Grandis o C-4 Picasso
16-abr-2007 15:30
|
Hola a todos, Un amigo mío se quiere comprar un monovolumen compacto de 7 plazas. Está pensando en el Grandis, pero como es un poco caro, le he dicho que mire también el C-$. ¿Qué opináis? ¿Con cuál os quesdaríais de los dos? ¡Gracias! |
16-abr-2007 21:14
....pero para gustos...los colores
|
16-abr-2007 21:58
|
Desde luego tu amigo las tiene que probar, yo ya lei que la grandis era muy ruidosa, yo tengo la picasso y lo que hasta ahora puedo decir de ella es que es un gran vehiculo, nada ruidosa por ejemplo, y con el el CMP muy comoda de manejar aparte de otras muchas cosas positivas que serian muy largo de enumerar. Saludos. |
17-abr-2007 15:23
| la grandis es mas grande y con motor diesel VAG (si no me equivoco). La c4p es mas pequeña con motores diesel 1.6 y 2.0 pero el de 138 CV tiene que ir con cambio cmp a la fuerza, gran equipamiento... |
17-abr-2007 19:58
| yo tengo el grandis y no se como sera el c4 pero no me parece que el ruido sea escandaloso,eso lo mejor es probarlo uno mismo. los precios creo que a partir de 24000 hasta 36000.yo no te digo si uno u otro vete y pruebalo sobre gustos no ay nada escrito. |
26-abr-2007 13:51
|
Os contaré mi experiencia pues me plantee esta duda. Vaya por delante que es mi opinión, mis necesidades y la conclusión a la que llegué. Empezaré por el grandis que es el que compre. Grandis: Maletero enorme. Salida de aire en las tres filas. Muy amplio. Sobrio, pero funcional. (No tiene tantos huecos ni cajones). El motor no es tan ruidoso lo dicen los datos. Muy buena estabilidad. Las marchas son muy cortas. Citroen: Asientos tercera fila de juguete. Mucha electrónica (en algunos modelos falla). Tiene muchas "ayudas tecnológicas (automatismos)" que no me convencen, es más acabas desconectando. Es un modelo nuevo, sin probar. Ojo con el FAP. Cajones y huecos por todos lados (para mi no es fundamental). No me convecía la suspensión trasera neumática. Asientos de la segunda fila individuales y del mismo tamaño (pelín pequeños). A igualdad de equipamiento no hay tanta diferencia de precio. Seguro que la revisiones del Mitsu son más caras (poco). Pero también es una marca más fiable. Creo que no me dejo nada. |
26-abr-2007 17:06
|
La Mitsubishi tiene un típico motor VAG, áspero y prestacional. Y la Citroen, también cumple con su tópico: motor suave pero limitado en prestaciones, por la caja automática. Teniendo en cuenta las diferencias de dimensiones y de precio, creo que los dos son buenos monovolumen. |
30-abr-2007 15:21
|
un dumper es ensordecedor. |
....pero para gustos...los colores