-ene-2018 21:25
| Entre la Pikachu y la Carens. Probablemente la Citroën consuma menos, aunque creo que lleva Adblue, hecho que me haría descartarla a favor de la koreana. |
10-ene-2018 13:33
|
Yo con la Zafira estoy encantado, además la 1.6 seguro que gasta bien poco. Valoré también la Carens pero no me terminó de convencer la calidad de los plásticos ni el maletero, aunque estéticamente creo que es la más bonita. Como te dicen más arriba, la citroen comparable con Carens y Zafira sería la grand picasso. Los 700 litros de maletero de la Zafira dan mucho juego, si necesitas maletero amplio yo no me lo pensaría. La contra es que no tiene isofix en la plaza central trasera. |
22-ene-2018 23:37
|
Buenas, ando mirando coches familiares, intentando que no sean excesivamente grandes (zafira...) Pero que tengan maletero, y 3 asientos atrás, aunque sea algo más estrecho el del medio como el de la Carens, pero que sea un asiento.
He mirado los siguientes modelos por hacerme una idea aproximada. Buscaré precios Km0 con tiempo por eso quiero tener más o menos claro si me cuadran. La diferencia de la carens a las otras dos pueden ser unos 3.000 euros menos KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85 kW (140 CV) Drive Eco-Dynamics 5 plazas:536 litros Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S Feel (2016): 537 litros Zafira Tourer Selective1.6 CDTI 134 CV Start&Stop 5 plazas: 710 litros Me gustaría saber opiniones de alguien que tenga estos modelos, aunque sea otro combustible y demás. El tema del consumo es imnportante, así que todavía dudo si Gasolina o Diésel aunque veo que con gasolina cuesta tirar de coches pesesados si no quieres apretar. Un saludo y gracias. Descarté Carens por consumo aunque me encanta la garankia. La Zafira me parece una gran opción en relación calidad precio pero un poco sosa bajo mi punto de vista. C4 me parece que aporta fiabilidad con tres plazas completas La Scenic me parece que estéticamente es la mejor pero pagando un extra por ese diseño. En definitiva. Que no sé por dónde voy a tirar. |
23-ene-2018 00:56
|
Pues yo estoy en las mismas y añado el Scenic a tu ecuación porque es algo mejor en consumos. Estoy entre ella y la C4.
Descarté Carens por consumo aunque me encanta la garankia. La Zafira me parece una gran opción en relación calidad precio pero un poco sosa bajo mi punto de vista. C4 me parece que aporta fiabilidad con tres plazas completas La Scenic me parece que estéticamente es la mejor pero pagando un extra por ese diseño. En definitiva. Que no sé por dónde voy a tirar. Hola! Pues todavía ando ahí. Lo bueno que he reducido a C4 y Carens. Ya empezaré a pisar concesionarios en un mes y a quemar el teléfono. Me inclino más por la carens a pesar que he leído ya lo del consumo, aún así no se si la diferencia es tanta con la C4. Me gusta más la fiabilidad de la Kia. En fin, que al final dependerá de la mejor oferta de Km0 que encuentre. |
23-ene-2018 20:57
| Creo q cuando hablas del asiento central mas pequeño te refieres a la zafira no? La carens hemos ido 5 txicarrones del norte a eskiar con todos los bartulos e ibamos de p... Madre. El motor de 115cv y andaba muy bien consumos de mechero, con el porta 6 l. |
23-ene-2018 20:59
| Típico consejo. A mi me pasa lo mismo con ruinol. Pero te digo q en mi casa ha habido vectras, astras y corsas y sin mayores problemas. Lo mas reseñable la bomba de inyección del Vectra centennial que lo quito mi viejo con casi medio millón de kms, no taxi. |
24-ene-2018 18:07
|
Yo tuve una Zafira B y todo problemas. El actual dueño está encantado con ella, pero lleva mal el bimasa y le da igual (será que es menos puntilloso que yo). También un Vectra C y ha sido un saco de problemas. Y mi suegro tiene una Zafira A cuya barra de dirección siempre pierde líquido. Hola! Pues todavía ando ahí. Lo bueno que he reducido a C4 y Carens. Ya empezaré a pisar concesionarios en un mes y a quemar el teléfono. Me inclino más por la carens a pesar que he leído ya lo del consumo, aún así no se si la diferencia es tanta con la C4. Me gusta más la fiabilidad de la Kia. En fin, que al final dependerá de la mejor oferta de Km0 que encuentre.
