He perdido el dinero en CRYPTAUR +AYUDA

GatRumbero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues me he registrado en Indacoin con intencion de comprar bitcoins para comprar Cryptaur. Los compro, todo correcto,pero luego resulta que hago el pago desde Indacoin, donde pongo la dirección de Cryptaur para que lo reciba desde ahi. Lo envio, lo confirmo y aun me sigue pendiente de cobrarlo la pagina.

No se que hacer y el dinero no aparece, por favor os pido ayuda
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Los envíos de btc no son instantáneos, tienes que esperar a que lleguen y se confirmen.
https://blockchain.info/es/address/P...ndeLosEnviaste
ShurKiller
ForoCoches: Miembro
Si está pendiente está bien, no has perdido nada. A los treinta minutos de haberla realizado se confirma.
SpDream
Cita de GatRumbero
Pues me he registrado en Indacoin con intencion de comprar bitcoins para comprar Cryptaur. Los compro, todo correcto,pero luego resulta que hago el pago desde Indacoin, donde pongo la dirección de Cryptaur para que lo reciba desde ahi. Lo envio, lo confirmo y aun me sigue pendiente de cobrarlo la pagina.

No se que hacer y el dinero no aparece, por favor os pido ayuda
Por lo que se ve es la primera vez que haces esto, por que en cryptaur? cuanto has invertido? si se puede saber.
suerte!
Tutifruti
A mi me dice que tengo que participar en un grupo para contribuir
GatRumbero
Cita de Tutifruti
A mi me dice que tengo que participar en un grupo para contribuir
Si parece ser que es obligatorio, tienes que estar en algun grupo, pero no tiene porque ser el del tio ese, puedes hacerte el tuyo con algun conocido

Le estoy pillando el tranquillo al final sere yo ek que puede ayudae eb este tema xD
Tutifruti
Cita de GatRumbero
Si parece ser que es obligatorio, tienes que estar en algun grupo, pero no tiene porque ser el del tio ese, puedes hacerte el tuyo con algun conocido

Le estoy pillando el tranquillo al final sere yo ek que puede ayudae eb este tema xD
Pero no entiendo eso de estar en algún grupo
Jamacuko
se veia a leguas que era un timazo del copon, lo siento shur.
trouro
no es un timazo. y el dinero está.

x lo menos por ahora, una ICO como tantas... podra salir bien o no. tiene 37 millones de dolares invertidos en fase 1 de ventas. pocas la igualan
ivan159
Today is the day
que paso con esto al final?
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de ivan159
que paso con esto al final?
Güele a estafa primoh

← A InverForo