Dos coches en casa
30-dic-2017 02:40
|
Estoy en plena encrucijada vital y someto mi situación a la siempre sabia opinión del foro. En casa tenemos dos vehículos actualmente un 807 con 8 plazas y un ix20 de 5 plazas. Los dos coches en perfecto estado, con 5 y 4 años de antigüedad respectivamente y con pocos kilómetros (50 y pico mil en ambos casos) Tengo cinco hijos y la opinión de que deberíamos cambiar el Hyundai por otro de 7 plazas porque a veces me toca hacer circos raros (es el que yo uso) para mover a la familia. Mi mujer intenta convencerme de que aguantemos así, que tampoco pasa tanto como para meternos en el berenjenal del cambio. Vosotros qué haríais? La mayor tiene 14 y ya se mueve en transporte público, pero creo que aún me quedan unos años de taxista de familia numerosa por delante. RESUMEN: dos coches de 7 plazas en casa o apañarse con uno de cada ¿opiniones? |
31-dic-2017 01:48
|
Cinco hijos!!!!!!!. Mucho ánimo.
Tú sabrás lo que te supone. Si has de transportarlos a diario y has hacer dos viajes cada vez, yo lo tendría claro. Ahora, si la mayor ya va en metro/bus, problema solucionado. En fin, que tú sabrás el esfuerzo que te supone el transporte de la prole. Si estás hasta el gorro de viajes, tu mujer que diga misa. Si lo toleras, pues a seguir con el Hyundai. Yo estoy en el otro extremo. Mis hijos ya son veinteañeros y la Phedra me viene grande ya. Estoy planteándome cambiarla por un Alfa Giulia. |
31-dic-2017 12:41
|
Comprale la phedra a @hitjmg, jejejeje. Nosotros somos 5 hermanos y siempre viajábamos en 2 coches, un autentico coñazo. Ya ha llovido desde entonces y hoy día hay coches de 7 plazas a muy buen precio. Si tu economía te lo permite (que no debe ser un problema pues hay monovolúmenes tirados de precio), cambia tu 5 plazas por un 7 plazas (imprescindible en tu caso). El phedra es una autentica pasada, también tienes 7 plazas mas pequeños tipo touran, zafira..., Si preguntas es porque realmente quieres cambiar, no?, jejejeje. |
31-dic-2017 18:16
|
Comprale la phedra a @hitjmg, jejejeje.
Nosotros somos 5 hermanos y siempre viajábamos en 2 coches, un autentico coñazo. Ya ha llovido desde entonces y hoy día hay coches de 7 plazas a muy buen precio. Si tu economía te lo permite (que no debe ser un problema pues hay monovolúmenes tirados de precio), cambia tu 5 plazas por un 7 plazas (imprescindible en tu caso). El phedra es una autentica pasada, también tienes 7 plazas mas pequeños tipo touran, zafira..., Si preguntas es porque realmente quieres cambiar, no?, jejejeje. Pero @hitjmg ¡todo se puede hablar! |