Y para la Carens, carnovo. Prueba las dos y así te decides. Un saludo! |
25-ene-2018 09:36
|
Yo tuve una Zafira B y todo problemas. El actual dueño está encantado con ella, pero lleva mal el bimasa y le da igual (será que es menos puntilloso que yo).
También un Vectra C y ha sido un saco de problemas. Y mi suegro tiene una Zafira A cuya barra de dirección siempre pierde líquido. Para la C4, si estás en Madrid, en la central de Dr. Esquerdo hay ofertas ahora de Pikachus por 15k-17k € en función de que sea gasolina y 5-7 plazas, en diésel será un poco más. Y para la Carens, carnovo. Prueba las dos y así te decides. Un saludo! Gracias, tengo mirado lo de carnovo ya pero sondeando los Kia, en las páginas oficiales de los concesionarios hay mejores ofertas. Os cuento cuando empiece a concesionarios. Pero ya tengo decidida que va a ser una Carens 115cvDiesel Drive. La he probado de un conocido y en mi ciudad la tienen varios taxistas, así que directamente fui a preguntarles a ellos jajajajaj |
21-feb-2018 23:40
|
Gracias, tengo mirado lo de carnovo ya pero sondeando los Kia, en las páginas oficiales de los concesionarios hay mejores ofertas.
Os cuento cuando empiece a concesionarios. Pero ya tengo decidida que va a ser una Carens 115cvDiesel Drive. La he probado de un conocido y en mi ciudad la tienen varios taxistas, así que directamente fui a preguntarles a ellos jajajajaj |
22-feb-2018 10:40
|
Pues ya la tengo hace dos semanas. Y había pedido precios en 12 concesionarios jejjeje. Al final me lo he comprado en mi ciudad que con otro presupuesto me lo han casi igualado y ya no me merecía la pena el desplazamiento. Los mejores precios en Valladolid y Madrid. Dependiendo del modelo puede que encuentres algún matriculado con pocos kmy ahorrarte 1.000, pero de la drive no hay mucho. Escríbe privado y te comento. |
28-feb-2018 16:04
|
Buenas, ando mirando coches familiares, intentando que no sean excesivamente grandes (zafira...) Pero que tengan maletero, y 3 asientos atrás, aunque sea algo más estrecho el del medio como el de la Carens, pero que sea un asiento.
He mirado los siguientes modelos por hacerme una idea aproximada. Buscaré precios Km0 con tiempo por eso quiero tener más o menos claro si me cuadran. La diferencia de la carens a las otras dos pueden ser unos 3.000 euros menos KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85 kW (140 CV) Drive Eco-Dynamics 5 plazas:536 litros Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S Feel (2016): 537 litros Zafira Tourer Selective1.6 CDTI 134 CV Start&Stop 5 plazas: 710 litros Me gustaría saber opiniones de alguien que tenga estos modelos, aunque sea otro combustible y demás. El tema del consumo es imnportante, así que todavía dudo si Gasolina o Diésel aunque veo que con gasolina cuesta tirar de coches pesesados si no quieres apretar. Un saludo y gracias. ¿Qué tal te ha salido la tuya? Si no fuese gran molestia ¿me podrías mandar mas info de cuánto te costó y tal por MP? |
01-mar-2018 09:49
|
Por ponerle una pega al coche, que es lo que siempre buscamos en las opiniones. - El gasto, llevo 1.000km y tengo de media 6,8l de momento. Pero en Carretera llevaba 6,4 teniendo velocidad de crucero a 120. Espero que baje, aun así ya conocía de antemano que gasta más que modelos similares. Comentan que baja cuando llevas unos 10.000km. - Giros a la izquierda, parece una tontería pero si probais el coche, fijaos que hay poca visibilidad. Por lo demás, de momento, muy contento. |
Editado: 01-mar-2018 09:54 -