¿Alguien ha sacado BITCOINS, DE VERDAD?
09-dic-2017 14:45
|
Me refiero a que ya tenga ingresado en cuenta sus €. He visto muchos hilos, con toda la teoría de compra venta, pero el caso real explicando cómo ha llegado a tener su dinero a buen recaudo y cuánto tiempo le han llevado esas operaciones, nada. Si algún shur puede contar su experiencia, sería de agradecer ![]() -tiempos -comisiones -documentación exigida Etc Buen sábado !!
|
Editado: 09-dic-2017 14:53 -
09-dic-2017 14:54
|
Yo tengo 0,5 en una cuenta con la que me registré con yahoo y no sé qué hacer con esa mierda. Además que cada 2x3 me mandan alertas de que alguien intenta robar mi contraseña yahoo |
09-dic-2017 14:55
| Yo vendí un poco cuando cotizaba a 1200 en 2014. Sin problema. Puta vida esos 0,5btcs .... |
09-dic-2017 14:57
|
Pues supongo que podrás venderlo en algún sitio web Te lo subo a ver si te ayuda alguien Pero vamos, que con eso ya te puedes pegar unas buenas navidades
|
09-dic-2017 14:58
| Yo lo saco a mi tarjeta rusa que tiene usd eur y rublos rusos... en media hora tienes BTC para gastar con tu VISA |
09-dic-2017 14:59
|
Plataforma de venta y retirad de halcash a cuenta bancaria, tarjetas virtuales o halcash, https://trade.holytransaction.com/ Retirada por halcash o cuenta bancaria o tarjeta virtual. Idem https://web.chip-chap.com/ tambien tenemos bit2me bueno esas son las que conozco que tienen soporte en español y que funcionan, las 2 primeras hasta 600 euros sin registro. Edito para avisar, he usado las 3 plataformas lo mismo con tarjeta que hay unas cuantas. |
09-dic-2017 14:59
| Cuando valian muuucho menos si, usando Btc-e y de puente a Ok pay para dejarlo en mi cuenta, pero Actualmente no aunque hay mas facilidades, ya que se pueden declarar y tributar. Normalmente autenticas la cuenta con dni, y recibos varios y ya te dejan hacer transferencias FIAT aunque algunas comisiones son muy altas... |
09-dic-2017 15:00
|
Sí, yo. La última vez que saqué fue hace dos días. Aparté varios de mis satoshis para comprar Iota a 1,50, luego vendí a 4,30 y devolví todo al Bitcoin. Luego saqué parte de los beneficios para esta navidad. - Dos días para pasar del exchange a Coinbase, venta al instante de Bitcoin por euros, y otro día más para transferir euros a tu cuenta bancaria. - Sí, hay comisiones. - Coinbase exige tu DNI para asegurarse de que eres una personal real e identificarte en casos de blanqueamiento de dinero. Además de que hace falta una cuenta bancaria para hacerte el ingreso. |
Editado: 09-dic-2017 15:04 -
09-dic-2017 15:00
ni que fuese algo complicado ni raro yo mismo en su dia, pedia dni nada mas creo recordar
|
09-dic-2017 15:05
| Yo lo he hecho. 4500 euros. De monedero frio a cuenta bancaria (varias) en dos días. Convertirlos a euros en 1 hora. Que te llegue la SEPA de exchanger 1 día y medio) |
09-dic-2017 15:15
|
Me refiero a que ya tenga ingresado en cuenta sus €.
He visto muchos hilos, con toda la teoría de compra venta, pero el caso real explicando cómo ha llegado a tener su dinero a buen recaudo y cuánto tiempo le han llevado esas operaciones, nada. Si algún shur puede contar su experiencia, sería de agradecer ![]() -tiempos -comisiones -documentación exigida Etc Buen sábado !! ![]() |
09-dic-2017 15:38
|
Yahoo mail no me abre
|
09-dic-2017 16:28
|
Por mi encantado pero ni me lo creo ni sé cómo hacerlo (aún) ni tengo localizado ese medio bitcoin. Lo estoy buscando como loco. Yahoo me da un error temporal y no puedo abrirlo Error temporal 14 ![]() En un rato me dejará entrar, según leo |

" - Socio nº 9
yo mismo en su dia, pedia dni nada mas creo recordar