Peugeot 308 sw que opiniones teneis?

nolín1991
ForoCoches: Miembro
Me gustaría comprarme este modelo de segunda mano, 180mil km del año 2009 por 4.400€, lo que no me da buena espina es que se venda mucho este modelo, será por algún fallo de este modelo? gracias shurs
ruford
para mi es un buen coche familiar,de los pocos que tienen 3 asientos independientes en la segunda fila,un buen maletero y ademas va muy bien en carretera en comportamiento rutero,lo unico ese culo tan feocho que tiene a mi no me gusta nada,pero por el resto lo veo bastante bien
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un coche superpractico, yo me compre el mio hace un año del 2009 tambien por 7000e con 35.000km y no puedo estar mas contento.
No me gusta comprar coches con tantos km pero el coche desde luego es una maravilla, el poder dormir atras mirando las estrellas es un flipe.
Eso si, hablo del gasolina que ademas lleva cadena, el diesel no la lleva y ademas tiene los problemas de los diesel, yo ni en pintura vamos.
guilson
yo tuve 4 años y 75000km un sw 1.6 thp y estuve muy contento con el hasta que lo vendi para coger una furgoneta
asturiancetori
Qué motor?. Los 1.6 Hdi de 8 válvulas salieron muy buenos, los de 16 válvulas no tanto.

El coche en general está bien. Pruébalo si puedes a ver si va bien, hazle una pequeña revisión en un taller...
← A Monovolúmenes