prima con 335000 km!!!!!
12-abr-2007 23:29
Hola, foreros soy nuevo en este foro y la verdad es que me estoy viciando un poco, os explico acabo de comprar una de las primas, Peugeot 807 HDI 130 CV, con 4 años i ........ atención........ 335000 km!!!!! pos eso que con un par de cojones he confiado en este motor y me la he pillado, como podeis suponer el precio conpensaba los km .Bueno os explico esto porque seguramente a mi me apareceran averias antes que a muchos de vosotros y os mantendre informados , de momento desde la compra le he hecho correa distribucion, ruedas, electrovàlvula del turbo y le acabo de cambiar el caudalímetro (por cierto con fotos para hacer un manual), bueno despues de las presentaciones una duda, tengo fotos del cuadalimetro y no se cual es la mejor manera de colgarlas en la pagina, si es posilbe explicarme como hacerlo . Saludos EHC |
13-abr-2007 11:16
Hola, foreros soy nuevo en este foro y la verdad es que me estoy viciando un poco, os explico acabo de comprar una de las primas, Peugeot 807 HDI 130 CV, con 4 años i ........ atención........ 335000 km!!!!! pos eso que con un par de cojones he confiado en este motor y me la he pillado, como podeis suponer el precio conpensaba los km .Bueno os explico esto porque seguramente a mi me apareceran averias antes que a muchos de vosotros y os mantendre informados , de momento desde la compra le he hecho correa distribucion, ruedas, electrovàlvula del turbo y le acabo de cambiar el caudalímetro (por cierto con fotos para hacer un manual), bueno despues de las presentaciones una duda, tengo fotos del cuadalimetro y no se cual es la mejor manera de colgarlas en la pagina, si es posilbe explicarme como hacerlo . Saludos EHC
|
13-abr-2007 12:11
|
Yo lo hago con el administrador de archivos adjuntos que tienes mas abajo en "Opciones adicionales", le dices la ruta de la foto en tu pc, la sube y valida y ya está (Apareceran como miniaturas para clikar sobre ellas y hacerlas grandes). Saludos y bienvenido al foro.
|
13-abr-2007 16:44
| Yo ya lo dije en su dia,el 2.2 hdi es un motor muy fiable, para rodar muchisimos kms,habi una prueba e de un 607 que asi lo corroboraba, s2 |
13-abr-2007 22:47
| Yo no me andaría con medias tintas, cambiando correas, turbos y tal, yo cambiaría todo el motor. Eso te daría otors 335000 km de satisfación. |
13-abr-2007 23:25
|
Hola, agradezco los comentarios , este finde subo las fotos del caudalimetro, pero os comento a los usuarios de alguna de las primas, el coche no consume aceite ni nada que se parezca i no he cambiado el turbo, solo una electrovàlvula que vale 45 euros, i el caudalimetro 100 euros, i ahora va como nueva, os lo aseguro una amigo tiene una c8 i las hemos comparado en carretera i la he provado muchas veces y ahora van igual, antes de cambiar el caudalimetro le faltaba elasticidad a punta de gas. Una anecdota es que la únioca diferencia es que la mia consume 0.5 litros menos que la suya !!!! curioso no? Saludos ehc |
14-abr-2007 20:14
|
Bueno, es una alegría comprobar que con tantos Km va tan rebién. Me alegro por tí...y tb por mí que compré un a807 2.2 hdi el año pasado y le haré una media de 50.000 km/año. Buena suerte |
14-abr-2007 20:42
Seguro que ese coche te da menos problemas que muchos nuevos... ![]() Bienvenido al foro. |
14-abr-2007 22:25
de Electronica me da ami que tiene la misma que una nuevao cualquier otra prima(multiplexado y demas), asi que por eso no sera,s2
|
15-abr-2007 00:02
|
Y tu no serás un vendedor o empleado de peugeot y dices esto para convencer a la gente??? Yo creía que sólo podían pasar de 200.000km los DCI de renol ![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]()
|
15-abr-2007 16:45
