II KEDADA MONOVOLUMEN VERANO 2007 (1 Intento)

de_getafe
ForoCoches: Miembro
Este tema para que se pueda hablar de fechas y lugares, para la posible quedada de este año.

Fechas posibles (pongo fines de semana) (por lo que se ha dicho, 2 quincena de julio y agosto)

- 13 al 15 Julio
- 20 al 22 julio
- 27 al 29 julio
- 03 al 05 Agosto
- 10 al 12 Agosto
- 17 al 19 Agosto
- 24 al 26 Agosto

Lugares propuestos hasta el momento:

- A Coruña(Pontedeume, Valdoviño, Cedeira,etc)
- Zarauz
- La Rioja(Calahorra,Arnedo,Arnedillo),
- Teruel
- segovia, avila, Toledo, sierra de Madrid
- Cuenca
- Albacete
El Satu
Mecanico NISSAN
alguien que tenga tiempo, que de su participacion. yo este año (al igual que el pasado) solo tengo 2 semanas de vacas, asi que no quiero ofrecer una fecha, por si luego me las cambian... si coincide que puedeo ir, ire sin duda. saludos a todos!!!
turbin
pues bueno este año, mi mujer tiene vacas la 2º y 3º de julio y 2º y 3º de agosto, a mi me da lo mismo porque las cojo cuando me interesan.

Zonas? el centro parte de Teruel, Albacete, Cuenca estaria bien.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo tengo vacaciones seguramente del 9 de Julio al 5 de Agosto, asi que durante esas fechas cuando querais excepto la semana del 9 al 15,salvo que la uerais hacer por Galicia,aun que como ya la hicimos el año pasado mejor que en otro sitio, pero salvo esa semana, las demas, me apunto donde sea,s2
favila
Yo tengo del 1-15 de Julio,pero me piro a Estambul, una semana con las fieras,la otra podria ir.

Tambien en Junio y Agosto puedo sacar un fin de semana.

Mirar haber donde quedamos,si es en Pontedeume ,que Matraka empiece a salir para que llegue a la hora,que Caracol es lento de cojones.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Yo tengo del 1-15 de Julio,pero me piro a Estambul, una semana con las fieras,la otra podria ir.

Tambien en Junio y Agosto puedo sacar un fin de semana.

Mirar haber donde quedamos,si es en Pontedeume ,que Matraka empiece a salir para que llegue a la hora,que Caracol es lento de cojones.

Saludos
Si es en esas fechas perfecto, sino tambien puedo pedir un finde, no problem,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
a mi me da igual volver por dond el año pasado, pero mejor seria que o CarlosA buscase algo por la zona de Bayona o ppor ahi, o otros que puedan organizar por esas fechas por otras zonas, lesae Matraka por su zona , Turbin por la suya, etc,etc,asi que gente que vaya diciendo fechas y sitios donde puede organizar y despues hacemos como el año pasado se vota y listo,s2

Yo puedo organizar en la zona de La Rioja(Calahorra,Arnedo,Arnedillo),A Coruña(Pontedeume, Valdoviño, Cedeira,etc) en las fechas de 16 de Julio a 5 Agosto,aunque preferible mejor que interior seria algun sitio de playa,o donde refrescarse,jejejeje,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ahora que si la hacemos en Galicia de nuevo, pues tiene que caer un bichito de estos como el que me hice el otro dia,mejor dicho, en las ultimas vacaciones:elr isas:,7 kilitos de bicharraco, no cabia ni en la pota el joido, asi que Favila!! mejor que dejes de ir a Esafull, digoooooo, Estambullll y te vengas a la Galicia Canival:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0240.JPG (77,9 KB, 39 visitas)
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de ANDOSILLO
Ahora que si la hacemos en Galicia de nuevo, pues tiene que caer un bichito de estos como el que me hice el otro dia,mejor dicho, en las ultimas vacaciones:elr isas:,7 kilitos de bicharraco, no cabia ni en la pota el joido, asi que Favila!! mejor que dejes de ir a Esafull, digoooooo, Estambullll y te vengas a la Galicia Canival:

la virgen santa y el palomo cojo!! menudo bicho... en un "uno contra uno" te da una somanta de palos que te deja aviao. en principio mis vacaciones son del 30 de julio al 20 de agosto, pero tengo que dosiicarlas para ir una semana aprox a orense, a ver a la familia de mi padre, otra esta destinada a mi novia y la otra a currar en casa.
favila
Cita de ANDOSILLO
Como continué con este nivel de compromisos,voy a tener que dejar de trabajar,joder que extresssss

Haber si nos centramos,primero la zona,da lo mismo mar,lago pantano,piscina,etc

Que tengamos la posibilidad de cama ,pa el Estupendo.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
que vas a dejar de trabajar ??? pero tú has trabajado en tu vida ?????

