Demasiado tarde para invertir en bitcoins a largo plazo?

mick78
-
Está a punto de tocar techo?

🤔🤔🤔
MainHanzo
ForoCoches: Miembro
Si, pesao
Mr. Frost
Nunca es tarde, hasta el instante justo antes de caer.
Limonelo
que va, cada moneda valdrá lo que un planeta del sistema solar.
Esidisi
Espérate a una bajada
alexay7
® Forocoches: Lector
Yo a largo plazo tengo IOTA. De bitcoin no creo que saques mucho beneficio salvo que metas muchisimo dinero (suponiendo que no vaya a petar)
Dorin
Don Nadie
Bueno, van a haber más momentos clave para invertir en bitcoins, pero no a muy largo plazo. Cuando pete, en corto y con mucho ojo porque la volatilidad será brutal, y luego cuando corrija las veces que sea.
JesusNova
Va por ciclos, como dice el otro shur espera a una bajada e inviertes. Yo invertí en Litecoin hace 1 mes y medio y mis 61€ ya están rondando los 100€
Muy lucrativo todo, pero invierte solo el dinero que estés dispuesto a perder, por lo general se le considera una inversión de alto riesgo.
mick78
-
Que web es la mejor para invertir? Comisiones y tal...
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
@Maverik1984 yo sólo se que se ha convertido en una caricatura, un bufón del foro
kanorro
Cita de JesusNova
Va por ciclos, como dice el otro shur espera a una bajada e inviertes. Yo invertí en Litecoin hace 1 mes y medio y mis 61€ ya están rondando los 100€
Muy lucrativo todo, pero invierte solo el dinero que estés dispuesto a perder, por lo general se le considera una inversión de alto riesgo.
Como los inviertes? Q programa utilizas??
JesusNova
Cita de kanorro
Como los inviertes? Q programa utilizas??
Es una web y se llama Kraken. Hay mucha info por el foro sobre ella y las variantes existentes
kanorro
Cita de JesusNova
Es una web y se llama Kraken. Hay mucha info por el foro sobre ella y las variantes existentes
es segura??? en el caso que quiera sacar la pasta es facil o te ponen pegas????
soy un cateto en tema broker y bolsa.
JesusNova
Cita de kanorro
es segura??? en el caso que quiera sacar la pasta es facil o te ponen pegas????
soy un cateto en tema broker y bolsa.
Muy segura, apenas cobran comisiones y pegas cero, como si inviertes 2€
Rents
ForoCoches: Premium
yo diria que si: cuando veas al zapatero invertir en bolsa vende todas tus acciones, diria que no le queda mucho
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alexay7
Yo a largo plazo tengo IOTA. De bitcoin no creo que saques mucho beneficio salvo que metas muchisimo dinero (suponiendo que no vaya a petar)
Para comprar iotas a largo plazo consideras que 100 euros es perder el tiempo o es una buena cantidad? Tenia pensado meterle eso
alexay7
® Forocoches: Lector
Cita de aballa
Para comprar iotas a largo plazo consideras que 100 euros es perder el tiempo o es una buena cantidad? Tenia pensado meterle eso
Veo bien 100 euros, aunque me esperaría un poco porque ahora está alta
BeastMode
No, sigue siendo la misma burbuja que antes, por lo que invierte agusto, sigue siendo igual de facil ganar que perder.
davisdmg
Cuidado que ya llegan los de IOTA xDD

Yo no creo que sea tarde, pero mejor que diversifiques la inversion en varias monedas, btc, ethereum, ltc, un poco de ripple, algo de iota si quieres.
kanorro
Cita de JesusNova
Muy segura, apenas cobran comisiones y pegas cero, como si inviertes 2€
Tío está todo en puto ingles, y mi ingles no es inversor jajaj. Donde se le da para meter pasta y ver
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Ayer estuve a punto de comprar a 9000 no lo hice, ahora mismo esta a 10500
← A Criptomonedas