La Esther Muñoz esa tiene 41 años
Hoy 13:03
|
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos. Pensaba que estaba ya cerca de los 50 ![]()
Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos. |
Editado: 13:29 -
Hoy 13:05
|
Todo el mundo cuando conoce mi edad se queda diciendo, 41 años? Estás de coña? Si te echaba 30. Y a toda mi familia le pasa lo mismo, mi madre con 71 se piensan que tiene 59. Al ver a esta señora pensaba que tenía 47 o así porque parece una vieja a mí lado, vamos no me jodas
|
Editado: 13:18 -
Hoy 13:06
El nivel de la política es ínfimo ![]() Que puto fracaso de sistema. Había que eliminar a todos los politicos y poner una IA o algo así. |
Hoy 13:07
| De las mayores payasas que hay en el congreso y mira que está reñido. Supongo que es la candidata ideal para el PP en estos momentos con su anti-política |
Hoy 13:08
|
Bueno, no sé. Los españoles somos tan gilipollas que igual la IA esa explota o algo. |
Hoy 13:09
|
Partidos nuevos y políticos elegidos nuevos totalmente desconocidos, normas nuevas (al que se le pille robando se le lapida) |
Hoy 13:34
|
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos.
Pensaba que estaba ya cerca de los 50 ![]()
Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos. |
Hoy 13:36
| Pon una foto tuya, ensaladilla, a ver qué pintillas tienes tras varios lustros haciendo spam de tus cuentas de YouTube y abriendo hilos en el foro cada santo día. |
Hoy 13:36
| Se ha operado los pomulos, labios, arrugas... imagina. Para ponerla de florero con Feijoo porque la cuca gamarra estaba vieja. |
Hoy 13:37
|
Ahí yo veo a una mujer de unos 32-35 años físicamente. Pero la realidad es que seguramente en esa foto tuviese 20 a 25, no? |