pues si, para mi cama, que uno tiene clase , nada de dormir en el suelo mientras ves como corre el agua de la riada bajo tí (no digo nada de la primera kdd,peeeeroooo) !!
bernabe junior
Devorador de sueños
yo por mi parte diciendomelo con tiempo para poder cuadrar los dias me vale, a ver si sale por lo menos la mitad de buena que salio la anterior.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de El Satu
la virgen santa y el palomo cojo!! menudo bicho... en un "uno contra uno" te da una somanta de palos que te deja aviao. en principio mis vacaciones son del 30 de julio al 20 de agosto, pero tengo que dosiicarlas para ir una semana aprox a orense, a ver a la familia de mi padre, otra esta destinada a mi novia y la otra a currar en casa.
Flipas, aunque los he visto con un kilito mas..estos bichos en el amr son peligrosoos, tengo un colega que los pesca y ya le ha sido hora algna vez con alguno de 4 kilos, si te topas con uno de estos por ahi abajo y te pilla con los tentaculos ya puedes ir rezando,vamos como para cojerlos con la mano s2
favila
Cita de CarlosA
que vas a dejar de trabajar ??? pero tú has trabajado en tu vida ?????

pues si, para mi cama, que uno tiene clase , nada de dormir en el suelo mientras ves como corre el agua de la riada bajo tí (no digo nada de la primera kdd,peeeeroooo) !!

Haber lo mio es un trabajo técnico,reposado ,no alterado como tu.

Un abrazo
Wahoo
Yo, a mediados de Julio, andaré por Bayona unos 10 días...

Andosillo, me mola el bicho, pero más el caldero de cobre...!!!así se cuece!!!...

Saludos
favila
Cita de ANDOSILLO

Andosillo el bicho ese pá ti y pa mi.Pa los demás las patatas y pa el estupendo que unte el plato.

Joder que hambre.

Que alegria.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
FAvila, te me vas a volver musulman, de tanto ir a paises de moros. Que conste que me encantan esos sitios pero lo tuyo es ya.....

De_Getafe, ya que te has decidido te comento como podemos hacerlo.

Pilla todos los sitios que se vayan comentando y los editas en tu 1º mensaje. Luego se hace una encuesta con los sitios que salgan y se vota.
Creo que también habría que mirar las fechas ya que según veo no nos ponemos de acuerdo.

Yo puedo hacerlo por la zona de ZARAUZ que además hay mucho ambiente por las noches, aunque creo que a mi eso se me ha terminado, como comenté tengo a la moza de "futura mamá". Si fuera por aquí no tendría problema, si es por otro lado pues verlas venir, según se encuentre la moza.

Yo optaba por la zona centro (Segovia, Avila, Toledo, la sierra madrileña...) que queda más céntrico y se puede apuntar más gente, pero bueno, vosotros direis.

Andosillo, como te cuidas. No se cuando iré a galicia ero uno de eso cae.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Andosillo el bicho ese pá ti y pa mi.Pa los demás las patatas y pa el estupendo que unte el plato.

Joder que hambre.

Que alegria.
,s2
CarlosA
vamos a ver...este año va a ser que si no es cerca de vigo no cuenten conmigo, porque mi parienta da a luz una niña sobre el 21 de Julio, con lo cual, antes de esa fecha malo, y después peor...vamos , vaya veranito !!!

uno que está en plena época fértil, fuerte, y erectil...no como otros cincuentones...(no doy nombres)

y creo que matraka sobre esa época andará con lo mismo...aunque este coje vacaciones hasta de la mujer...con lo cual puede ir...pero eso si, avisarlo dos meses antes para que vaya saliendo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
vamos a ver...este año va a ser que si no es cerca de vigo no cuenten conmigo, porque mi parienta da a luz una niña sobre el 21 de Julio, con lo cual, antes de esa fecha malo, y después peor...vamos , vaya veranito !!!

uno que está en plena época fértil, fuerte, y erectil...no como otros cincuentones...(no doy nombres)

y creo que matraka sobre esa época andará con lo mismo...aunque este coje vacaciones hasta de la mujer...con lo cual puede ir...pero eso si, avisarlo dos meses antes para que vaya saliendo
Enhorabuena CarlosA!!!, un abrazo y muchas felicitaciones a ti y a tu mujer,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA

Mira que sois mamones... ¡ ¡ ¡ Que no fui despacio, que me perdíiiiii ! ! !

Enhorabuena CarlosA, ya tienes la parejita, eso es puntería. La parienta poara esas fechas está de 5-6 meses (hasta Mayo no sabemos cuando nacerá exactamente aunque nos han comentado que para finales de Noviembre, así que...). Por ahora lo lleva de lujo y si sigue así no me dejará que me pille vacaciones "de ella", jejeje. Con lo que le gusta danzar a esta de un lado para otro.
favila
Cita de CarlosA

Haber esto pa el erectil....enhorabuena,pa ti pa tu Señora y pa el enano.

