Ayuda - Monovolumen para moto de circuito (Sharan/Alhambra/Galaxy)
16-dic-2017 16:57
|
Buenas Pensando en comprar un monovolumen barato para no usar remolque en la moto de circuito, necesitaria una altura de porton de 1.15/1.20 mts Estuve intentando buscar la medida por internet para la primera serie de Alhambra/Sharan/Galaxy y no encontre absolutamente nada......si alguien que tenga una me pudiera dar esa medida, se lo agradeceria mucho. Tengo acceso a una touran, pero no da la medida. Cualquier consejo con otra opcion es bienvenido.....deseche la primera serie de las Renault Spaces diesel porque no parecen muy fiables por los comentarios en internet, y las Voyaguer por consume. Gracias |
17-dic-2017 21:01
| Yo tengo la alhambra vieja y no entra ni de lejos. Una vez conseguí meter una skipper. Más de eso olvídate. Me imagino que tendrás que mirar furgonetas. Un saludo |
18-dic-2017 01:53
|
Buenas Noches shur. Yo tengo un Ford Galaxy del 97, y quitando los cinco asientos (obviamente), he conseguido meter mi Suzuki Gsx-r 1000 K6 dentro, únicamente plegando y bajando los retrovisores, y aflojando la cúpula. El problema de la altura está en el hueco de la puerta que baja algo más, luego ya dentro no hay problemas. Y para sujetarla engancho las cinchas en las fijaciones de los asientos que van en el suelo. Claro supongo que esto varía mucho en función de la moto que sea, pero vamos que si es una R yo he conseguido hacerlo. Saludos. |