accesorios c8
13-abr-2007 21:39
|
Hola que tal a todos acabo de comprar una citroen c8 y mirando por los foros e leido que tenga cuidado a la hora de recogerla que no te dan algunos accesorios que son de serie como por ejemplo el cubre maletero rigido.Lo que quisiera es que alguien me digera que accesorios tiene que traer de serie por que en el catalogo solo viene lo de la red del maletero. muchas gracias a todos el modelo es citroen c8 premier II |
14-abr-2007 02:51
|
El cubre equipaje enrollable va de serie, de la bandeja rijida no he visto nada en los equipamientos. Un saludo. |
14-abr-2007 09:01
|
muchas gracias novam. ese es el problema que no pone nada en ningun lado y hay gente que les dan unas cosas y a otros otras. gracias y un saludo |
14-abr-2007 23:33
|
En el Fiat Ulysse te viene el rigido de serie y el cubremaletero opcional. La red te viene de serie en el C8, según tengo entendido y olvídate del cubilete ese que hay en una de las puertas laterales para "la basura" que ya no existe. |
15-abr-2007 17:10
| Compre mi Phedra en marzo, me venia tanto el rigido (corto, creo que es ese al que os referis) y el enrrollable, la red y el "cubilete", al que se refiere MATRAKA. Si bien te digo que el cubilete tuve que reclamarlo posteriormente pues cuando me la enseñaron lo traia. |
16-abr-2007 20:19
|
muchas gracias a todos. Lo reclamare todo y si no viene haber si se lo saco un saludo |