Hola, foreros soy nuevo en este foro y la verdad es que me estoy viciando un poco, os explico acabo de comprar una de las primas, Peugeot 807 HDI 130 CV, con 4 años i ........ atención........ 335000 km!!!!! pos eso que con un par de cojones he confiado en este motor y me la he pillado, como podeis suponer el precio conpensaba los km .Bueno os explico esto porque seguramente a mi me apareceran averias antes que a muchos de vosotros y os mantendre informados , de momento desde la compra le he hecho correa distribucion, ruedas, electrovàlvula del turbo y le acabo de cambiar el caudalímetro (por cierto con fotos para hacer un manual), bueno despues de las presentaciones una duda, tengo fotos del cuadalimetro y no se cual es la mejor manera de colgarlas en la pagina, si es posilbe explicarme como hacerlo . Saludos EHC Te la habran dejado bien barata ¿no? ¿regalada?, No sé, pero ¿te merece la pena? |
15-abr-2007 18:12
|
Son todo km de carretera, la monovolumen esta perfecta i de precio aprox un 50 % mas barata que una de su misma quintacon 100.000 km. De hecho la compre considerndo la opcion de ponerle un motor de canje , pero serpresa mia "No hay motores de canje!!" he investigando resulta que no hay porque no hay motores rotos de este tipo, es un motor disenyado para hacer muchos km seguramente con el devido mantenimiento le podria hace otros 300.000 mas. Piensa que es un motor disenyado para trabajar con una jumper i los repartidores, haciendo muchisima mas ciudad i tratandola pero le hace 500.000 km seguro Saludos EHC |
15-abr-2007 21:13
|
Son todo km de carretera, la monovolumen esta perfecta i de precio aprox un 50 % mas barata que una de su misma quintacon 100.000 km.
De hecho la compre considerndo la opcion de ponerle un motor de canje , pero serpresa mia "No hay motores de canje!!" he investigando resulta que no hay porque no hay motores rotos de este tipo, es un motor disenyado para hacer muchos km seguramente con el devido mantenimiento le podria hace otros 300.000 mas. Piensa que es un motor disenyado para trabajar con una jumper i los repartidores, haciendo muchisima mas ciudad i tratandola pero le hace 500.000 km seguro Saludos EHC |
16-abr-2007 17:25
| Los motores de hoy en día son prácticamente inagotables, solo hay que tener un poco de suerte que es lo que te deseo, a disfrutarla. |
16-abr-2007 20:07
¿como? tu has comprao un desguace de la meneterica pepe , coñas aparte entiendo que has echado tus cuentas,¿el asiento del conductor k tal? xq el mio se esta pelando y eso que es alcantara y solo llevo 55 mil.No es mala politica comprar un coche en ese estado y meterle pasta unos 2500 como te han dicho y dejarlo nuevo, es preferible eso a que te vendan la ganga de 4 años con 80 mil ???? y te la claven.Suerte y ya contaras.S2
|
16-abr-2007 20:08
|
16-abr-2007 20:26
|
Os cuento, y ahora en serio: He tenido la oportunidad de probar el coche de ehc (colega) y estas son mis impresiones, comparada con mi C8 con 26000km: -La dirección más suave y blanda, y el motor hace menos ruido o rumorosidad dentro del habitáculo. -En contra, el pedal del embrague va algo más duro, el cambio ligeramente más tosco, y la suspensión parece más blanda por baches. Si se nota algo de diferencia en la potencia, es en baja, pero estamos pendientes de compararlo después del cambio de caudalímetro. A 3000rpm los dos coches tienen el mismo empuje. Además, el suyo tiene papelera y cenicero portatil, cosa por la que me peleé con el comercial porque a la mía ya se lo quitaron. El aspecto en general es de un coche con 60000km y 1 año de uso. Definitivamente, es un coche de batalla, guerrero y super-resistente. Saludos. |
16-abr-2007 22:18
|
Lybra333 los asientos estan completamente nuevos, son de terciopelo, lo único és el lateral del asiento de conductor que se ha dado, al entrar y salir tantas veces, , pero nada que no se pueda arreglar con un poco de limpieza y espuma nueva. Por cierto gracias a todos , la verdad es que he dudado mucho en esta compra (os o puede corroborar ISMACO) pero al final la verdad es que estoy contento. Saludos ehc |
16-abr-2007 22:43
|
