Zafira 1.4 automatica

AOG
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shures.
Acabo de encargar un zafira gasolina 1.4 automático, aún estoy a tiempo de cambiar a manual.
Necesitaría comentarios de gente con este motor y cambio, me preocupa especialmente el consumo porque es para hacerle muuuchos kilometros (se transformará a Glp en un futuro)
Muchas gracias
Akelarre
Específica muuucho..
AOG
Cita de Akelarre
Específica muuucho..
Bueno, ya la probé en manual y me gustó mucho, pero necesitaría saber de consumos reales del automático para ver si merece la pena, si hubiese mucha diferencia me quedaría con el manual. Parece que hay muy pocas con esa combinación de motor/cambio y apenas encuentro información de usuarios.
Es el motor 1.4 gasolina de 140cv de la zafira actual.
padel
Hombre, si vas a hacer muuuuchos kilómetros quizá te convenga más en diésel, no sé...

Yo tengo la automática diésel de 165cv y de consumo real anda sobre los 7,5/8 litros haciendo aprox 50% ciudad 50% autovía y sin miramientos de consumo, es decir, que le piso lo que me apetece, cuando hago solo autovía debe andar por los 6,5 litros que es un consumo bastante ajustado para lo que le piso, aunque en autovía no he notado diferencia de consumo excesiva entre ir a 120 e ir a 150.

La gasofa rondará los 10 litros, ten en cuenta que es un bicho que pesa lo suyo.
Torvik
Cita de AOG
Muy buenas shures.
Acabo de encargar un zafira gasolina 1.4 automático, aún estoy a tiempo de cambiar a manual.
Necesitaría comentarios de gente con este motor y cambio, me preocupa especialmente el consumo porque es para hacerle muuuchos kilometros (se transformará a Glp en un futuro)
Muchas gracias
Te importa decir precio? Por aquí o en mp. Estamos mirando monovolúmenes en casa
AOG
Cita de padel
Hombre, si vas a hacer muuuuchos kilómetros quizá te convenga más en diésel, no sé...

Yo tengo la automática diésel de 165cv y de consumo real anda sobre los 7,5/8 litros haciendo aprox 50% ciudad 50% autovía y sin miramientos de consumo, es decir, que le piso lo que me apetece, cuando hago solo autovía debe andar por los 6,5 litros que es un consumo bastante ajustado para lo que le piso, aunque en autovía no he notado diferencia de consumo excesiva entre ir a 120 e ir a 150.

La gasofa rondará los 10 litros, ten en cuenta que es un bicho que pesa lo suyo.
No muchos, unos 45mil al año por eso la convertiré a GLP cuando esté lo más seguro posible de que no he de usar la garantía.
MARROKO
Cita de AOG
No muchos, unos 45mil al año por eso la convertiré a GLP cuando esté lo más seguro posible de que no he de usar la garantía.
Con 45000km/año ,yo la transformaría desde ya a GLP.

Lo que vas a ahorrar en las revisiones y combustible ,te da para asumir las posibles intervenciones en garantía.

Por otro lado, yo te recomiendo el cambio automatico,.Una vez que usas uno no quieres el manual.
loki30
Cita de AOG
Muy buenas shures.
Muchas gracias
¿¿Porque no compraste directamente la Bifuel??
AOG
Por que te limitan el equipamiento, y a estas alturas y conduciendo mucho de noche no quería renunciar a los faros led por ejemplo
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Manual sin duda
logantabla
Si vas a hacer kms sin duda diésel....
joracalsan
La mía es glp de serie pero con cambio manual.
Con esos km el gas es imprescindible, no te arrepentirás.
noke
45.000 km y no diesel? Vamos denunciando extremo a otro
← A Monovolúmenes