Comparativo En Dvd En Solo Monovolumen
09-abr-2007 23:44
|
Hola a todos Ya avancé en algún post por ahí que en Solo Auto Monovolumen estábamos preparando algo nuevo. Ya puedo desvelar que es. En el próximo número de la revista, que estará en los quioscos la semana del 24 de abril, ofreceremos, por primera vez, un comparativo en papel y DVD a la vez. Además del comparativo habitual en la revista, encontrareis un DVD con alrededor de una hora de vídeo con todos los coches probados analizados en sus plazas delanteras, plazas traseras, espacio para sillitas de niños, maletero y comportamiento dinámico. Los coches probados son monovolúmenes compactos de cinco plazas: Citroën C4 Picasso Renault Scénic Ford C-Max Mercedes B Seat Altea Volkswagen Golf Plus Honda FR-V Espero que os guste y que, cuando salga, me deis vuestra impresión con vuestras críticas y vuestros comentarios. Si gusta, nos plantearemos hacer más en otros segmentos (grandes 7 plazas y compactos 7 plazas). Un saludo |
09-abr-2007 23:49
|
Hola a todos
Ya avancé en algún post por ahí que en Solo Auto Monovolumen estábamos preparando algo nuevo. Ya puedo desvelar que es. En el próximo número de la revista, que estará en los quioscos la semana del 24 de abril, ofreceremos, por primera vez, un comparativo en papel y DVD a la vez. Además del comparativo habitual en la revista, encontrareis un DVD con alrededor de una hora de vídeo con todos los coches probados analizados en sus plazas delanteras, plazas traseras, espacio para sillitas de niños, maletero y comportamiento dinámico. Los coches probados son monovolúmenes compactos de cinco plazas: Citroën C4 Picasso Renault Scénic Ford C-Max Mercedes B Seat Altea Volkswagen Golf Plus Honda FR-V Espero que os guste y que, cuando salga, me deis vuestra impresión con vuestras críticas y vuestros comentarios. Si gusta, nos plantearemos hacer más en otros segmentos (grandes 7 plazas y compactos 7 plazas). Un saludo ![]() Buena idea, si señor,la pillare, pero ir pensando ya en hacer la en dvd la de monovolumenes grandes![]() , porque esa creo que interesa tanto o mas ...por cierto suerte con la propuesta Nilic, yo lo veo una excelente idea,s2
|
10-abr-2007 00:05
|
Me parece una idea extraordinaria, no es lo mismo ver "fotos" que un "vídeo", es decir, cómo accedes al interior, balanceos de la carrocería, etc... Saludos |
10-abr-2007 00:41
| Me parece muy interesante esta oferta, comentaré lo que humildemente pueda sobre el Cmax que es el coche que conozco. Lo de los 7 plazas me parece también que puede gustar a la gente, dado el tirón que está sufriendo este tipo de vehículos. |
10-abr-2007 08:28
|
Gran noticia para todos los usuarios de monovolumenes que por fin se utilice la tecnologia DVD, por supuesto queremos maaaaaasssssss Saludos y mi enhorabuena |
10-abr-2007 08:41
| Espero ansioso que hagais el de los 7 plazas.... (estoy a la espera de un grand C4 picasso)... |
10-abr-2007 16:41
|
Bueno, opino igual que los demás ,pero me esperaba que fuerais a elegir o sortear el poder hacer nosotros las pruebas de alguna comparativa de monovolumen. Eso si! Nada de racismos y ya estais preparando el DVD de los de 7 plazas, eh? jeje. Se me ocurren unos cuantos para hacer comparativas....
