RADIO Y DVD en PRIMAS

ehc
ForoCoches: Miembro
Hola, recupero un tema tratado anteriormente para ver si alguien me puede explicar dudas sobre la radio y instalación de un DVD en un peugeot 807.

1º- El radio-cd no funciona bien y no expulsa correctamente los cds, i aprovechando que mi prima no tiene navegador y puedo manejar el ordenador con el mando del limpiaparabrisas, he pensado en cambiar la radio pero si es posible aprovechando el mando y si mantengo las indicaciones en la pantalla pued de lujo!

Pero no se que radios son compatibles ni nada al respecto, de hecho estoy un poco verde, el otro día intente sacar la radio metiendo alambres en los orificios i no tube cojones para sacarla, si hay algún brico o fotos, agradecería la información. Por cierto mi radio creo que es la Clarion tiene el botón para encenderla en la izquierda.

Si pongo otra radio necesito algún tipo de adaptador?Que radio me recomendáis, (pensad que no quiero gastarme mucha pasta pero me gustaría que fuera mp3 i con lector de tarjetas a ser posible

2º- Como muchos de vosotros , imagino que los viajes se os hacen interminables con los hijos i estoy estudiando la compra de un dvd, creo que paso del tema de techo por que son caros i muy suculentos para los amigos de lo ajeno. Creo que comprare uno con unas bolsas que he visto que se cuelgan entre los asientos delanteros i se montan en un plis i dentro tienes los cables i todo, y como tenemos una toma de mechero en el asiento no cuesta nada.

Bueno a ver si conseguimos exponer aquí, entre toda una buena solución para estas dudas que seguro que tenemos muchos de nosotros.

Saludos
EHC
nito1900
en lo primero no te puedo ayudar, ya que no tengo una prima, pero en cuanto a lo del dvd si.
Yo fui al Fnac (a ti el de barcelona no te queda muy lejos, o si no te pillas un domingo y subes a andorra que estan mejor de precio) y me compré un blusens con divx y pantalla de 7'' y me va de fábula. adema´s con un apañillo mis hijos se conectan la play y todo. Yo lo llevo entre los dos asientos delanteros, ya que en la scenic hay alli como una especie de guantera con tapa, y con una correa lo ato y listos.
A mi me costó 179 € hace ya 1 año, supongo que ahora uno con pantalla mas grande y más chorraditas te costará mas o menos lo mismo.

saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de ehc
Hola, recupero un tema tratado anteriormente para ver si alguien me puede explicar dudas sobre la radio y instalación de un DVD en un peugeot 807.

1º- El radio-cd no funciona bien y no expulsa correctamente los cds, i aprovechando que mi prima no tiene navegador y puedo manejar el ordenador con el mando del limpiaparabrisas, he pensado en cambiar la radio pero si es posible aprovechando el mando y si mantengo las indicaciones en la pantalla pued de lujo!

Pero no se que radios son compatibles ni nada al respecto, de hecho estoy un poco verde, el otro día intente sacar la radio metiendo alambres en los orificios i no tube cojones para sacarla, si hay algún brico o fotos, agradecería la información. Por cierto mi radio creo que es la Clarion tiene el botón para encenderla en la izquierda.

Si pongo otra radio necesito algún tipo de adaptador?Que radio me recomendáis, (pensad que no quiero gastarme mucha pasta pero me gustaría que fuera mp3 i con lector de tarjetas a ser posible

2º- Como muchos de vosotros , imagino que los viajes se os hacen interminables con los hijos i estoy estudiando la compra de un dvd, creo que paso del tema de techo por que son caros i muy suculentos para los amigos de lo ajeno. Creo que comprare uno con unas bolsas que he visto que se cuelgan entre los asientos delanteros i se montan en un plis i dentro tienes los cables i todo, y como tenemos una toma de mechero en el asiento no cuesta nada.

Bueno a ver si conseguimos exponer aquí, entre toda una buena solución para estas dudas que seguro que tenemos muchos de nosotros.

Saludos
EHC

Pues sigue intentándolo porque yo he sacado varias veces la de mi peugeot y la del clio que tienen el mismo sistema.
ehc
Ismaco yo se de uno que me dijo que me iva a arreglar la radio .... y mira aqui estoy pidiendo ayuda ... a ver si me la miras!!!
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Es difícil puesta en el coche.

Yo lo sacaba metiendo 4 pinchos al mismo tiempo y moviéndolos un poco.
ehc
Bueno , finalmente intento arreglar la radio (mejor dicho la tiene ISMACO a ver si me hace un apaño con la radio del peugeot 206 del curro9 pero sigo interesado en poner una radio con mp3 i lector de tarjetas, ¿que modelo me puedo poner para utilizar el mando que tengo?

Saludos
EHC
ehc
volviendo al hilo...
Hola , tenog problemas con el radio CD de una de las primas es el clarion que no lee mp3, estoy pensando en meterle otra radio, en mi caso el ordenador lo controlo desde la palanca del limpia, pero no quiero perder el mando del volante, ¿alguien sabe que modelos son compatibles? los conectores parecen iso, por lo que deberia funcionar en cualquiera.
Para que me funcione la pantalla que tengo que hacer?

Saludos
ehc
CarlosA
http://www.cideco.es
hay interfaces especificos para algunos moedlos de radio y coches..sobre todo de pioneer y alpine...es cuestion de preguntar en un sitio de confianza tuyo...lo que debes pedir es que tenga el interfaz(unos cables y una plaquita electronica) para controlar la radio desde el mando del 807 (asi debes pedirlo)
ehc
ok gracias, creia que era algo totalemnte universal i con los dos conectores funcionaria en cualquier radio, pero alguien sabe de modelos en concreto que funcionen???

Saludos
ehc
CarlosA
http://www.cideco.es
el interface te vale este http://cgi.ebay.es/INTERFACE-VOLANTE...QQcmdZViewItem

o este para los equipos sony
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...stala-sony-_JM
ehc
90 EUROS!!!! EN NORAUTO me dicen que cuesta 60 euros i me parecia carisimo.... creo que me quedo con el cd roto, ....
← A Monovolúmenes