He perdido el dinero en CRYPTAUR +AYUDA
27-nov-2017 20:31
|
Pues me he registrado en Indacoin con intencion de comprar bitcoins para comprar Cryptaur. Los compro, todo correcto,pero luego resulta que hago el pago desde Indacoin, donde pongo la dirección de Cryptaur para que lo reciba desde ahi. Lo envio, lo confirmo y aun me sigue pendiente de cobrarlo la pagina. No se que hacer y el dinero no aparece, por favor os pido ayuda |
27-nov-2017 20:47
|
Los envíos de btc no son instantáneos, tienes que esperar a que lleguen y se confirmen. https://blockchain.info/es/address/P...ndeLosEnviaste |
27-nov-2017 20:48
| Si está pendiente está bien, no has perdido nada. A los treinta minutos de haberla realizado se confirma. |
27-nov-2017 20:50
|
Pues me he registrado en Indacoin con intencion de comprar bitcoins para comprar Cryptaur. Los compro, todo correcto,pero luego resulta que hago el pago desde Indacoin, donde pongo la dirección de Cryptaur para que lo reciba desde ahi. Lo envio, lo confirmo y aun me sigue pendiente de cobrarlo la pagina.
No se que hacer y el dinero no aparece, por favor os pido ayuda suerte! |
28-nov-2017 01:18
|
Si parece ser que es obligatorio, tienes que estar en algun grupo, pero no tiene porque ser el del tio ese, puedes hacerte el tuyo con algun conocido Le estoy pillando el tranquillo al final sere yo ek que puede ayudae eb este tema xD |
12-dic-2017 11:06
|
no es un timazo. y el dinero está. x lo menos por ahora, una ICO como tantas... podra salir bien o no. tiene 37 millones de dolares invertidos en fase 1 de ventas. pocas la igualan |