Café Quijano, Estopa, Sabina o Julio Iglesias?
Encuesta del tema
Café Quijano
Estopa
Sabina
Julio Iglesias
Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-dic-2017 20:50
| Encuesta definitiva. Con cual os quedáis? La playlist perfecta reúne los mejores temas de estos maestros. |
26-dic-2017 20:52
|
El orden es: -Sabina -Quijano ---Distancia--- -Julio Iglesias ---Distancia hasta la chatarrería--- -Estopa |
26-dic-2017 20:54
| De todo eso sólo tolero Sabina. Bueno, y algún tema de Julito pero porque es entrañable, no porque me parezca musicalmente aprovechable. |
26-dic-2017 20:56
| Hombre, creo que Krahe y Aute merecen sitio, al igual que lo merece Raphael en sus años mozos -Ahora ya no- y a algunos de más allá del charco, como pudiese ser Chavela. |
26-dic-2017 20:59
|
Pues en esta gira que está haciendo, estuve en un concierto... He de reconocer que el último disco no me lo sé entero , sólo un par de ellas. Pero, con escucharle cantar también antiguas ya me vale. |
26-dic-2017 21:01
Todos diciendo que estopa es mierda y sin embargo arrasa en la encuestas cuanto inútil musical hay suelto
|
26-dic-2017 21:05
De largo. Cojonudo que vaya ganando Estopa y ojo que me gustan, pero vaya tela...
|
26-dic-2017 21:11
|
Al Sabina se le reconoce el mérito musical, pero me cae como el puto culo. Todo lo contrario a Estopa que me caen de puta madre, pero la rumbita me toca los cojones a cuatro manos. Yulius es un producto para abuelas kistch y maricones de mediopelo, hoy llamados homosexuales, por mucho que haya follado él solo más que medio foro, y lo sabéis. Así, pues, sólo me queda optar por Café Quijano, los únicos capaces de lucir traje de lino cubano haciendo creer que es italiano, de reunir a toda la calaña de la noche por muy variopinta que sea en la misma taberna entre niebla de humos y perfumes y alabar una puja de pardillos entre tres putas. Grandes Café Quijano. |
25-ago-2018 18:37
| Viendo los resultados de la encuesta veo que hay mucho cani de Levante y Cataluña. |
cuanto inútil musical hay suelto

y ojo que me gustan, pero vaya tela...