Ayuda a los c-maxeros!! Mi mujer se compra una monovolumen con mas CV que mi coche.
10-abr-2007 00:05
|
Hola a todos! En unos dias me sacan el coche del garage para dormir al raso. Ademas, el futuro coche de mi mujer tendra mas CV, mas par, mas repris y un superior comportamiento en carretera al mio... Bueno el coche no es nuevo, es uno de Diciembre 2003 de un concesionario Ford. El motor es el 2L TDCi de 6 marchas con el acabado Ghia. Todavia no he dicho la ultima palabra, pero casi que me ha convencido mucho. Inmaculado por dentro y por fuera y poquisimos km. He visto que los Ghia tienen un equipamiento muy completo. Que pena que no tenga ESP y no me guste el color tan oscuro. ¿Todos los Guia tienen el sensor de aparcamiento trasero? La unica pega que le puedo ver es que este C-max es de los primeros que se vendieron aqui en España. ¿Tuvo fallos de juventud? |
10-abr-2007 00:43
|
Mucha suerte con tu nuevo Cmax. Respecto a tus preguntas: Los ghia no traían de serie el sensor de aparcamiento y cierto que las primeras unidades (como la tuya) tuvieron algunos defectos de juventud como los problemas de la válvula EGR. Para más información: www.clubcmax.org te esperamos. |
10-abr-2007 01:27
| Yo no compraria ese coche, es de los primeros fabricados y del motor maldito, egr problematica, freno electrico tambien, vamos, una joyita. |
10-abr-2007 09:11
| Yo no me lo comprava, fjio que está gafado por el mal de la EGR y el maldito freno de mano que devora las pastillas de freno |
10-abr-2007 21:24
|
no me jodxxss!! A ver que yo me entere. Si las primeras unidades fallan y las mas modernas no, al cambiar las piezas se soluciona el asunto, NO?? A ver que esto es muy serio, y estamos casi decididos. ¿NO hay solucion para estos fallos? El coche lo compraria en un concesionario FORD oficial... DJ.Jota, tu que estas ahi en el ajo: ¿Que es realmente un coche "de direccion Ford"? es que algunos de los que he visto, como este Guia tenian esa procedencia y no un particular. Gracias a todos |
10-abr-2007 23:52
|
Y tu te crees que hay tantos directivos en Ford o en otras marcas ???? Eso es un coche usado del concesionario, o alguno que devolvio alguien de multi opcion cuando llego al final y no lo quiso, o que lo cambio por otro, lo que si te digo, es que yo no compraria uno de los primeros fabricados, ni de este ni de ningun coche de ninguna marca, ya que vas a tener todos los defectos de juventud, peor acabado, peor insonorizacion, etc, que uno actual, que ya no tiene fallos, viene mas equipado, mejor acabado, y no da problemas. |
12-abr-2007 21:45
|
ya podias decir que eso se arregla y no es nada....
|
12-abr-2007 21:51
| pufff suerte q es mejor q el tuyo, yo ni borracho lo comprava, si se lo han quitado de encima por algo sera, mirate otra marca y si puedes compralo nuevo. |
14-abr-2007 12:47
| bueno al menos es sincero, en eso dj jota ha mejorado, antes todoa los ford, eran los mejores, ahora al menos rectifican eso, jeje |
14-abr-2007 14:29
| hazme caso, noooooo lo compres, yo sufrí uno como ese de febrero del 2004, pocos kms,....habrá estado más tiempo en el taller que en la carretera. El mío iba una vez al mes mínimo, egr, perdida de potencia, ruidos varios, cambio,....Si quieres uno que sea 2005 en adelante y te ahorrarás muchos problemas.Como dice josekia, pasate por el foro del c-max. suerte. |
14-abr-2007 14:55
|
Los problemas de EGR ya se han solucionado, ahora puede darse un caso como en cualquier otro modelo de Renault, Opel, etc. que tamibién los tienen. Caudalímetros de los VAG, inyectores de los Toyotas...todo tienen algo. Como te han recomendado, si puedes comprártelo nuevo pues mejor. Mi Cmax ha cumplido hace dias los 20.00kms ni el único problema es que consume gasoil...y por cierto bastante poco. |
15-abr-2007 16:20
| Siempre he sido sincero, cuando algo no es bueno, lo digo claramente, no hay nada que esconder, y eso no lo hace ningun comercial. |
17-abr-2007 08:13
|
Por eso lo digo, muy pocos hablan claro y muy pocos son vendedores lo que por desgracia abunda más son los despachadores. Saludos |
17-abr-2007 09:29
| Juper, cualquiera se compra ahora un c-max, o un ford, o un PSA que monte el motor 140HDi |
03-may-2007 23:09
| Hombre, puedes tener suerte, yo tengo un C-Max de junio de 2004 (Ghia 2.0 TDCi etc.) y con 55000 Kms el único problema que me ha dado (y digo bien, el único) ha sido una única EGR, que desde que cambiaron no ha vuelto ha fallar, el coche va como un tiro... pero me temo que no hay mucha gente que opine lo mismo. También has de tener en cuenta que la gente que habla en foros de los C-Max generalmente es porque les ha causado problemas, y los que no pues no se preocuparán de mirar en foros ni nada por el estilo... |
" -Socio nº 4