Pero ya era hora majo,el enano casi va a la mili y tu sin la niña.

Que paciencia tiene tú mujer,

Te va llamar abuelo cuando tenga 15 años,ya la pasaré yo una foto y que diga que yo soy su padre,para que las amigas no la traumaticen a la criatura,angelito no sabe lo que le viene encima.

Haber erectil,yo tengo las hormonas tan aflor de piel que se quedan embarazadas solo mirando:qm eparto:

Haber como lo hacemos para poder verte.

Un abrazo erectil
favila
Cita de MATRAKA
FAvila, te me vas a volver musulman, de tanto ir a paises de moros. Que conste que me encantan esos sitios pero lo tuyo es ya.....

De_Getafe, ya que te has decidido te comento como podemos hacerlo.

Pilla todos los sitios que se vayan comentando y los editas en tu 1º mensaje. Luego se hace una encuesta con los sitios que salgan y se vota.
Creo que también habría que mirar las fechas ya que según veo no nos ponemos de acuerdo.

Yo puedo hacerlo por la zona de ZARAUZ que además hay mucho ambiente por las noches, aunque creo que a mi eso se me ha terminado, como comenté tengo a la moza de "futura mamá". Si fuera por aquí no tendría problema, si es por otro lado pues verlas venir, según se encuentre la moza.

Yo optaba por la zona centro (Segovia, Avila, Toledo, la sierra madrileña...) que queda más céntrico y se puede apuntar más gente, pero bueno, vosotros direis.

Andosillo, como te cuidas. No se cuando iré a galicia ero uno de eso cae.

Yo por mi perfecto por Zarauz,por la noche dejamos a la madre en la cama y los niños y yo con vosotros de fiesta, haber si nos comemos algo y luego cuando lleguemos los tres dormimos en el coche por que la Jefa no nos deja entrar que bonito y la culpa de Matraka.

Eso tu fomenta el vicio a estos dos ,y salimos en los telediarios.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, yo es que la KDD del año me pareció perfecta, pero me dió pena no poder haberme quedado más dias y heché en falta salir a echar unos tragos, así que si es por aquí, esta zona la conozco y en Zarauz hay un ambiente muy bueno, si bien hay que ir en taxis desde el camping. Pero que no hace falta irse al pueblo para echarse los tragos... a mi dame unos hielos, un buen ron con cola, una buena silla y allí en el camping soy el rey del mambo.

Yo como este año todavía tengo el 2x1 y si dejo a la mujer, dejo también a la criatura, pues me aprovecho. El año que viene como que no voy a poder escapar, así que yo aprovecho este año...

Bueno, ahí queda eso!
Wahoo
Cita de favila
Yo tengo del 1-15 de Julio,pero me piro a Estambul,
Si te vás a montar la "IV Cruzada" y a evangelizar a los infieles....avisa, que los de "Covadonga" nos apuntamos.....

Yo intentaré pillar por aquí, de las fiestas de moros y cristianos, algún uniforme....ya que gracias al TALANTE Y LA COMPRENSION de ZetaP, están de bajón...eso de matar moros y conquistarlos... ...no es políticamente correcto...., seguro que saldríamos en la tele....

FELICIDADES a los futuros padres, Carlos A y Matraka. Cuidad mucho a las "jefas".

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Wahoo, pero que no te oiga la mia que se está tomando muy a pecho lo de que la cuide mucho... ¿Más?

Es coña, ojala y todo el embarazo lo pase así.
CarlosA
gracias a todos por las enhorabuenas...la mia si lo lleva fatal....todo lo que come...pa fuera !!!...si ya le he dicho que deje de comer..porque gastar dinero en comida para tirarla...es de tontos
Wahoo
Cita de CarlosA
gracias a todos por las enhorabuenas...la mia si lo lleva fatal....todo lo que come...pa fuera !!!...si ya le he dicho que deje de comer..porque gastar dinero en comida para tirarla...es de tontos
Tranquilo, eso son los tres primeros meses...ya te pedirá centollas como "antojo".....te veo por el Berbés como un loco a las cuatro de la mañana buscando....

Saludos y suerte.
favila
Cita de CarlosA

Erectil...solo pido a Dios que tengas trillizos,pa que te toque currar más.

Me piro de vacaciones.

Un abrazo,semental:qmep arto:
CarlosA
pues no capullo, gracias por tus deseos, pero ya está confirmado que es uno solo, y es niña....a ver si te pilla un puto hombre bomba de esos colgados que andan por ahi...o mejor aún, dadas tus pintas, que te confundan con uno y te meten al talego de istambul, que de ahi en 2 semanitas sales hecho un "hombrecito" (mas aun), que andan necesitados de culitos frescos
← A Monovolúmenes