|
10-abr-2007 17:11
|
Buenas a todos: Pienso que es un acierto lo del DVD, que luego nos ponemos a buscar las revistas antiguas para recordar alguna comparativa y o no las encontramos, o algo (niños, perro, etc) la he dejado inservible. Me alegro de haber renovado la suscripcion. Saludos a todos. |
11-abr-2007 18:36
|
el 24 al kiosko hay que ir me parece una gran idea esto del DVD, como ya han dicho antes, no es lo mismo ver fotos que videos. Y tambien espero ansioso el de los 7 plazas grandes saludos |
11-abr-2007 22:10
|
otro que le parece genial. mis mas sinceras felicitaciones por la idea. otro que ira al kiosko s2 |
04-may-2007 12:46
|
Acabo de estudiarme la revista y solo puedo felicitaros por el dvd. Lo mejor: sin duda la colocación de equipaje y las sillitas. No se puede ser más claro. Lo peor: se habla del comportamiento de los coches, de los motores pero no se menciona el accionamiento del cambio. Las fichas serian más graficas si en lugar de verse coche a coche se ven todos (aunque sea medicion a medición). De todas formas muy bueno el trabajo y enhorabuena a los redactores. Estaria bien que otra vez incluyais las tomas falsas. |
05-may-2007 00:10
| Ya la tengo. Para variar me la he leido de "pe a pa" Ahora falta verme el dvd. Ya te diré mis impresiones. |
05-may-2007 00:15
|
Badulaaaaaaaaaake, a que ahora no te cebas con nilic por hacer propaganda, después de la que le liaste al Andosillo?. Vés como por la boca muere el pez (por no decir el bocazas), resulta que el beneficio es mutuo, nosostros nos enteramos de cosas y la revista aumenta (espero) el número de lectores....a eso se le llama SIMBIOSIS. Interesante la revista.....aunque tengo que destripar el contenido (no en sentido literal)... espero la comparativa de los grandes...si es que es económicamente rentable a la revista..... |
05-may-2007 11:53
|
a mi tambien me has gustado bastante. tiene algun error que otro, pero perdonable. ahora mismo no recuerdo cual era... pero de todas maneras chapeau!!una idea genial y esperamos que se pueda repetir por cierto.. citroen acapara casi toda la revista este mes, jejej s2 |
05-may-2007 14:15
| El dvd está bastante bien, es otra manera de dar información. Como "pero" tan solo comentar que la prueba se puedo hacer con el nuevo Cmax que estaría más en igualdad de condiciones con el nuevo C4 Picasso. |
05-may-2007 17:39
| Muy buen complemento de la revista. Pequeños fallos en los cortes ya que la primera palabra del comentarista no salia |
06-may-2007 01:26
| Eso si, nilic. Algunos nos hemos quedado con las ganas de ver la comparativa que hicisteis de las grandes en DVD. Una lastima.A ver si la proxima... |
08-may-2007 23:47
|
Hola buenas Gracias por los inmerecidos elgios. La verdad es que pare ser el primero pase, pero el próximo (ese de siete plazas que se nos reclama por ahí) estará mejor hecho. El gran problema es que nos llovió cada día de filmación con lo que tuvimos que recortar lo previsto y al final andamos cortos de imágenes y lo salvamos como pudimos. Insisto, prometemos mejorar. Por otra parte y muy a pesar nuestro, intentamos tener un C-Max nuevo pero fue imposible. Me consta que en el departamento de prensa de Ford hicieron lo imposible pero no hubo manera de traer una unidad. En la revista del mes que viene, en justa compensación, prueba completa del nuevo C-Max y análisis de gama. Un saludo a todos Nilic |
09-may-2007 10:12
|
La idea es buena. Os felicito. Por poner peros yo se los pondría al tema de pruebas dinámicas... Los coches salen dando un "paseito" por una carretera de montaña. Algunas imágenes con prueba de frenos, estabilidad o a mayor velocidad etc. estaría bien. ¿Se podría incluir algún video de EuronCap y comentarios a los mismos?. Faltaba también el Zafira. Salu2 |
09-may-2007 19:30
|
Busque toda la tarde por barcelona y a las 8 la encontre El dvd esta muy bien, las explicaciones, los tests de equipaje y sillitas super utiles, en fin muy bien. un unico pero, podriais haber hablado mas sobre equipamiento de seguridad de serie y eso, que para la nueva compra de un vehiculo siempre va bien saberlo espero ansioso la version 7 plazas "mejorada" si cabe saludos |
Editado: 09-may-2007 19:33 -
10-may-2007 10:10
|
Parece que el dvd esta siendo un exito. Os felicito cualquier innovación siempre es bien recibida y espero que se note en vuestras ventas. Ahora como clama el pueblo os falta el de las grandes : las 7 plazas y las 5+2. un abrazo y a ver que pruebas nos traeis el mes de junio |
10-may-2007 16:38
Pues a mí no me gusta nada .......... Es broma, lo veo una idea muy buena ya que muchas veces no tenemos tiempo nada más que ver imágenes estáticas en internet o en papel. Pero, donde estén imágenes en moviento ..... Tambien vemos de forma mucho mas clara tamaños, el tema de la carga, etc, etc. Lo jod@#~ es el mal tiempo que tuvisteis. Opino como SLPagoda que lo bueno sería hacer pruebas de frenado, de estabilidad y demás. Una sugerencia para futuros dvds: ¿Habeis pensado en realizar una especie de "a fondo" de varios módelos? Me explico, tal y como lo haceis en papel donde especificaís las distintas motorizaciones, niveles de acabados, precios etc pero en video, mostrando visualmente las diferencias entre los distintos acabados y versiones del modelo y tal. Yo, por pedir, que no quede ..... Muchas gracias |

...por cierto suerte con la propuesta Nilic, yo lo veo una excelente idea,s2
.
,