Por cierto , os comento el tema del caudalimetro , lo primero es deciros que tenemos mucha suerte todos los usuarios de las primas en este tema , con 335000 km solo se notaba un poco de falta de elasticidad a punta de gas , dando un pisotón casi no se aprecia el problema , la forma mas fácil de detectarlo es si notas que ahora el coche no aguanta tanto las marchas largas y te obliga a reducir marcha Antes he tenido motores TDI que les dura el caudalimtro 60.000 km y cuando fallan son escandalosos no andan ni pa tras. También es de ley decir que mi Toledo (aun lo tengo en venta ) de 110 CV es una delicia tiene un pronto que n o lo he visto en ningún otro coche, corren muuuuucho i consumen muy poco. Bueno al lio os mando unas fotos de el caudalimetro que montan las primas, lo sorprendente es el precio, 100 euros nuevo de trinca , lo encuentro barato, los de TDi cuestan eso i son de canje. Por cierto solo se necesita un destornillador i una llave torx, saludos i cualquier duda preguntar, cuando pueda me curro un manual Saludos ehc |
17-abr-2007 08:50
|
Gracias muy majas las fotos. Una puntualización, no pongais el contacto, ni arranqueis el coche con el conector que se ve en las fotos desconectado porque os generará un aviso de error y de mal funcionamiento de motor y al taller para que os lo borren. Saludos |
17-abr-2007 10:29
|
Por cierto , os comento el tema del caudalimetro , lo primero es deciros que tenemos mucha suerte todos los usuarios de las primas en este tema , con 335000 km solo se notaba un poco de falta de elasticidad a punta de gas , dando un pisotón casi no se aprecia el problema , la forma mas fácil de detectarlo es si notas que ahora el coche no aguanta tanto las marchas largas y te obliga a reducir marcha
Antes he tenido motores TDI que les dura el caudalimtro 60.000 km y cuando fallan son escandalosos no andan ni pa tras. También es de ley decir que mi Toledo (aun lo tengo en venta ) de 110 CV es una delicia tiene un pronto que n o lo he visto en ningún otro coche, corren muuuuucho i consumen muy poco. Bueno al lio os mando unas fotos de el caudalimetro que montan las primas, lo sorprendente es el precio, 100 euros nuevo de trinca , lo encuentro barato, los de TDi cuestan eso i son de canje. Por cierto solo se necesita un destornillador i una llave torx, saludos i cualquier duda preguntar, cuando pueda me curro un manual Saludos ehc |
17-abr-2007 11:38
|
Creo que, en realidad, tu coche ha sufrido una desprogramación. No debe de tener esos kilómetros, es posible que tenga menos. Tengo un 406 hdi del 2000 con 331000 km en el cuentakilómetros, 113000 en la realidad. En circulación, tras un ruido como de relé, me dí cuenta de que el cuentakilómetros total marcaba una cifra espectacular. Arreglar ese problema según Peugeot Mabusa Alcorcón cuesta mil euros, hay que cambiar el cuadro y la bsi. Naturalmente, pasé de Peugeot como de la mierda. Y todo, todo, sigue funcionando bien, con normalidad. Si eres de Alcorcón o cerca, puedo demostrártelo todo. Por cierto, hay talleres donde reprograman centralitas y cuentakilómetros, por menos dinero que el que pide Peugeot, claro. Interesante acudir a ellos antes de pulir el coche. |
17-abr-2007 23:46
| Patacunet, en este caso son reales (ojala no los fueran) era de un taxista, pero de los que jahacen recporridos largos sin taximetro. |
18-abr-2007 07:52
|
Pues enhorabuena, entonces, y que te siga durando. El mío tampoco ha tenido ni un fallo mecánico: ni turbo, ni caudalímetro, ni catalizador.....levantas el capó y están todos los manguitos perfectos, no gasta ni pierde aceite, consume como un mechero....totalmente recomendable ese motor. Salvo esa avería electrónica, que sólo importa por la desvalorización que se lleva el coche, pero ya lo arreglaré cuando toque... Suerte y saludos |
Hola, foreros soy nuevo en este foro y la verdad es que me estoy viciando un poco, os explico acabo de comprar una de las primas, Peugeot 807 HDI 130 CV, con 4 años i ........ atención........ 335000 km!!!!!
pos eso que con un par de cojones he confiado en este motor y me la he pillado, como podeis suponer el precio conpensaba los km .

de Electronica me da ami que tiene la misma que una nuevao cualquier otra prima(multiplexado y demas), asi que por eso no sera,s2
y te la claven.Suerte y ya contaras.S2