Ayuda con altea xl
09-abr-2007 16:10
Pues eso que me he decidido por este coche,me gustaria un 1.8 TFSI stylance con cambio DSG,techo,bluetoth,usb,tom tom y bi-xenon pero no lo hacen asi .-Quiero el motor 1.8 TFSI pero no lo hacen con el cambio DSG ni el acabado stylance,si bien el sport-up esta muy bien,no lo veo el mas adecuado para llevar un bebe.He mirado mucho por internet y no hay constancia de que vaya a salir con DSG de momento¿Alguien sabe algo? -De ser asi tendria que coger el TDI 140cv DSG y por mas que he llevado coches diesel no me terminan de convencer,ademas del caro mantenimiento que tienen y los 15000km que suelo hacer al año.¿alguien podria decirme mas o menos lo que le ha costado el seguro con este acabado,el kilometraje de las revisiones y lo que suelen costar? Muchas gracias de antemano.S2 |
10-abr-2007 00:51
|
Pues eso que me he decidido por este coche,me gustaria un 1.8 TFSI stylance con cambio DSG,techo,bluetoth,usb,tom tom y bi-xenon pero no lo hacen asi
.-Quiero el motor 1.8 TFSI pero no lo hacen con el cambio DSG ni el acabado stylance,si bien el sport-up esta muy bien,no lo veo el mas adecuado para llevar un bebe.He mirado mucho por internet y no hay constancia de que vaya a salir con DSG de momento¿Alguien sabe algo? -De ser asi tendria que coger el TDI 140cv DSG y por mas que he llevado coches diesel no me terminan de convencer,ademas del caro mantenimiento que tienen y los 15000km que suelo hacer al año.¿alguien podria decirme mas o menos lo que le ha costado el seguro con este acabado,el kilometraje de las revisiones y lo que suelen costar? Muchas gracias de antemano.S2 A todo esto, "un sport up para el bebe no".... ¿por? tanto se notará la diferencia en suspensiones?? Lo pregunto porque cuando lo compre será por tema familia yo tambien Salu2 |
10-abr-2007 20:16
|
Mira, yo pregunté precios no hace mucho y la diferencia eran apenas 700€ entre el TFSI 160cv y el tdi 140cv. Creo que realmente no te tiene que gustar nada de nada el diesel o bien hacer poquiiiiiiiisimos kms para pillar el gasolina (y con pocos kms me refiero a 4 o 5 mil al año).
A todo esto, "un sport up para el bebe no".... ¿por? tanto se notará la diferencia en suspensiones?? Lo pregunto porque cuando lo compre será por tema familia yo tambien Salu2 |
11-may-2007 20:36
| Pillate el 140 sport up,los baches se notan mas pero ganas en seguridad en las curvas.Yo me lo voy a coger |
25-jul-2007 22:45
| Trabajo en concesionario oficial SEAT, cualquier duda o información que yo pueda hacer por ti no dudes en hacermelo saber. Madrid. 1saludo, gracias. (privados) |
.