Dudas compra coche

gunner_yo
ForoCoches: Miembro
Hola estoy mirando coches para cambiar el c4 de 10 años y 260.000 km.
Tengo dos niños por lo k estoy mirando monovolumen.
Ayer vi un Opel Zafira Tourer y un c4 Picasso los dos diesel, la Zafira con 136 CV y el c4 con 120.
El Zafira tiene 22000 km y el c4 25000.
De precio andan por los 17000€

Hoy e estado mirando precios del dacia lodgy k sale nuevo versión a tope por 15000€.

Cada vez k miro más coches estoy más liao y con más dudas.
lessione
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace unos 6 meses andaba igual que tú. Creo que si quieres nuevo mejor acogerte a una oferta que salga de las de aniversario con full equipamiento. Mirate la Toyota Verso que es la mejor de todas pero un pelín mas pequeña, cara y consumo más elevado pero todo el mundo contentísimo y ultraresistente.

Yo voy a comenzar a mirar furgonetas de pasajeros que son más económicas y tienen para más carga. Desde mi punto de vista ya no es igual que hace tiempo. Vienen cargadas de equipamiento y para ciudad que las quiero yo me va genial ya que no deseo velocidad en autopista. Si quieres mandame privado y vamos haciendo un cuadro con posibles modelos y características.
gunner_yo
Bueno al final estoy entre dos Zafiras, una de ocasión en concesionario acabado selective.
Y otra sacada de fabrica por un empleado, en acabado excellent.

Ya os contare
logantabla
A mi me gusta mas la zafira.
ramasaca
Siendo de Zaragoza, lo normal seria que acabaras con una Zafira...
morralla
Cita de gunner_yo
Hola estoy mirando coches para cambiar el c4 de 10 años y 260.000 km.
Tengo dos niños por lo k estoy mirando monovolumen.
Ayer vi un Opel Zafira Tourer y un c4 Picasso los dos diesel, la Zafira con 136 CV y el c4 con 120.
El Zafira tiene 22000 km y el c4 25000.
De precio andan por los 17000€

Hoy e estado mirando precios del dacia lodgy k sale nuevo versión a tope por 15000€.

Cada vez k miro más coches estoy más liao y con más dudas.
Igual estaba y me decidí por la Zafira 140 CV gasolina, con la instalación a glp
gunner_yo
Ahora toca vender el c4, estoy preparandolo, cuando pueda lo subo a compraventa.

Sabéis la mierda k son capaces de meter dos críos en un coche? Impresionante
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Las Zafiras seran JTD,no?
← A Monovolúmenes