Kia Carens gasolina o Diesel?

brewdin
ForoCoches: Miembro
Independientemente de los kilometros que se recorran, del consumo, precio etc. Cual Kia Carens es mejor, el gasolina de 135 cv o el diesel de 141 cv?Quiero decir, cual es más fiable, mejor rendimiento, más comodo, y que a la larga de mejor resultado, sobre todo del motor?
CrazySheep
A ver si lo sacan de una vez por todas con un gasolina turbo... ya sea el 1.0 o el 1.4
jalmenar81
Yo tengo la carens gasolina y es un cepo de cuidado y gastona.
asturiancetori
Hombre, el diésel será mucho más agradable de conducir en carretera, mucho más par, y menos consumo en un coche grande.

Aquí sí que hay que hacer cuentas con los kilómetros y el uso que se le vaya a dar.
ruford
yo tengo la diesel y estoy contento,tiene un bajo regimen agradable y unos medios que no son brillantes pero aceptables para el uso del coche
jm82
El tema de la regeneración y demás que tal lo llevais lo del diésel?
ruford
Cita de jm82
El tema de la regeneración y demás que tal lo llevais lo del diésel?
de momento bien,desconozco la de las demas la mia regenera cada 370 kms y eso que hago casi todo carretera,la regeneracion dura unos 15 minutos y procuro hacerla completa,alguna vez que me pillo llegando a casa y no me apetecia dar vueltas hasta completarla la corte y nunca tuve ningun problema,en este caso y si la cortas por la mitad mas o menos,a los 150 kms aproximadamente vuelve hacer otra regeneracion mas fuerte,este coche por regla general y por suerte no es especialmente problematico con el fap y la egr
stach79
Yo lo tengo gasolina y es cepo y gaston si quieres que ande a bajar 2/3 marchas y pisarle (carreteras secundaria, incorporaciones...)
Eso si para viajar tranquilo por autopista sin problemas para ir a 120/130 de crucero

El resumen motor gasolina y atmosférico en coche grande no esperes otra cosa
_romeo_
Cita de brewdin
Independientemente de los kilometros que se recorran, del consumo, precio etc. Cual Kia Carens es mejor, el gasolina de 135 cv o el diesel de 141 cv?Quiero decir, cual es más fiable, mejor rendimiento, más comodo, y que a la larga de mejor resultado, sobre todo del motor?
Yo tengo la diésel de 136 cv (ahora 141cv) y estoy contento. Ahora, porque no había 1.4 o 1.6 TGDi, porque en ese caso habría comprado el zarrio con motor Diésel, Rita.
← A Monovolúmenes