¿Alguien ha sacado BITCOINS, DE VERDAD?

grafito
ForoCoches: Premium
Me refiero a que ya tenga ingresado en cuenta sus €.

He visto muchos hilos, con toda la teoría de compra venta, pero el caso real explicando cómo ha llegado a tener su dinero a buen recaudo y cuánto tiempo le han llevado esas operaciones, nada.
Si algún shur puede contar su experiencia, sería de agradecer

-tiempos
-comisiones
-documentación exigida
Etc

Buen sábado !!
Polar Bear
ForoCoches: Miembro
Yo tengo 0,5 en una cuenta con la que me registré con yahoo y no sé qué hacer con esa mierda.

Además que cada 2x3 me mandan alertas de que alguien intenta robar mi contraseña yahoo
nachochete
En kraken puedes sacarlo y tarda 2 dias
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Polar Bear
Yo tengo 0,5 en una cuenta con la que me registré con yahoo y no sé qué hacer con esa mierda.

Además que cada 2x3 me mandan alertas de que alguien intenta robar mi contraseña yahoo
Damelos y en 1 hora y ingreso en tu cuenta 6000€.
Easy
sensistar
Yo vendí un poco cuando cotizaba a 1200 en 2014. Sin problema. Puta vida esos 0,5btcs ....
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
coinbase 1 día a tu cuenta
Placacetamol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En kraken mismamente. Y si yo he cambiado criptos por eyros.
ctrl alt supr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Polar Bear

Quieres 5000€ ahora?
chender
Había una vez un circo...
Cita de Polar Bear

Coño

Pues supongo que podrás venderlo en algún sitio web

Te lo subo a ver si te ayuda alguien

Pero vamos, que con eso ya te puedes pegar unas buenas navidades
seso
Se vende sin problemas shur
Sch-
Fuck Everything
Yo lo saco a mi tarjeta rusa que tiene usd eur y rublos rusos... en media hora tienes BTC para gastar con tu VISA
Espargon
Plataforma de venta y retirad de halcash a cuenta bancaria, tarjetas virtuales o halcash, https://trade.holytransaction.com/ Retirada por halcash o cuenta bancaria o tarjeta virtual. Idem https://web.chip-chap.com/ tambien tenemos bit2me bueno esas son las que conozco que tienen soporte en español y que funcionan, las 2 primeras hasta 600 euros sin registro.

Edito para avisar, he usado las 3 plataformas lo mismo con tarjeta que hay unas cuantas.
Skysenna
Cuando valian muuucho menos si, usando Btc-e y de puente a Ok pay para dejarlo en mi cuenta, pero Actualmente no aunque hay mas facilidades, ya que se pueden declarar y tributar. Normalmente autenticas la cuenta con dni, y recibos varios y ya te dejan hacer transferencias FIAT aunque algunas comisiones son muy altas...
Ironman_
En coinbase sin problemas, en un día en el banco
Velasangre
Corsario sin patente
Sí, yo. La última vez que saqué fue hace dos días. Aparté varios de mis satoshis para comprar Iota a 1,50, luego vendí a 4,30 y devolví todo al Bitcoin. Luego saqué parte de los beneficios para esta navidad.

- Dos días para pasar del exchange a Coinbase, venta al instante de Bitcoin por euros, y otro día más para transferir euros a tu cuenta bancaria.
- Sí, hay comisiones.
- Coinbase exige tu DNI para asegurarse de que eres una personal real e identificarte en casos de blanqueamiento de dinero. Además de que hace falta una cuenta bancaria para hacerte el ingreso.
Morzan
Y lo de Montoro? Ah?
Akrai
Allahu akbar
ni que fuese algo complicado ni raro yo mismo en su dia, pedia dni nada mas creo recordar
Polar Bear
Pues... Tomo nota shures
Pigdemont
Cita de Polar Bear

troll...
Al-Kassar
Príncipe de Marbella
Yo lo he hecho. 4500 euros. De monedero frio a cuenta bancaria (varias) en dos días. Convertirlos a euros en 1 hora. Que te llegue la SEPA de exchanger 1 día y medio)
ForocoMAN
Con el carnet de conducir es suficiente en Coinbase
Polar Bear
Cita de Pigdemont
troll...
Vale
CxRenegade
Cita de grafito
Me refiero a que ya tenga ingresado en cuenta sus €.

He visto muchos hilos, con toda la teoría de compra venta, pero el caso real explicando cómo ha llegado a tener su dinero a buen recaudo y cuánto tiempo le han llevado esas operaciones, nada.
Si algún shur puede contar su experiencia, sería de agradecer

-tiempos
-comisiones
-documentación exigida
Etc

Buen sábado !!
Yo con Coinbase mas de 5000€
Polar Bear
Cómo ver el precio real y/o actual del bitcoin?
Argucitas
Cita de Polar Bear
Busca en google, shur
MerryDeemster
Claro, con bitstamp.
Churraparda
Cita de Polar Bear
https://es.investing.com/currencies/btc-eur?cid=53074
Polar Bear
Joder... Pues voy a buscar ese medio bitcoin a ver si no me lo han robado.

Yahoo mail no me abre
Polar Bear
Cita de ctrl alt supr
Quieres 5000€ ahora?
Por mi encantado pero ni me lo creo ni sé cómo hacerlo
(aún) ni tengo localizado ese medio bitcoin. Lo estoy buscando como loco. Yahoo me da un error temporal y no puedo abrirlo

Error temporal 14

En un rato me dejará entrar, según leo
Polar Bear
Cita de Dellos!
Damelos y en 1 hora y ingreso en tu cuenta 6000€.
Easy
Tomo nota
← A Criptomonedas